Mayo 17, 2025, 01:27:27 am

Mando a distancia

Iniciado por EduKnight, Agosto 28, 2009, 03:59:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

EduKnight

A ver, es muy facil, verás.
Como solución a algo muy probable, existe un método para volver a sincronizar tu mando con el coche por si no funcionara por cualquier cosa. ¿A qué conclusión llegamos? A que todos los mandos son exactamente iguales, simplemente cada uno está sincronizado con el coche mediante este método.
Lo que tienes que hacer es:
- Poner el contacto durante menos de 5 segundos y quitar la llave.
- Ahroa tienes 20 segundos para sincronizar el mando.
- Mantener pulsado el botón de abrir mientras pulsas dos veces el de cerrar (no recuerdo si es así o al revés)
- Si el coche reconoce el mando se cerrará y abrirá solo.
Y ya tendrás el mando sincronizado! Sirven todos pero claro, no puedes abrir un coche con otro mando cualquiera ya que hay que hacer esto para que funcione en otro coche. Y, claro, una vez lo sincronizas en el tuyo ya no abrirá el coche al que pertenecía anteriormente  ;)

Alguna pregunta...? ;D

defamili

Yo tambien seguiré el tema porque he perdido una llave con mando recientemente.
La opción que pensaba yo era buscar en un desguace un mando igual, hacer la llave codficada de la furgo, cambiarsela al mando y sincronizar el mando.
No es así todo mas facil o estoy equivocado?

EduKnight

Cita de: defamili en Noviembre 17, 2009, 05:14:10 am
Yo tambien seguiré el tema porque he perdido una llave con mando recientemente.
La opción que pensaba yo era buscar en un desguace un mando igual, hacer la llave codficada de la furgo, cambiarsela al mando y sincronizar el mando.
No es así todo mas facil o estoy equivocado?

Yo lo que he hecho a sido utilizar la llave con mando solo para mando, es decir, que tengo dos llaves. Coste 0 jaja porque la llave en el desgüace cabe en el bolsillo jaja

defamili

Lo siento Edu, pero no entiendo el travalengüas de las llaves y el desguace....necesito mas pistas.....

EduKnight

Cita de: defamili en Noviembre 18, 2009, 00:10:09 am
Lo siento Edu, pero no entiendo el travalengüas de las llaves y el desguace....necesito mas pistas.....

Pues a ver... no hay complicación. Vas al desgüace, coges una llave y sincronizas el mando como he dicho antes. Y a funcionar! Lo único que tendrás dos llaves, una que será la del mando y la otra para arrancar, porque la llave del mando es de otro coche y lógicamente a tí no te sirve... O le quitas el espadín y te quedas con el mando tipo llavero.
Mejor?

defamili

Gracias Edu, ahora ya comprendo.
La manera de sincronizar los mandos es correcta la que describes?
Y otra mas peliaguda, el mando era de un Seat no?, y no es posible hacer un espadín, codificarlo y colocarlo en ese mando?

Whitevanman

yo tampoco tenía mando y decidí instalar una alarma con mando y así matar 2 pájaros de un tiro. Es una solución algo cara (creo que me salió por 150 EUR más o menos, pero ahora me siento más seguro cuando voy de viaje y dejo la furgo sola con todos los tratstos de 3 semanas dentro.

Whitevanman

EduKnight

Cita de: defamili en Noviembre 18, 2009, 05:53:30 am
Gracias Edu, ahora ya comprendo.
La manera de sincronizar los mandos es correcta la que describes?
Y otra mas peliaguda, el mando era de un Seat no?, y no es posible hacer un espadín, codificarlo y colocarlo en ese mando?

La forma sí, es así, lo único que no recuerdo bien es si habia que pulsar el botón de abrir y dos veces el de cerrar a la vez o al revés... pero es probar, si no va de una forma, la otra.
El mando da igual que sea Seat o VW... son iguales, tiene que ser el mando que tiene la llavecita dibujada en el botón de cerrar, la que tiene los candaditos no valen, son otro sistema. Y otra cosa, la frecuencia es 433hz si no me equivoco.

Lo del espadín supongo que se pondrá pero yo lo hago por tema económico... pero es preguntarlo. ;)