[ANDORRA] [1|...|8|DIC|09] KDD Estreno de Nieve!, Pas De La Casa-Costa Rodona

Iniciado por shask82, Octubre 08, 2009, 01:40:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿ A que estación vamos peñita?

Pas de la Casa-grandvalira y dormir en Grau
6 (24%)
Pas de la Casa y dormir en Costa Rodona
3 (12%)
Vallnord?
3 (12%)
Vallnord y ya concretaremos el campamentor...
6 (24%)
Nos vamos a Tarifa quee no hay nieve...
7 (28%)

Total de votos: 25

No3

Bueno, vamos a irnos agrupando, esta es la lista que se hizo en su momento, yo me tomo la confi de añadir algún que otro dato además de los que ya pone en el titulo del hilo.

01_________shask82____________ski & snow___________2 ( édgar y aroa)_______Valencia
02_________vw_starline__________snow_______________2 (marta y antero)______Sabadell ?¿_________
03___________No3______________ski & snow?¿?________2 (noelia y dani)________Valencia______ Novatacos _____ del 1 al 8

Por lo del lugar, nosotros no conocemos nada asi que lo que digais.
El tema de la ofertas, esta de PM pero esperamos a asegurarnos la nieve,no?? a ver  si nos va a tocar irnos a Tarifa de verdad  .lengua2 o te devuelven la pasta si pinchamos con la nieve???
Y bueno, lo de la vergüenza del snow, vamos a dejarlo aparte  :roll: que yo tambien las lio pardas, asi que... nos juntamos todos y cuantos más seamos mejor, "mal de muchos.... ya se sabe"
Y otro punto a tener en cuenta, FIEEEEESTAAAAA!!!!  .palmas weeeeeee....

shask82

Si vamos a Pas (  .palmas) tal vez consigamos comprar los forfaits a buen precio, ya que tengo un pseudoamigo con una agencia de viajes.

Molaria poner en la lista las fechas a las que vayamos a estar.
01_________shask82____________ski & snow___________2 ( édgar y aroa)_______Valencia del 1 lo mas segurto hasta el 8
02_________vw_starline__________snow_______________2 (marta y antero)______Sabadell ?¿_________
03___________No3______________ski & snow?¿?________2 (noelia y dani)________Valencia______ Novatacos _____ del 1 al 8

ahh y lo de los telefonos por privi!!

Asi si vamos a la esplanada que comento, a pie  de pista y del refugio de costa rodona, pillamos sitio xa tooodooosss!!

PD: bien a lo del vodka...pero nadie es de birrita y ron??!!!
Cita de: witget en Noviembre 18, 2009, 00:51:55 am
sera importante comprar en andorra vozka para matar el frio. aunque algunos tenemos calefaccion no es plan de hacernos gestos de una ventana a otra. jajajjaja.

lo que no tengo muy claro si estareis alguno alli el dia 1. yo salgo desde girona el dia 1 pronto por la mañana para llegar a eso de las 11 andorra. el tema de ofertas yo me referia a pillar algun 2x1 como el año pasado que salian con las pizzas las cervezas y no se que mas.

el año pasado te salian dos forfeits por 43 euros!! una ganga vamos.

witget: Nosaltres sortim també el dia 1 però pararem a Guissona, serem 2 furguis!!  .baba
Si llegas primero... pilla sitios!!!
Ahh, y para los que no conozcan Guissona...ya la presentaremos gastyronomicamente hablando...!!! .loco1
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

No3

Edito que ya no tengo skis, jijiji

01_________shask82____________ski & snow___________2 ( édgar y aroa)_______Valencia del 1 lo mas segurto hasta el 8
03___________No3______________snow ________2 (noelia y dani)________Valencia______del 1 al 8

Linur

Venga que yo tambien me apunto a esto!! jeje

03___________No3______________snow ________2 (noelia y dani)________Valencia______del 1 al 8
04___________Linur________Snow + Raquetas___Quien sabe si 1,2,3..jaja___Zaragoza!!___del 3 al 7

Bueno Yo dependo de currar mucho estos dias, pues tengo de plazo para entregar el proyecto Fin de carrera (De Arquitectura Tecnica jeje) del 1 al 9 de diciembre, Quiero tenerlo acabado para el 1, el 2 subir a que me lo revisen y el 3 entregarlo...asi que si no se me tuercen las cosas el dia 3 a medio dia sere medio libre (que luego toca estudiarselo...que en 15 dias lo tendre que dfender) y subir a surfear!! jaja

Cita de: la txooni en Noviembre 18, 2009, 00:18:32 am
tu eres mañiko, no? igual kedamos en algun puntillo y tiramos juntos? ke guay, si hay gente, genial!!!

Pues si...Depende por donde vengas, yo voy hasta lleida y luego por balaguer para arriba...

un saludo!
¡Adios a mi firma!

Desaforo

04___________Linur________Snow + Raquetas___Quien sabe si 1,2,3..jaja___Zaragoza!!___del 3 al 7
05 Desaforo --- Snow --- 2 + Lodo ---  Del 4 noche al 8 --- Sabadell

No3

Cita de: Linur en Noviembre 18, 2009, 01:19:06 am
Bueno Yo dependo de currar mucho estos dias, pues tengo de plazo para entregar el proyecto Fin de carrera (De Arquitectura Tecnica jeje) del 1 al 9 de diciembre, Quiero tenerlo acabado para el 1, el 2 subir a que me lo revisen y el 3 entregarlo...asi que si no se me tuercen las cosas el dia 3 a medio dia sere medio libre (que luego toca estudiarselo...que en 15 dias lo tendre que dfender) y subir a surfear!! jaja

Y lo relajante que tiene que ser estudiar ahí en la nieve..... jejeje
Vaaaa, que esto ya se esta animando de verdad!!!! .palmas .panico .palmas

la txooni

05 Desaforo --- Snow --- 2 + Lodo ---  Del 4 noche al 8 --- Sabadell
06__________la txooni______snow_______________del 3 al 6________________iruñea
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

Desaforo

Cita de: Desaforo en Noviembre 17, 2009, 20:33:32 pm
Ja ja ja que burro soy, y yo muriendome mirando como ponerlo en vertical y ni pensar que tambien se pueden poner horizontal...

Luego os dire si finalmente he podido

Pues nada, sigo sin poder adaptarlo, ya os digo que muy mañoso no soy, pero joerrr no hay forma....
Ya me lo subire a ver si alguno me echa una mano...

subiyama

Muy buenas amiguetes!

nosotros intentaremos pasar por ahí aunque como siempre todo va a depender de si sale curro a última hora o no.Lo que casi es seguro, esperemos es subir el finde del 28/29 a alquilar el material de los nenes y a recoger los forfaits de temporada.

Saludos .baba
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

vw_starline

I love Snowboard

No3

01___Shask82____ski & snow____2 ( édgar y aroa)_______Valencia del 1 lo mas segurto hasta el 8
02___vw_starline____snow____2 (marta y antero)______Sabadell ?¿
03___No3____snow ____2 (noelia y dani)________Valencia______del 1 al 8
04___linur____Snow + Raquetas__Quien sabe si 1,2,3..jaja___Zaragoza!!___del 3 al 7
05 ___Desaforo____Snow____2 + Lodo____Del 4 noche al 8 --- Sabadell
06___la txooni____snow______________del 3 al 6________iruñea

Pues, el finde del 28/29 no parece que vayamos a estar ninguno por allí aunqueee... todo es posible  ;D
De todas formas, bienvenida al fregao!!!!!!

vw_starline

Cita de: Desaforo en Noviembre 18, 2009, 21:00:02 pm
Pues nada, sigo sin poder adaptarlo, ya os digo que muy mañoso no soy, pero joerrr no hay forma....
Ya me lo subire a ver si alguno me echa una mano...

Desaforo yo soy de sabadell si necesitas una manilla para montar el porta snow tio dimelo coñooo..... que lo que sea para los coleguitas furgoneteros ejejjeje
Un saludito
I love Snowboard

Desaforo

Cita de: vw_starline en Noviembre 18, 2009, 21:28:21 pm
Desaforo yo soy de sabadell si necesitas una manilla para montar el porta snow tio dimelo coñooo..... que lo que sea para los coleguitas furgoneteros ejejjeje
Un saludito

Ok tio merci, te he dejado un privado, y merci tambien a Linur por el ofrecimiento igualmente...

Salut

subiyama

buenas!

yo también llevo montado el portesquís de esta manera, es muy  sencillo, miraré si tengo alguna foto detallada, aunque no me acuerdo.

Lo mismo te digo, si te hace falta una ayudita me pegas un toque, aunque voy hechando números y te va a salir más caro de birras que el porta en sí!!! ;D

proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

Desaforo

Cita de: subiyama en Noviembre 19, 2009, 03:30:33 am
buenas!

yo también llevo montado el portesquís de esta manera, es muy  sencillo, miraré si tengo alguna foto detallada, aunque no me acuerdo.

Ok ok, no me digas que es sencillo que yo no veo como y mira que me lo miro, sencillo noooooooooo jajajajajajaja, los bricos y yo... no som amics