Octubre 07, 2026, 01:06:15 am

Manta térmica Waeco

Iniciado por acCrais, Noviembre 17, 2009, 04:16:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

acCrais

Hola Buenas, hace 3 días me compré la manta térmica Waece de 12 V, con las dos funciones de calor y tal como ya bien conoceis..

pues me gustaría saber cuanto os tarda aproximadamente en calentar ya que la mía tarda bastante y no he notado que caliente mucho.

No se si estará defectuosa y será así, pero si resulta que es así me estoy llevando una mala impresión de la manta.

Un saludo!

Andino

Por los vatios que tiene..., no esperes nada especial, solo sirve como ayuda si hace frio.
Por el foro contaban que ponen la potencia alta al principio, para acelerar el calentamiento y también se ve que hay quien  pone la manta por debajo en lugar de encima con un buen resultado, yo no lo sé,  puedes probalo.
De todas formas yo creo que una manta electrica es la forma de calentarse con un consumo mínimo, ya que el poco calor que desprende, se aprovecha directamente, ahora bién, lo que cuenta al final, es el resultado en la práctica...

Saludos.

firewer

Noviembre 18, 2009, 00:34:51 am #2 Ultima modificación: Noviembre 21, 2009, 21:36:59 pm por firewer
.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..