[L300 4X4 Camper] AHORA SI

Iniciado por peterperfect, Noviembre 16, 2009, 07:31:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

peterperfect

bueno teno fotos del interior, FEAS, ya que salian con flashhh...:

Saloncito:

Asiento de la izquierda , fabricado en madera de esa guapi , perfecto para sentarse y poder comer en frente del asiento ( del de verdad ) tiene dos cajones...:

Y los cajones sirven para esto:

Los cojines, estan curiosamente a medida (  .meparto ) El que esta en el asiento esta recortado para que quede a nivel , al igual que el que queda encima de  los cajones. Anotar que los cojines son muy comodos de estos de alta densidad..

Dos cajoncitos bajo el asiento

Modulo de cocina :

El armario de los fogones  con la bateria aux.  y la bombonita de gas:

El otro armario tiene cajoncito y la parte baja tiene el deposito de agua limpia y sucia

Mesa, posiciones:

Techo:

Cama alta con techo:

me ha faltado una del maletero, que es chiquitin chiquitinnn!!
pero mañana hago la foto edl hueco que tiene donde estaria la rueda de repuesto ( que la tengo fuera)  y no veas que pedazo gueco, para eslingas gatos aceites y demas!!

Esto es todo amigos:)  mañanamas fotossss y mejores
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

lahouse

¡Qué pasada! Y lo mejor de todo, ya camperizada.
¡Queremos verla por dentro!
Enhorabuena por tu adquisición (sólo los que arriesgan, ganan) y a disfrutarla por la montaña y la playita...
Saludos.

javi66

Muy guapa, yo tengo otra L-300 y la verdad es que va muy bien, yo soy de bcn pero tengo family en Roiz( al lado de Cabezon) y tengo ganas de ir por alli de acampada al lado del rio Escudo, estaria bien vernos, que la disfrutes

pierluilli

la furgo  esta de vicio k motor es 2400 o 2500?

RASAKY

esa foto esta echa en socabarga a k si!!!! por ahi voy yo mucho en bici,eres de la zona??

a-vil

natytraffic

sherpax3

Viendo la espectación, yo aporto lo que sé de estos bichos:
No pones si diésel o gasofa. Las de diésel: este modelo está montado sobre un chasis de Mitsu Montero corto de la 1ª serie (El cuadrado, para entendernos) siendo, aún que parezca mentira, sólo 11cm más largo que este.Viene a ser una puesta al dia de los antiguos "inventos" de 4x4 de cabina avanzada (Santana y Land Rover hicieron varias tentativas) si es de las 1ªs el motor era el 2500 con 90cv, luego lo subieron a 100cv. El motor, con diversas puestas al día aún se fabrica hoy para equipar los Montero Sport con 115cv y algunas furgos industriales Mitsu. También equipó los Galloper Exceed.
Por el tema recambios no hay que preocuparse ;D
La transmisión es permanente al eje trasero con el delantero conectable y caja reductora.Lleva eje rígido atras (creo que ballesta-amortiguador, pero no estoy seguro) y triángulos independientes (muelle-amort) delante, una configuración típica de la época, pero muy efectiva en vehículos de esta potencia y prestaciones. Carece de diferencial central por lo que no se aconseja circular en asfalto en 4x4.Con los ángulos de ataque y salida y la reductora más bien corta que tiene es una excelente trialera.
Si no hubiese encontrado mi T3 Syncro 2.1 112cv .baba sin duda habria buscado esta Mitsu. La VW la gana en habitabilidad, la Mitsu trialea mejor (es mas pequenya).
Ala, ya me he quedado a gusto, ;D
Salut!

lahouse

Impresionante, sigue poniendo fotos de tus escapadas por fuera de la carretera,

Nosotros tenemos una H1 4x4,con el mismo motor pero menos caballos,  vas a ver como no te defrauda en campo, a la espera de camperizar un poco por dentro hemos tomado algunas ideas de tu furgo que estudiaremos con calma.

merlin

Holitas

Saludos, ya no me siento tan solo  ;D

Con techo elevable  .palmas

Lo de los muebles es un punto :D
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

peterperfect

Cierto cierto!! Es Gasolina 110cv:) anda.. que da gusto... La recuctora me a parecido una burrada, da gusto como sube, el tema son las ruedas, que lleva unas de invierno y, con un poco de barro se  hace la tipica pelicula y vamos de lado a lado.. ( ayer mismamente nos dimos un PEQUEÑO susto ) Yo no soy experto en el trial , ni mucho menos.. pero he tenido un ladilla al que la furgo no tiene nada que envidiar!!  ;D 

Las fotos son en Liencres, un sitio bastante bonitooo , vivo a 2min en Boo de Pielagos

Yo me apunto a todas las quedadas posibles cercanas  y no tan cercanas.. todo el mundo que tenga ganas de pasar un buen ratin furgonetero

Este fin de semana nos subiremos a Campoo a darle un poco de caña, pero desde luego que tengo que mirar lo de cambiar las gomas y poner unas mas radicales por que solo la uso los finnes de semana, se aceptan recomendaciones:)

Referente a la calefaccion, me aguantare este invierno y pasaremos frio , manta , manta electrica calor humano..  etc  Aun asi, seguiremos mirando no vaya a ser que salga algo guapo :)

Importante, quiero hacerme algo para cubrir toda la parte baja, supongo que sea un poco lio, pero esta la caja de cambios muy al aire.. asi como el motor esta bien cubierto.. no quiero arriesgar!

Saludos furgoneterosssss
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

cleto

muuu  guapa....   si señor cada vez somos mas los furgocuatreros....

pasate por aki y nos saludas...    http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=7094.0;topicseen

SALUDOS¡¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

peterperfect

Cita de: cleto en Noviembre 18, 2009, 08:22:45 am

muuu  guapa....   si señor cada vez somos mas los furgocuatreros....

pasate por aki y nos saludas...    http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=7094.0;topicseen

SALUDOS¡¡¡¡¡

Gracias!

Mañana mismo me registrooo!

Saludossssss

merlin

Cita de: peterperfect en Noviembre 17, 2009, 06:25:00 am
bueno teno fotos del interior, FEAS, ya que salian con flashhh...:

Saloncito:

Dos cajoncitos bajo el asiento

Holitas

podrias poner fotos de como tienes instalado los cajones inferiores del asiento trasero?
van en las 2 direcciones, o sea se pueden abrir tanto por delante como por detras(por el porton trasero y por el interior) ?
Este es mi parte trasera con los asientos traseros abatidos y me interesaria ver tu invento de cajones  ;D
*imagen borrada por el servidor remoto
Merci
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

SMaNSoN

Cita de: sherpax3 en Noviembre 18, 2009, 05:45:16 am
Viendo la espectación, yo aporto lo que sé de estos bichos:
No pones si diésel o gasofa. Las de diésel: este modelo está montado sobre un chasis de Mitsu Montero corto de la 1ª serie (El cuadrado, para entendernos) siendo, aún que parezca mentira, sólo 11cm más largo que este.Viene a ser una puesta al dia de los antiguos "inventos" de 4x4 de cabina avanzada (Santana y Land Rover hicieron varias tentativas) si es de las 1ªs el motor era el 2500 con 90cv, luego lo subieron a 100cv. El motor, con diversas puestas al día aún se fabrica hoy para equipar los Montero Sport con 115cv y algunas furgos industriales Mitsu. También equipó los Galloper Exceed.
Por el tema recambios no hay que preocuparse ;D
La transmisión es permanente al eje trasero con el delantero conectable y caja reductora.Lleva eje rígido atras (creo que ballesta-amortiguador, pero no estoy seguro) y triángulos independientes (muelle-amort) delante, una configuración típica de la época, pero muy efectiva en vehículos de esta potencia y prestaciones. Carece de diferencial central por lo que no se aconseja circular en asfalto en 4x4.Con los ángulos de ataque y salida y la reductora más bien corta que tiene es una excelente trialera.
Si no hubiese encontrado mi T3 Syncro 2.1 112cv .baba sin duda habria buscado esta Mitsu. La VW la gana en habitabilidad, la Mitsu trialea mejor (es mas pequenya).
Ala, ya me he quedado a gusto, ;D
Salut!

Hola! si me permites te hago unas aclaraciones

El chasis no es de mitsu montero de 1ª generación, es una carroceria monocasco muy muy reforzada. La batalla es inferior a un mitsu montero corto. El motor siempre ha sido el 2.5 (en diesel) con o sin turbo (con turbo da 85 cv) Si le pones intercooler se pone en 99 cv, aunque no viene de origen en ninguna. Efectivamente lleva ballestas-amortiguadores traseros en el eje rigido, con la configuracion de ballestas por encima del eje y delante la suspension independiente de la primera version de la l200 (pick-up, por cierto, es el mejor sistema de suspension independiente que se ha sacado pues no hay ninguno en el mercado más duro, ni siquiera en mitsubishi...) y no lleva muelle, lleva barras de torsion.

Por lo demás lo dicho sirve  ;)
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0