[VW T3 Transporter TDI (83)]HOMOLOGADA. Rest. integral.

Iniciado por casetero, Julio 17, 2009, 21:27:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

pusiste la claraboya al revés por algún motivo?

*imagen borrada por el servidor remoto

impresionante el currazo que te estás metiendo, quien pudiera, supiera...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

casetero

Es como la traía cuando la compré.... por eso la puse así!!  Pero gracias por decirlo. La verdad es que tiene lógica que sea al revés... para que no se rompa si la llevas en marcha.  Pero no me di cuenta  :-[ y ahora ya la tengo pegada y pintada....  quedará así!
Gracias ooznak

ooznak

vaya... :/

es que si te la olvidas un día abierta... adios claraboya no?

igual puedes dar la vuelta a la parte de arriba? o será mucho jaleo ...

el techo va sólo con sika? sin nada más?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

vale. no he dicho nada.. ya he leido lo de las chapas ;)

pero de serie iba sin nada no?

MICKYFUERTEVENTURA

en mi t3 venia igul...y era de casa.... ???

¿porque las ponen asi??...alguien sabe el motivo?

ooznak

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: ooznak en Noviembre 17, 2009, 19:24:05 pm
jodo.. pues se sale de toda lógica no?

totalmente... pero si lo hacen asi... esta gente no deja nada al azar...  ;D

ooznak

jajaja. será para ir vendiendo repuestos según se van rompiendo .meparto

casetero

Pues no se...  pero está claro que están mejor al revés...  joer q rabia no darme cuenta antes  .lengua2 mierdaaa
ooznak, es bastante jaleo... está muy enmasillada la claraboya, y hay que girarla toda,  lo único que se me ocurre es meterle un servo programado para que se cierre automáticamente al poner el contacto...

Micky, tienes razón, yo he visto muchas con el colocado así, por eso se me pasó. Ni idea del motivo de colocarla así

ooznak

casetero

No se puede cambiar solo la tapa. Los enganches están en la base....  Tendría que cortar los enganches de la base y pegarlos en el otro lado....

jrender

casetero, las termicas has colocado las q tenias, o has puesto nnuevas, las mias han sufrido algunas deformaciones, imagino q sera xq por las juntas ha entrado aire y el calor las habra dilatado. y las juntas nuevas???

casetero

Las ventanas lleva las que tenía. No estaban muy deformadas, así que les di pulimento para plásticos y quedaron bastante bien.  Las nuevas son muy caras.

ooznak

que pulimento es ese? tengo yo unas para poner en la chincro. pero quería aprovechar y ponerlas "bonitas" antes

gracias

jrender

pulimento??? yooooos!! o tendre en cuen!!!

ooznak, hay alguien en casa???