Octubre 07, 2026, 05:45:38 am

Material montaje de bateria: ayuda

Iniciado por No3, Noviembre 17, 2009, 17:45:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

No3

Noviembre 17, 2009, 17:45:40 pm Ultima modificación: Noviembre 17, 2009, 21:23:47 pm por falco_vw
Acaba de llegarme, el material para montar mi segunda bateria, han traido el cable gordo, el estrecho, los fusibles, bornes, voltimetro... y tambien las bombas para el agua, primera duda, son bombas de limpia y tienen los orificios de entrada y salida del agua muy pequeños ¿¿tendré presión y poco caudal?? tambien me han traido un inversor, tiene indicador de carga, interruptor de encendido, todas esas cosas tipicas y 150WA, me han cascao 60€ ¿¿como lo veis??... Los he pedido a un proveedor que tenemos en el curro que se dedica a eso, pero... no se si me saldrá mejor ir al Leroy  :-\ :-\

JOSEDUCATO

60€ todo. No es caro.Yo creo que no esta mal,¿cuantos metros de cable de cada?
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

No3

No, no, nooo.... 60€ el inversor!!!! Todo, todo (sin la bateria) y 2 metros de cable de cada, que por cierto el de 10mm2 es cable muy, muy tocho como los de los arranques, no?? fusibles, porta fusibles y porta fusibles de 60, terminales, bombas de agua, etc. Bueno pues todo 125€  :-\

JOSEDUCATO

vaaaale, el inversor creo que es algo carillo... yo me compré uno de 300w por ese precio el resto no esta mal.
Pero veamos que dicen por ahí.

siguienteeeeee
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Miguelkiter

Cita de: No3 en Noviembre 17, 2009, 18:14:37 pm
No, no, nooo.... 60€ el inversor!!!! Todo, todo (sin la bateria) y 2 metros de cable de cada, que por cierto el de 10mm2 es cable muy, muy tocho como los de los arranques, no?? fusibles, porta fusibles y porta fusibles de 60, terminales, bombas de agua, etc. Bueno pues todo 125€  :-\

Hola Noe. Yo compre la semana pasada todo lo necesario para montar la 2ª batería de mi nueva furgo.
los precios:
Inversor de 1000w (picos de 2000)- 96€
portafusible de 4 vias- 7€
Enchufe hembra para empotrar de 12v con tapa- 11€
Batería AGM 100A- 180€
Bomba sumergible- 15€
Cable de 18mm :o  5 mtrs- 25€
Relè separador- 15€
Todo con gastos de envío incluido y luego había que restar el 15% de descuento.
Para que tengas una referencia.
Un saludo
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

No3

Gracias simpatico!!! jeje
Ayer, me fui al Alcampo y me pille un inversor de 300WA, por 26 pavos  .loco2
osea, que ahora llamaré al muchacho y le devolveré la mitad de cosas.
Los porta-fusibles e encontrao uno que tenia por casa, pero de fusibles de esos tipo 'pildorilla' 0€
Y las bombas, donde las has pillao, Miguel????
Juas, juas.... este finde me pongo manos a la obra con la electricidad  .malabares

Miguelkiter

Cita de: No3 en Noviembre 18, 2009, 16:24:52 pm
Gracias simpatico!!! jeje
Ayer, me fui al Alcampo y me pille un inversor de 300WA, por 26 pavos  .loco2
osea, que ahora llamaré al muchacho y le devolveré la mitad de cosas.
Los porta-fusibles e encontrao uno que tenia por casa, pero de fusibles de esos tipo 'pildorilla' 0€
Y las bombas, donde las has pillao, Miguel????
Juas, juas.... este finde me pongo manos a la obra con la electricidad  .malabares

Se la compré a Ciudadcamper (Pepe) es un tio muy simpático y competente,
http://stores.shop.ebay.es/Ciudad-Camper__W0QQ_armrsZ1
Un saludo y buen viento
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

No3

Oido cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... Gracias!!!