[VW T3 California] Saül :)

Iniciado por Saül, Abril 29, 2006, 15:02:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Saül

Septiembre 21, 2006, 23:09:57 pm #15 Ultima modificación: Marzo 19, 2011, 15:28:05 pm por Saül
:D

montesremotedev

jejejej wen nombre saul, yo todavía no he encontrado uno q le guste para la mía :(
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

gael160963

Septiembre 21, 2006, 23:52:42 pm #17 Ultima modificación: Septiembre 22, 2006, 00:02:53 am por gael160963
Pues Felicidades a XANA. La verdad mejor que Furgona, que digo, muchhísimo mejor, suena bién

XanA

como las hadas del bosque

Mr. Brightside

Enhorabuena i gracisa....
Enhorabuena por el nombre (XANA) que me encanta, i por la furgo (tambien me encanta).
I gracias por lo de camperwagen, porque me he pedido la mia alli, i con vuestros comentarios la verdad es que estoy muy pero que muy tranquilo. Resulta agradable que entre tanto pirata, haya gente seria i de fiar.
Disfrutala!

P.D. Que pasarà el dia que tengas una hija? No le podras poner este nombre, no? O llamaras a todas por igual?  .loco2

can we please get some peace and quiet around here?

Saül

La dos igual... total a la furgo no tengo k llamarla para que venga asi k no hay problema  ;D ;D ;D

A que dan una sensacio nde buen rollo namas hablar con ellos?? jejeje Lo que te digo... son muy buena gente :)

jperchita

eres asturianu tambien? mu guapin ese nombre si señor presta pa esa furgo. botellina de sidra pal caballero!!!!! .palmas

Saül

ke va noi!!! Soc de Cataluñe!!! jajajaja

pero se lo de la mitologia asturiana y como simrpe e tenido una tendencia a esas cultuiras celtas me encantan esos mudillos jejejee por eso le pude el nombre  ;D ;D

(estuve alli en semana santa... Es duro volver  :'()

Os envidio los que sois de alli... es otro mundo, precioso....

ber

Ei Saül !!   

Muy guapa la furgo  ;)  Ese color es super bonito  .ereselmejor  Por cierto como se comporta con el viento? algún problema? ah! y que tal tira y consumo?

Pronto pronto compartiremos carreteras catalanas ya que me acabo de pillar esta misma furgo (igualita) vw t3 California 89 con las mismas características pero de color blanco  ;)

Ah! y otra cosa jajaj siento decirte que te voy a desbancar del ranking de edades  (q cabroooon)

Cuando la tenga ya la presentaré, adeu i salut!

..Como todas las drogas, viajar requiere un aumento constante de las dosis..