[LEÓN] [15|16|17|ENE|10] 1ª KDD SYNCRO-INVERNAL-LEON

Iniciado por sinsyncro, Noviembre 10, 2009, 09:33:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

cual fin de semana prefieres para la KDD?

8, 9 y 10 de Enero
4 (26.7%)
15, 16 y 17 de Enero
9 (60%)
22, 23 y 24 de Enero
2 (13.3%)

Total de votos: 15

solvanss

Hola soy nueva en el foro y estoy mirando para comprarme un ordenador y poder conectarme mas a menudo ya que me parece muy interesante esta pagina.Me gustaria apuntarme a esta KDD ya q mi casa fija la tengo en estos momentos en León aunque ando de ruta buscando mi sitio concociendo lugares increibles y gente furgonetera q me han hablado muy bien de esta pagina asi q espero conocer pronto a aventurer@s q les gusta la libertad
un abrazo

sirvillo

Buenas Solvanss, bienvenida y contarte que esta es una kdd Syncro, que no vetamos a nadie, pero que por las rutas que hacemos, no pueden ir furgos nosrmales, esto es, con dos ruedas motrices.

Dicho esto, por supuesto que te puedes venir, en otras kdd de estas, se ha admitido gente como copiloto o pasajero, y dependiendo de como planteen la ruta, puedes llevar hasta una carabana y dormir en donde durmamos todos...

Y por supuesto, si tienes algún otro bicho 4x4, bienvenido es.

Furgonesto... si alguien lleva una T2 syncro, prometo robarsela y no volver a aparecer por el foro...

nito

cuidadin con lo de la t2 syncro, es como lo de las meigas

hay por ahi una fabricada por la vw  y alguna me han contado de un friki que se monto los grupos de una t3 y se hizo una syncro con una t2

pero bueno la original de vw no creo que salga de paseo la tendran guardadita con las joyas de la corona  eso si el video que hay es pa  .wc  la jodia lleva mas taco que yo en la syncro y es muuuu bruta

Linur

Cita de: solvanss en Noviembre 16, 2009, 19:54:41 pm
Hola soy nueva en el foro y estoy mirando para comprarme un ordenador y poder conectarme mas a menudo ya que me parece muy interesante esta pagina.Me gustaria apuntarme a esta KDD ya q mi casa fija la tengo en estos momentos en León aunque ando de ruta buscando mi sitio concociendo lugares increibles y gente furgonetera q me han hablado muy bien de esta pagina asi q espero conocer pronto a aventurer@s q les gusta la libertad
un abrazo

Si te compras un ordenador para leer el foro me quito el sombrero...jaja Es coña! Apuntate Que juer!!
¡Adios a mi firma!

Ves

hummmm estare mirando haver que hago.

peterperfect

Buenas, somos nuevos los tres por aqui!  Yo  Pedro,  mi novia Natalia y mi pequeña L300 4x4, Si se aceptan otros aparatos 4x4 , las fechas nos encajan , y consigo algo que de calor que no cueste 1500E,   Nos apuntamos!!!
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

ooznak

buscas calefa?  en ebay las tienes modernas, con 4 añitos o así por 400 euros. yo es la que puse a la syncro

bienvenidos! y si no pones fotos del interior de la l300 no te dejamos venir jajajaja
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

peterperfect

Me voy a repostar y de paso le hago unas fotillas:D entonces apuntados:) .palmas
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

sinsyncro

hola, a peterperfect bienvenido, y y aceptado para la kdd.
la ruta sera en zona boscosa por leon, en la zona del curueño y porma, a unos 40 kms de leon direccion asturias, asi q los asturianos lo tienen facil; es q si nos acercamos mas a la capital, ya no pillaremos esas rutas, la zona es mas plana, y tampoco mas cerca de la montaña, q entrariamos en roca, y claro, rutas trialeras poco aptas para las furgos.
tambien comentaros q ya estan diseñadas varias rutas, q colgaremos para q las metais en el garmin.
ah, valorar lo de las ramas, por q algun tramo rozaran un poco con las furgos, aunq claro, siempre daremos mapa con alternativas mas sencillas, o si quieren, mas complicadas.
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

sirvillo

Pues si cuelgas las rutas pronto... en el puente de Diciembre voy para allá, incluso intentaré quedarme algunos dias más si el jefe y la jefa me dejan...  .loco2

sinsyncro

Cita de: sirvillo en Noviembre 17, 2009, 03:23:56 am
Pues si cuelgas las rutas pronto... en el puente de Diciembre voy para allá, incluso intentaré quedarme algunos dias más si el jefe y la jefa me dejan...  .loco2

hombre, lo de q sea la fecha q eligamos es para congregar el mayor numero de furgos, pero algunos estaremos por aki, asi q si alguien se anima, puedo hacerles de guia, salir de fiestilla,etc.
colgar las rutas aun es pronto, pues elaborarlas lleva curro, y algunas hay q acortarlas, modificarlas y dejarlas lo mejor posible, pero si vienes antes, me dices y lo dicho, te paso alguna....

peterperfect

Las ruta nos interesa tenga la dificultad que tenga, siempre y cuando este la gente dispuesta a echarnos una mano .palmas !! Alguien de Cantabria para salir juntos?? SAludoss

adolomitica

Ya podeis votar la fecha para la kedada.

sinsyncro

Cita de: peterperfect en Noviembre 17, 2009, 07:11:38 am
Las ruta nos interesa tenga la dificultad que tenga, siempre y cuando este la gente dispuesta a echarnos una mano .palmas !! Alguien de Cantabria para salir juntos?? SAludoss

que tipo de ayuda necesitas????
saludos y a votar

adolomitica

Noviembre 17, 2009, 07:25:47 am #74 Ultima modificación: Noviembre 17, 2009, 07:28:57 am por adolomitica
Como haya mucha nieve creo que vamos a tener que echar muchas manos  ;D y a mi el primero por ir de guía
Yo ya he puesto el fin de semana del 8, 9 y 10, aunque me vale cualquiera de los 3
Vamos a cerrar la votación el día 30 de Noviembre, así que animaros y ir votando.