plazas de una w california

Iniciado por mrubio, Noviembre 17, 2009, 02:00:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

mrubio

tengo una pregunta, porque esty mirando para comprarme una california pero no estoy seguro de cuantas plazas tiene homologadas. Creo que en los papeles son 5 plazas, pero como pueden entrar 5 personas en una california?? gracias de antemano, un saludo!!
A bloke racing team!! viendo y aprendiendo!!

BOSKO1234

las californias de serie solo estan homologadas para 4 personas 5 entran pero no hay cintos para todos

AAAIA

Tienes la opción de pedir un quinto asiento (de quita y pon) por unos eurazos más.
Nosotros lo tenemos la mayor parte del tiempo quitado porque no solemos ir más de tres, pero hay familia y ya sabes.
De todas formas me parece que con el quinto asiento puesto no puedes abrir el asiento-cama.
38 frkpt

KOYI

Son 4 plazas pero con el asiento doble ese k dicen te salen 6 plazas. Y sí se puede montar la cama con ese asiento, tienes k echarlo hacia delante y se puede. Ayer lo vi en un hilo por ahi...

AAAIA

A ver, he mirado un poco por aquí y he encontrado esto:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=22054.15

La california que tenemos nosotros es una T5, en las anteriores el sistema igual es otro, no lo se.

Lo de 6 plaza homologadas, lo dudo mucho.
38 frkpt

KOYI

En las t4 se puede homologar las 6 plazas, con el asiento original claro. En t5 ni idea.

elmoscón

En la t4 el asiento adicional es doble (Hasta 6 plazas), en la t5 un asiento adicional individual (hasta cinco plazas). En ambos casos si se quiere utilizar la camna ha de extraerse el asiento, por lo que solo es aconsejable gastarse la pasta que vale si de verdad los necesitas.
¿El porqué una plaza más en la t4?, Provablemente por cuestión de pesos, la t5 pesa más (Doble batería auxiliar, algo más de largo...) y con un asiento es posible que se vaya un pelín de peso.

free van

Cita de: AAAIA en Noviembre 17, 2009, 02:12:58 am
Tienes la opción de pedir un quinto asiento (de quita y pon) por unos eurazos más.
Nosotros lo tenemos la mayor parte del tiempo quitado porque no solemos ir más de tres, pero hay familia y ya sabes.
De todas formas me parece que con el quinto asiento puesto no puedes abrir el asiento-cama.

al no tener ninguna de estas furgos me viene una duda:
dónde se coloca este quinto asiento individual? detras de la fila de asientos? tiene cinturón de seguridad?

elmoscón

Cita de: free van en Noviembre 17, 2009, 06:09:59 am
al no tener ninguna de estas furgos me viene una duda:
dónde se coloca este quinto asiento individual? detras de la fila de asientos? tiene cinturón de seguridad?

Delante de la fila de asientos, anclado en la carrilera y si tiene cinturón de seguridad.

Trencalòs

El tema está en que, antes todas las T5 llevaban el tercer rail en el suelo. Este rail central te permetia instalar el asiento individual. Ahora, las T5 vienen con solo dos railes de serie, así que si quieres meter el asiento individual, no solo tienes que comprar el asiento sino que también tienes que pedir, como opcional, el tercer rail.

Vamos, una simple estrategia de vw para conseguir mas pasta.

;)

limoia

La MP si tiene posibilidad de meter asiento de dos plazas,o de una colocando un carril mas.
Un forero lo coloco el mismo en su dia.(el rail)y el consiguiente banco de una plaza.
Saludos.

mrubio

fua, muchas gracias a todos por las respuestas, entonces en una t5 hay q comprar asiento mas railes no? y eso cuanto vale mas o menos?? sabeis??
A bloke racing team!! viendo y aprendiendo!!

Ves

en la california beach, que comppre yo el anyo pasado viene con 5 plazas homologadas pero con 4 asientos, y si que lleva el tercer rail para ponerle el asiento de mas, bueno en realidad tiene 4 railes  ;D

AAAIA

Nosotros pedimos el quinto asiento y con eso ya te ponen el rail. Del precio no me acuerdo (creo que mi cerebro no me deja...) pero venía en la lista de precios que había entonces en la web de volkswagen españa.
38 frkpt

iñigo_

precio asiento vw nuevos??? Muchísimio