[EUSKADI] [20|21|22|NOV|09] KDD Pantano Garaio [ARABA]

Iniciado por esti, Noviembre 16, 2009, 04:16:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

aztiria2

aSi eS

joe presi...se te ve con ganas de organizarla tu...ordeno y madno...haz esto..lo otroooo...jajajja lo tuyo ya es enfermedad!!! .meparto .meparto
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

aztiria2

Cita de: aSi eS en Noviembre 16, 2009, 19:39:34 pm
joe presi...se te ve con ganas de organizarla tu...ordeno y madno...haz esto..lo otroooo...jajajja lo tuyo ya es enfermedad!!! .meparto .meparto

.lengua2 >:( no es enfermedad, eske lo ke pasa es ke me gusta hazer bien las cosas

aSi eS

kar kar kar....

ke si axi k si....k la cabra tira pal monte!!!  ;)

bueno...gu pues ya veremos lo k azemos...igual nos kedamos en kasa de super mega luper brikolaje....edo igual aparezemos...kien sabe,....ya os diremos  :)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

WURSSI

si esto apareceriamos el savado tarde .esqe tengo mendi martxa en el pueblo en favor de los p....os y no puedo faltar   ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aztiria2

Cita de: WURSSI en Noviembre 16, 2009, 22:39:01 pm
si esto apareceriamos el savado tarde .esqe tengo mendi martxa en el pueblo en favor de los p....os y no puedo faltar   ;D

pues aparecer sin falta ke el domingo hay ke dar la buelta en bici joseba y mari tambien eh? los 2 a andar en bici

mori_

Cita de: aztiria2 en Noviembre 16, 2009, 22:44:58 pm
pues aparecer sin falta ke el domingo hay ke dar la buelta en bici joseba y mari tambien eh? los 2 a andar en bici

bueno bueno aztiria quiente a visto y quien te be obligando a la peña andar en bici pero si luego eres tu el primero que te rajas jajajaja yo todabia no se que voy acer supongo que hire ya os dire diciendo
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

sakris

Cita de: esti en Noviembre 16, 2009, 04:50:11 am
uiii aiztiria.. yo no se hacer nada de eso.. ni subit fotos ni nada..

igual deberias leerte este hilo que seguro te interesa   http://www.furgovw.org/index.php?topic=168648.0

sakris

Noviembre 17, 2009, 04:49:53 am #24 Ultima modificación: Noviembre 17, 2009, 04:51:51 am por sakris
Cita de: Kenar en Noviembre 16, 2009, 04:47:49 am
Jodé, acabo de llegar de Garaio!!!!  :-\

Soy tan puntual que me he presentado allá con una semana de antelación. Qué desastre, igual tengo que ir al médico a que me lo miren...

K.

(Aztiria, cómo controlas eh? si es que no paras! Monstruo, más que monstruo  .meparto)

pero has estado en garaio. Pero si no te he visto estube el viernes noche y sabado a la tarde me fuy alli hacia mucho pero mucho aire.

mori_

mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

WURSSI

venga a  .salta  .salta un poco haber si se mueve esto un poko
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

Kenar

Cita de: sakris en Noviembre 17, 2009, 04:49:53 am

pero has estado en garaio. Pero si no te he visto estube el viernes noche y sabado a la tarde me fuy alli hacia mucho pero mucho aire.

Kagüeeeeen

Estuvimos comiendo el domingo. El sábado anduvimos por Agurain, Opakua y Dulantzi y fuimos a cenar a Gasteiz y a dormir al área de autocas de Lakua que está muy bien.

A ver si la próxima mejoramos la puntería, que en ésta sólo nos hemos rozado  ;D

Un saludo

K.

aztiria2

esti benga apunta en la lista a los wurssi, mori y sorginak

kenar ke mala punteria tienes. no te apuntas este finde?

sakris

Cita de: Kenar en Noviembre 18, 2009, 04:22:17 am

Kagüeeeeen

Estuvimos comiendo el domingo. El sábado anduvimos por Agurain, Opakua y Dulantzi y fuimos a cenar a Gasteiz y a dormir al área de autocas de Lakua que está muy bien.

A ver si la próxima mejoramos la puntería, que en ésta sólo nos hemos rozado  ;D

Un saludo

K.

jejje casi casi,