[T3 del 82 joker] ya llego de las alemanias

Iniciado por axel_ gijon, Octubre 28, 2009, 03:22:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

axel_ gijon

Ya he traido a mundi , mi t3 del año 82, bufff pense que no llegaba de alemania, fue un viaje  complicado pero al final ya está en casita, bueno en el taller, le estoy cambiando el motor y espero poder matricularla en unos días, vaya lio de papeleo , me estoy volviendo un experto, asi que si alguien tiene dudas, le hechare una mano cuando termine con la mia jejej
[img=http://img267.imageshack.us/img267/9371/furgoalemaniabelgica077.jpg]

asturflanders

Ja ja te vi pasar el domingo por Menendez Pelayo con la furgo

axel_ gijon

Pues si, facil que fuera yo, echando humo y aceite jajajaja

xoriguer

Yo llegué el sábado noche, ¿has tenido problemas en carretera? Yo creo que tuve mucha suerte, todo el viaje sin ningún problema mecánico, solo un frío del copón el viernes noche. Yo he traido tb una t3 del 82 de gasolina 1957. Ya nos contarás también el viaje.

haizkolari

hola axel, al final has podido matricularla? te han puesto muchas pegas en la itv o al ser Joker no tuviste problemas?
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

axel_ gijon

Estoy en ello , esta semana ire a la itv, ya tengo las placas verdes, el seguro y está en el taller con los últimos repasos, espero ir esta semana o a principios de la que viene a la iTV (cruzo los dedos jejejej)  a ver si hay suerte

pierluilli

yo tambien la traje de alemania es una t3 aircooled del 81 si tienes alguna duda pregunta la traje hace casi 2 años

haizkolari

yo también me bajé la mia hace tres años,ahora que la familia ha crecido voy a necesitar una que tenga mas de dos plazas homologadas, en aquel momento era mas fácil importarlas pero ahora parece ser que si no son furgovivienda originales de fábrica (las joker,california, malibú), es casi imposible matricularlas si tienen alguna reforma y lo de los humos como no cumplen la normativa actual pues no sé si darían problemas por ahí también, un saludo chicos
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

chejot3

Ya vas avanzando,

Suerte con los trámites de la ITV

y que la disfrutes con muchos km.

Y otra  .vwt3 más para  Asturias  .palmas  .ereselmejor