[LEÓN] [15|16|17|ENE|10] 1ª KDD SYNCRO-INVERNAL-LEON

Iniciado por sinsyncro, Noviembre 10, 2009, 09:33:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

cual fin de semana prefieres para la KDD?

8, 9 y 10 de Enero
4 (26.7%)
15, 16 y 17 de Enero
9 (60%)
22, 23 y 24 de Enero
2 (13.3%)

Total de votos: 15

Mikel_24

Cita de: orange-rover en Noviembre 11, 2009, 08:24:19 am
Otro que se apunta, esta vez me queda cerca del pueblín....

Jodó muchacho... ya pensábamos que te habías exiliado a Madagascar lo menos... ¿cómo van las cosas?

A ver si nos pones un poco al día de cómo va la preparación de tu T4 que comentas. Si dices que "da mucho juego" es que algo interesante le has tenido que hacer. ¡Y es la única que no tenemos fichada! Jajaja...

Un saludo,
Mikel

sherpax3

Cita de: Mikel_24 en Noviembre 11, 2009, 00:07:57 am
Jajaja... si. Por cierto, me encantó el sistema que tenías para llevar la pala en la rueda de repuesto. Yo llevo dos, una de aluminio de alpinismo para nieve y otra de acero de obra... y las dos van en el maletero (la de obra tuve que cortarla). Pensaba en sacar la de obra a la rueda.. tengo que ver cómo me lo monto.

Mikel
[/quote
Normalmente va en el cofre bajo los asientos de atras, pero para campo va muy bien tenerla fuera, cuando acabas de usarla suele estar llena de tierra, barro, nieve, y va perfecto dejar fuera toda la mierda que se pueda.  ;D y si llueve se limpia, jejeje!

alexmtsyncro16

Tiene muy buena pinta!

En principio a mi me va mejor en Enero pero si se hace en otra fecha intentaría acoplarme, pero no quiero perdérmela.

Seguiré atento para ver si cuadran las fechas.. que desde Valencia hay un buen trecho.

sinsyncro

bueno, yo creo q es mejor ir eligiendo fecha.
yo como veo q la mayoria aporta como opcion enero, y la climatologia diria q es mejor y mas seguro en enero, pues "ea", yo voto enero.
me vale cualquier semana, asi q ir dando opinion de la semana q os viene bien.
adolomitica y yo saldremos este fin de semana para ver las posibles rutas, e ir preparando trabajo (que no es poko).
por cierto, quisiera saber si os gusta el cocido leones, lo digo por q mi idea es preparar yo un cocido de esos brutales, con su morcillita de matachana, orejita curada, patitas, choricillo, garbancillos y su correspondiente repollo de berza y sopita, q en esas fechas se agradecera bien; opino q si escotamos un poko cada uno, nos podemos marcar una comida espectacular, pues yo la tendria preparada para cuando llegarais.
es solo una idea, que os parece?????
ala, a votar y opinar todos!!!!
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

boineta

Qué si nos gusta el cocido leones?? PUES CLARO!! .baba
A lo de las fechas, aún no puedo decir ninguna,en cuanto pueda voto.

Adolomitica, queremos ver ese video en el otro post  ;D

Linur

Que no sea muy tarde en enero porfa!! jeje
¡Adios a mi firma!

sinsyncro

mi votacion, para ir poniendo una fecha, es el finde del 8 al 10 de enero, justo despues de las navidades, pues creo q habra gente q pida vacaciones y esos dias pueden entrar en sus planes.

carlangas

Cita de: sinsyncro en Noviembre 12, 2009, 06:43:05 am
mi votacion, para ir poniendo una fecha, es el finde del 8 al 10 de enero, justo despues de las navidades, pues creo q habra gente q pida vacaciones y esos dias pueden entrar en sus planes.

Por mi, son buenas estas fechas.

marcus

Yo estoy africaneando, os pensaré des de el calorcito. Carlangas esa caravelle con historia esta pidiendo un poco de preparación, me lo ha chivado mi Rojita  ;D

Saludos.

sinsyncro

ir decidiendo fechas, q si no complicado para ir organizando y saber los q mas o menos podremos ser, ya q los preparativos son bastantes, por lo menos eso creo; es mi primera organizacion y gestion en un lugar de estos, y no se como lo hare, aunq poco a poco, y la ayuda recibida por adolomitica, q sera minimo la mitad .loco2 espero q lleguemos a buen puerto

sirvillo

Pues a mi me parece un poco pronto... yo creo que la gente estará todavía disfrutado de los reyes...

adolomitica

Cita de: sinsyncro en Noviembre 14, 2009, 02:35:57 am
espero q lleguemos a buen puerto

Si, pero a un buen puerto de montaña y con mucha nieve  ;D
Las fechas que has propuesto del 8 al 10 me gustan, pero a ver que dicen el resto.

sinsyncro, mañana por la tarde nos vemos a ver si empezamos ya a organizarnos para la kedada, que por la mañana tengo que desmontar la correa del alternador a ver si consigo quitar el ruido que me apareció en Teruel.

adolomitica

Ayer estuve haciendo una pequeña ruta con sinsyncro para ir viendo posibilidades para la kedada. ¿Os parece bien ir por zonas con ramas o preferís evitarlas para no rayar las furgos? La zona que nos hicimos entre las ramas creo que fue la mas bonita del recorrido y además nos encontramos con 3 corzos en ese tramo.
A ver si vais opinando sobre las fechas.

marcus

Muy bueno adolomitica lo de las ramas, precisamente acabo de comentar algo al respeto en el hilo de la Syncroruta pasada.

Un consjo con las fechas, se puede montar una votación, con varias posibilidades, cuando os vaya bién a los amfitriones claro, se deja abierto el hilo unas semanas y la fecha com más candidatos se cierra, en la que montaran Furgokike y Mikel fue un poco rollo decidir. Yo creo que lo importante es que el germen haya nacido y se vayan montando iniciativas, sean quatro, seis, o 20 furgos. La votación la podeis ampliar a núlero de personas. Teneis un ejemplo en la caravana para el 25 aniversario syncro.

Saluz.

furgonesto

va alguna t2 syncro¿¿ .meparto a que zona de leon vais?a cuanto de leon?