[León] Calendarios furgovw 2010 ENTREGADOS TODOS, CERRAR POR FAVOR

Iniciado por CIMA, Noviembre 04, 2009, 21:03:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

No problem tonete.g, cambiamos a geras por tí en la lista y todo solucionado.
Por cierto, ya que hay un valiente en Asturias  ;D cambio el título del post y pasa a ser solo de León (aunque no se excluya a nadie).
Saludos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tonete.g

askatuta

cima me puedes borrar, es ke vi al valiente de asturias y me cuadra mejor esa compra
gracias x todo
lastima ke con todo el dinero ke se gasta en el futbol no se utilice un poko para arreglar el mundo

adolomitica

Cita de: CURAVACAS en Noviembre 07, 2009, 21:19:16 pm
Un saludo especial  a Adolomitica (Fleki) para los amigos .

¿Como que fleki?  .nono que soy FLIPI  ;D

CIMA

Bueno, pues askatuta borrado, para compensar me apunto yo otro calendario mas  ;D, vamos amigos, todavía queda bastante gente de León que no veo en esta lista.

CURAVACAS

Cita de: adolomitica en Noviembre 10, 2009, 07:18:01 am
¿Como que fleki?  .nono que soy FLIPI  ;D

Perdón Adolomitica , me estoy haciendo mayor  .loco2

vejestorix

Y como CIMA es el que voluntariamente ha organizado esto y por DECISIÓN MAYORITARIA será también el encargado de organizar la mini-kedada para el reparto. Asi que ya sabes, nos da igual super-cocido que super-embutido que lo que sea. Entonces corriges la lista y a mi me apuntas ya a la quedada.
Salu2
Wish You Were Here 

CIMA

Cita de: vejestorix en Noviembre 11, 2009, 21:15:39 pm
Y como CIMA es el que voluntariamente ha organizado esto y por DECISIÓN MAYORITARIA será también el encargado de organizar la mini-kedada para el reparto. Asi que ya sabes, nos da igual super-cocido que super-embutido que lo que sea. Entonces corriges la lista y a mi me apuntas ya a la quedada.
Salu2

Angel no te pases, no te pases, que tú que vives en la Montaña conocerás muchos mas sitios guapos para poder quedar que yó, así es que por decisión mayoritaria (es decir, por coj..), si quedo encargado de la miniquedada TU QUEDAS ENCARGADO DE BUSCAR EL SITIO  ;D
Vamos a ir proponiendo sitios para poder organizar esa mini quedada/encuentro gastronómico-cultural de reparto de loscalendarios  .meparto.
Vamos señores, ¡hagan juego!

vejestorix

Pues el sitio para comer-merendar-cenar yo ya sé cual és y es uno de los muchos bonitos que hay en mi zona así que ya está; ahora solo hace falta que lleguen los calendarios y luego decidir la fecha de kedada.
En el momento oportuno os diré donde es; luego se abre una lista de apuntados que será para que nos apuntemos TODOS, no faltaría más.
Salu2
Wish You Were Here 

ba_cuco

No sera cerca de una gasolinera, que pone un cochinillo, una cecina, unos potajes. .cubiertos  .brinda .durmiendo .coche
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

vejestorix

Noviembre 13, 2009, 08:31:37 am #40 Ultima modificación: Noviembre 13, 2009, 08:42:20 am por vejestorix
Cita de: ba_cuco en Noviembre 13, 2009, 08:27:27 am
No sera cerca de una gasolinera, que pone un cochinillo, una cecina, unos potajes. .cubiertos  .brinda .durmiendo .coche

No, no; frio,frio  . Es un poco antes en dirección Asturias.
Salu2
Wish You Were Here 

ba_cuco

?¿?¿?¿? Estaba pensando en Rte. Ezequiel.... pero siendo de la zona y buen conocedor de la misma...seguro que nos buscaras un sitio estupendo, que tener, tienes muchos, y casi todos muy buenos.... es acertar, que tal te resultaron las barritas, amia....así...así..jejejeje, saludos.-

vejestorix

Pues no pensaba en Ezequiel pero es buen sitio y muy cómodo para llegar y aparcar y siempre se puede cambiar; no es el que yo pensaba pero no pasa nada.
Las barritas opino lo mismo que tu: así, así pero, no por que sean malas sino porque hay que practicar mucho hasta cogerles el punto; una vez cogido funcionan bien con las limitaciones de los metales para los que sirven pero bien.
La semana pasada vi a un profesional hacer una reparación de una pieza de aluminio con una máquina TIG específica para ello y acabó haciendo una chapuza. A veces no es tan fácil hacer la cosas ni para los profesionales.
Un saludo
Wish You Were Here 

Rics

buenas señores...

una cosa CIMA, en la lista del principio salgo repetido, y has contado 2 calendarios para mi, pero es solo uno, asi que van 18...

aleee

ba_cuco

Cita de: vejestorix en Noviembre 14, 2009, 08:40:51 am
Pues no pensaba en Ezequiel pero es buen sitio y muy cómodo para llegar y aparcar y siempre se puede cambiar; no es el que yo pensaba pero no pasa nada.

Que por mi,.... me da igual uno que otro.... no me hagas caso, lo que decidas, tu conoces bien la zona,
En el Ezequiel se come bien, y si alguno se pasa comiendo, siempre puede subir al Fontun,  para bajar la barrigada, tiempo hay para quedar, saludos