[VW T2]Mas fotos de la restauración de La Colombo

Iniciado por Pelapajaro, Noviembre 15, 2009, 19:25:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pelapajaro

Noviembre 15, 2009, 19:25:00 pm Ultima modificación: Noviembre 28, 2009, 02:05:28 am por Nachomon
A ver que os parece como va quedando. Le hemos puesto de nombre La Colombo. Un saludo.

La vida hay que vivirla.

lobezn0

esta quedando muy chula  .baba , suerte con la restauracion  .palmas

JOKERVAN

muy bonita.los coleres me gustan mucho y creo que no se ven muchas con esa combinacion.

saludos
pase sin llamar

able

Pelapajaro

Muchas gracias , esta semana que viene empiezo con la restauración de amortiguadores , frenos etc. Un saludo.
La vida hay que vivirla.

homer222

joer como está quedando la verdad que muy guapa, que tienes pensado para el interior.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

javiseiscientos

pues va cojiendo muy buen color ,yo no parecio bien confirmamelo negro y naranja o negro y rojo teja  .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

Sorgi

ONGI-ETORRI

limoia

hujaypi

Nando canario

Como brilla, da gusto verla, buen curro, felicidades, va a quedar de lujo.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

furgonesto

muy chulos los colores....seguire el hilo aver como va progresando... ;D

Pelapajaro

Muchas gracias a todos por los comentarios,seguiré poniendo fotos, con respecto a los colores son : Naranja metalizado y Negro metalizado. Ahora estoy esperando que me llegue el motor Rentec 1641cc con dobles carburadores weber, por dentro quiero aislarla le voy a poner asiento trasero cama y estoy preparando mueble de quita y pon ( Fregadero, cocina, etc. )Un saludo atodos.
La vida hay que vivirla.