[MARRUECOS] [FIN DE AÑO|09] CELEBRAR NOCHEVIEJA EN MARRUECOS

Iniciado por Crilin, Septiembre 09, 2009, 04:40:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

elmaridodelola

Cita de: Nimué en Noviembre 15, 2009, 10:45:48 am
Marquitos, tú tb vas? q guay... Yo tb quiero... Anotarse los sitios chulos q el año q viene no me lo pierdo!!

hola guapa, pues... creo que tú te piras a las américas. No está nada mal, ¿eh? Vamos, que a mi no me importaría perderme un viaje si es a cambio de... otro  ;)

http://www.youtube.com/watch?v=HwUC9oRB4VE&translated=1

calentando motoressssss

Nimué

Cita de: elmaridodelola en Noviembre 15, 2009, 19:28:47 pm
hola guapa, pues... creo que tú te piras a las américas. No está nada mal, ¿eh? Vamos, que a mi no me importaría perderme un viaje si es a cambio de... otro  ;)

La verdad q sí, es a cambio de otro! Aún así, el picorcillo de Marruecos lo sigo teniendo...  .baba Soy una agonías! XD Venga familia a pasarlo bien!!  :D
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

elmaridodelola

xilux

Cita de: Marinomojao en Noviembre 13, 2009, 00:32:27 am
Yio no he hecho presupuesto pero mira: el ferry son entre 180€ y 250€ i/v para 2pax, dormir en camping de 3 a 5€, dormir en un parking o similar con gorrilla 2€, en la calle gratis solo te costara charla con to el que pase, un pan 0,10 o o,20 según te vean la cara de turi, comer en la calle muy bien en un sitio para turi como mucho 10€,restaurante de lujo 25€,  en uno marroki de 3 a 5€ comiendo muy bien, una racion de garbanzos cocidos 0,10€ barato vedad?
La gasolina es mas barata, creo que a 0,60 litro. mas barata en Ceuta y de mas calidad..... mmmm bueno pa fumar ni te cuento, que mas .... bueno no se, es un país barato que poco a poco va subiendo pero si regateas y te buscas la vida es tirao. Si no pregúntale a la pensionistas franceses qe cierran sus casas en francia y pasan 6 meses en Marruecos!!

hombre marinomojaooo que bueno saber que un año mas te voy a ver por chefchauen nooo que bueno

veo que te has echo un entendido del pais  me alegro jejeje

nada pues eso ya nos fumaremos unos cigarros por el camping saludos a tu parienta

por cierto para cuando estaran por chefchauen y cuando bajas

saludos  chabalessssss

Marinomojao

epaaaa Señor Xilux como esta usted?? me alegro tio que vallas a estar por Chaouen así nos vemos, no se aun que día bajamos dependo de mi copi, por mi ya estaría allí. Voy a ver si puedo bajar para el26/ 27 pero bueee ya veremos.
Bueno, un besote para los cuatro!!

Marinomojao

Cita de: duduibanez en Noviembre 15, 2009, 04:18:41 am
tengo la duda de si consideran la furgo como autocaravana, la mia solo lleva la cama i para nada la tengo homologada, eso seria un problema?
haver si alguien sabe como va el tema, xk si reservo como autocaravana, i luego me joden cuando este a punto de embarcar, sera un xasco.

Lo mejor es no decir nada, vas a la taquilla y de ahí a  la cola con tu billete. Ellos te pueden decir que no cabe en ese barco porque las ACs solo entran al final de la bodega en un trozo y si esta lleno tu les dices que es pequeña como una furgo y entras donde los coches.

dulairu

ok, gracias marinomojao, ya me temia que se tendria que hacer alguna trampilla
estem a prop!!

Marinomojao

Cita de: duduibanez en Noviembre 16, 2009, 19:48:20 pm
ok, gracias marinomojao, ya me temia que se tendria que hacer alguna trampilla

Bueno tranpilla noooo, en mis papeles pone Furgón/vivienda .sombrero

dulairu

aaaa, es k la mia es una transporter.... i sale vehiculo mixto..., pero no creo que se lo miren
estem a prop!!

neodanir

y con techo alto cabe donde los coches?

Marinomojao

Cita de: neodanir en Noviembre 16, 2009, 20:30:43 pm
y con techo alto cabe donde los coches?

nu lo se, depende del barco pero vamos no te preocupes q entrar entras, lo unico es q si en ese barco van muchas ACs te toca reservar o madrugar. Pero vamos sale cada media hora un barco!. Ademas lo del estrecho es alucinante compras en una compañía y a lo mejor la nave es de otra! por eso los precios cambian tanto según demanda y por eso tienen tarifas bases y tarifas de taquilla que suelen ser mas baratas. Yo me esperare a estar en el puerto y compro insitu el billete con quien mejor oferte de! ( esto pasa en algeciras por que hay varias lineas en Tarifa nop)

neodanir

bueno estos son los precios que me han dado desde el puerto de algeciras insitu.

ACCIONA/EUROFERRYS
1 COCHE+4 PASAJEROS------90€
Cada pasajero adicional -----20€
Este precion es de ida, me han dicho que la vuelta es mejor sacarla en Marruecos porque sale mas barato, sobre 55 € coche + 4 pasajeros.
Esta oferta es probable que se mantenga hasta fin de año.

IMTC
COCHE + DE 1 A 4 PASAJEROS------- 55€
Esta está muy bien, pero no creo que esté para Navidad.

FRS----------- Por Tarifa
1 coche + 1 pasajero---------88€

Estos son por lo pronto los precios que hay, supongo que por navidad subirán algo más.
Descuentos por grupo con varios coches no hay.

neodanir

me falta mirar una agencia que me han dado por otro lado para salir desde tarifa con un 10% de descuento que nos hacen sobre el precio original.

#Nano#

Cita de: neodanir en Noviembre 16, 2009, 22:38:07 pm
bueno estos son los precios que me han dado desde el puerto de algeciras insitu.

ACCIONA/EUROFERRYS
1 COCHE+4 PASAJEROS------90€
Cada pasajero adicional -----20€
Este precion es de ida, me han dicho que la vuelta es mejor sacarla en Marruecos porque sale mas barato, sobre 55 € coche + 4 pasajeros.
Esta oferta es probable que se mantenga hasta fin de año.

IMTC
COCHE + DE 1 A 4 PASAJEROS------- 55€
Esta está muy bien, pero no creo que esté para Navidad.

FRS----------- Por Tarifa
1 coche + 1 pasajero---------88€

Estos son por lo pronto los precios que hay, supongo que por navidad subirán algo más.
Descuentos por grupo con varios coches no hay.

Esos precios son cojonudos...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

neodanir

pues es lo keay le tengo que decir algo cuando sea...