Repostar en las gasolineras

Iniciado por saltamontes, Noviembre 14, 2009, 20:29:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

saltamontes

No tengo ni idea si es verdad pero por si acaso lo copio según me ha llegado:
Si conocéis a algún "gasolinero", preguntárselo   NO SE SI SERÁ BULO DE INTERNET, PERO COMO EMPECEMOS TODOS A PEDIR PORLITROS HABRA QUE VER AL DE LA GASOLINERA     A PARTIR DE AHORA, POR LITROS.    creo  que este correo  merece la pena ponerlo en practica ya, no crees eso?     Pide  por  litros y VERÀS que si  hay una diferencia  mínima de 1cuarto del  depósito... hazlo, ni  los empleados lo saben, cuando lo hice el que me  sirvió se sorprendió también! COMO  EVITAR QUE TE ROBEN GASOLINA CUANDO LA ECHAS, Y COMO  ES ESTO?.... CUANDO VAMOS A ECHAR GASOLINA  SIEMPRE PEDIMOS  MULTIPLOS DEDINERO, SEGUN NUESTROS  BOLSILLOS (50, 60, 90 ETC) O DECIMOS 'LLENELO'PUES  AHI ESTA LA TRAMPA , CUANDO EL  EMPLEADO 'PROGRAMA' EUROS O SOLOACTIVA ELSURTIDOR  MANDA UNA  SEÑAL AL ORDENADOR CENTRAL DE LA  GASOLINERIA YESTE A SU VEZ  LE ENVIA AL SURTIDOR QUE  DESPACHE LITROS DE 900, 850 ó800 MILILITROS EN VEZ DE  1000  QUE ES UN LITRO, A TRAVES DE UNSOFTWARE ESPECIAL;  ASI  DE TRISTE.LO CUAL QUIERE  DECIR QUE  POR CADA '100 EUROS DE GASOLINA ENREALIDAD RECIBES SITIENES SUERTE 90, ASI  QUE HAZ  CUENTAS CUANTO TE HAN ROBADO EN ELULTIMO AÑO SI REPOSTAS  UN  PROMEDIO '100 EUROS' DIARIOS = FÁCIL ENTRE3,000 Y 4,000  EUROS,ESTO MULTIPLICALO POR LOS MILLONES DE VEHÍCULOS Y ....  ¿COMO  EVITARLO? CUANDO ECHES GASOLINA PIDE QUE TE CARGUEN MULTIPLOSDE 20 LITROS (20,40,60 ETC), NO EN EUROS, SEGUN  LA CAPACIDAD DE TU VEHICULO, LOSSURTIDORES PUEDENDESPACHAR POR  LITROS,  ¿DONDE ESTA EL TRUCO? MUY SENCILLO LASCUBETAS VERIFICADORAS SON DE 20 LITROS  EXACTOS, CUANDO  ESTO SUCEDEEL SOFTWARE  RECIBE ALERTA QUE EXISTE UNA POSIBLE REVISION OFICIAL YORDENA  A LA BOMBA MANDE LOS 1000 MILILITROS EXACTOS QUE CONTIENE UNLITRO.   ¿QUE PASARIA SI TU TE QUEJARAS QUE TE  ESTAN ROBANDO? MUY  SENCILLOEL QUE TE ECHA LA  GASOLINA LLEVA SU CUBETA 'DE VERIFICACIÓN Y LEINDICA AL QUE  ESTÁ EN LA CAJA QUE LE PONGA 20 LITROS EN TU PRESENCIAY  ¡¡¡¡CARAMBA!!!!! : LE ENTRAN 20 LITROS EXACTOS, ENTONCES TE  DEJANEN RIDÍCULO Y TE VAS CON CARA DE TONTO SIN  COMPROBAR NADA !. NOS  SIGUEN Y SEGUIRAN ROBANDO Y ROBANDO HASTA QUE  DESPERTEMOS..... A  MI SI ME CONSTA Y DESDE ENTONCES PIDO PORLITROS, ASI QUE  TE DEJO ESTO PARA QUE LO HAGAS, TE SORPRENDERÁ YOJALA  QUE REENVIES ESTO PARA DIFUNDIRLO, COMPRUEBALO Y HAZ  TUSCUENTAS..... DE EUROS EN LES HAS DADO  MILES. PIDE   20 o 40 o 60 LITROS CADA QUE ECHES  GASOLINA !!! NO LOOLVIDES.... COMPRUEBA LA DIFERENCIA EN  TU DEPÓSITO.  ATENTAMENTE.  UN  CIUDADANO QUE ESTA HARTO DE QUE LE ROBARAN  GASOLINA  DE EURO ENEURO, CON SUS LITROS DE MENOS. AHORA  YA LO SABES Y NO LO GUARDES,CORRE LA  VOZ... 

CARONTE

Muy interesante y se te pones tu mismo la gasofa,como ocurre en casi toda las gasolineras

SECTA T3
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

cukiyo25

??? pues me da ke no eh,las bombas de los surtidores van a 2 potencias,maxima,grifo a tope y minima,cuando estas llegando a lo ke le has pedido al surtidor,el contador es volumetrico y marcara igual pidas litros o euros,me da ke es un bulo mas,de tantos ke recorren internete  ;) .

Martu

yo ya personalmente me fio del 1% como mucho de lo q circula por la web  .lengua2

Parecido al tema de los trolls, creo q hay gente q se aburre, se dedica a difundir calumnias y mentiras por internet, y se deben de descojonar a lo grande cuando ven la cantidad de incautos q nos lo hemos creido y lo hemos reenviado...

ya diréis si alguno q controléis del tema o curráis en eso, si pensáis q pueda ser cierto.

elmoscón

Pienso que esto es un bulo más de los que circulan por la red.
¿Qué nos roban?, ¡Claro qué si!, pero siempre amparados en los márgenes legales. Se calcula que las gasolinas/gasóleos pueden perder hasta un 10% (La merma) por diferentes aspectos, principalmente la evaporación. Ese 10% es el que se estima como merma legal y es sobre la que se miden los surtidores, es decir, mientras lo que te sirvan no baje más allá de ese 10% el ¨robo¨ será legal.
Si no creéis esto de la merma preguntadle a algún encargado de gasolinera y veréis como nos timan legalmente cada vez que llenamos el depósito.

perseo

Pues yo por si acaso pedire por litros y hare la prueba. Soy transportista y me gasto una pasta gansa al año en gasoil. .malabares

onibay

en otros foros(ac pasion)han puesto el mismo hilo.es curioso como algunas noticias llegan a la gente y se ponen en distintos foros.no se si sera real,ono,per creo que ultimamente corren muchos bulos por la red.no dudo que algunas gasolineras nos timen ,pero generalizar,y mas sabiendo el multazo y espediente que les habren....en finpprobar a ir con la lata homologada,y comprobar que la medida de lo que os hechan y lo que cabe ,es correcto.

fun.fun

Noviembre 17, 2009, 17:17:52 pm #7 Ultima modificación: Noviembre 17, 2009, 17:19:45 pm por fun.fun
Yo también creo que es un bulo, hay formas mas fáciles de robar en una gasolinera ( sino ir y comprar una lata de coca-cola 2€) eso si es robar.

Yo también había oído lo de la merma y ese 10% puede llegar a ser mucho dinero, una gasolinera que venda cada 24h 10.000 litros ese 10% son 1.000L y a € son 1.000€  :o :o

Si no quisiéramos que nos robaran nos uniríamos y solo iríamos a una marca de carburantes y así hasta que bajaran los precios de otra, entonces nos daríamos cuenta de lo que nos roban... pero como lo de la unión es algo que ya nos han anulado, pues todo dicho....

Donde vivo montaron una gasolinera en la coop del pueblo y el precio del gasoil siempre va 15 céntimos por debajo de la media...  .ereselmejor y el camión que llena el deposito es de Campsa ó Repsol, luego el camión se va para Cataluña y llena los depósitos allí pero el precio no es el mismo...

miguel.ovd

Todas esas patrañas de internet no son más que cadenas camufladas en noticias bomba... así no se acabará jamas con los virus (bueno en los mac no tenemos  ;D) ¿Os creéis que el mundo está tan lleno de conspiraciones judeomasonicas perfectamente ocultadas y que nunca salen a la luz? Preguntarle al de los trajes  .meparto

¿ordenador central de la gasolinera... software especial? Dios si es que parece matrix... debe ser más fácil aguar la gasofa que venderle al tipo de la gasolinera que no sabe ni lo que es el correo electrónico un "software especial" conectado con la junta la trocola a través de faradios y amperios al surtidor.

Ferdinand

Hola a todos,

Despues de leer este hilo me ha entrado la gripe A en el bolsillo en la cartera y en la tarjeta.
Un saludo

kanu

Cuanto menos me resulta curioso porque los surtidores que he visto solo tienen la opción de poner gasolina en euros. Y he visto la probeta que tienen para hacer la prueba y me da que no es de 20 litros (creo que era de 5 litros)...pero bueno...cuando hacían la prueba llenaban la probeta hasta lo que marcaba la medida de la probeta y luego veian lo que marcaba en euros el surtidor...
No se que decir de esa seudo noticia de internet...  .malabares

salva-van

cuando el rio suena.... agua lleva... jeje habra ke provar....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum