[CANARIAS] [20|21|22|NOV|09] 1ª Bricokdd Majorera. Fuerteventura.

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Noviembre 07, 2009, 20:09:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

yo no se que pasa en esta isla, que todos los portones traseros estan reventados... que va... todas estas... tiene tocados tambien los portones.... pero deja que puedes preguntar a gusbarrios... que creo que ha pillado otra...jajajaj

danielito

Cita de: cukiyo25 en Noviembre 14, 2009, 06:47:26 am
martes por la mañana nop ,curro de tarde,por?

Te preguntaba porque el martes por la mañana, ire de compras para la bricoKdd, lo mas probable es que quede con el forero alguelo69 y si quieres nos podemos ver e ir juntos. Tu no puees robar de tu curro cositas, asi me ahoro plas ? Cintas carrocero, mascarillas, lijas, etc....

Un saludo y estamos en contacto.
" Mas mochila y menos maleta "

danielito

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 14, 2009, 08:42:10 am
y estaba hablando por telefono conmigo...jajajajaaj
comprobando yo en el foro que la matricula era la misma... porque llegastes rapido...que ya te iba a quitar los tapacubos... jajajaja

Si, jejeje, legue justo cuando estaba conectado contigo por el movil.

Ojala tuviese tapacubos para que pudiesen quitarme, por ahora ando en llanta asi que esa operacion la hare yo en el desguace de t3, eses que tienen por la isla.

Un saludo y YA QUEDA UN DIA MENOS !!

danielito

Cita de: laxosa en Noviembre 14, 2009, 09:02:29 am

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! dios pero que ven mis ojos que maravilla ver tantas furgos, y yo buscando un porton trasero durante todo el dia por todos los desguaces de la isla,no habra alguno para vender???????????,lo mas parecido ke me ofrecieron fueron las puertas completas.
me encanta como kedo la camioneta,enhorabuena.

Ehhhh ?? a la cola pepsicolaaaaa !!!

Que para portón trasero hay que coger nuemero y yo tengo el 01 !  jejejejejeje
Para ti, laxosa, aunque no nos hayamos visto aun el hocico, te doy el 02 !

UN saludo y me alegrto de que te hayas recogido los desguace, pq asi sé que no hay. Ahora en serio yo tambien necesito uno y por lo visto andamos en una epidemia de portones traseros jodidos, no hay nada que se salve por ahi y mira que en el cementerio de t3 hay furgos para a elegir, pero .... como dicen Micky es un mal común.

Un saludo y buen finde

.-RAYCO-.

.-RAYCO-.

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 14, 2009, 04:08:34 am

MICKY, sólo para aclararte que ese color en Canarias se llama VIOLETA jejeje
Creo que en la peni le dicen morado, pero aquí no  ;)

cukiyo25

Cita de: danielito en Noviembre 14, 2009, 15:47:54 pm
Te preguntaba porque el martes por la mañana, ire de compras para la bricoKdd, lo mas probable es que quede con el forero alguelo69 y si quieres nos podemos ver e ir juntos. Tu no puees robar de tu curro cositas, asi me ahoro plas ? Cintas carrocero, mascarillas, lijas, etc....

Un saludo y estamos en contacto.
eeeeeeeehhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! aclaremos una cosita,yo no robo en mi curro  .nono yo cojo prestado para siempre  .meparto pero no fiera,eso ke me pides es mucho cante,un rollo si te puedo pillar de cinta,pero 6 como ke cantaria  ;D ,las lijas ke usamos aki son de grano medio y gordo,y como ke para chapa no valen,mandame un listado y veo ke te puedo sacar  ;)

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 14, 2009, 18:08:13 pm
MICKY, sólo para aclararte que ese color en Canarias se llama VIOLETA jejeje
Creo que en la peni le dicen morado, pero aquí no  ;)

yo como soy un machote... le llamo como me da la gana... .meparto

danielito

danielito

Bueno, llega por fin esa semana, que nervios !!

El martes ire a pillar todo lo que el MAESTRO MICKY me ha mandado, de todos modos te llamo el lunes por si hay algo que os haya sobrado de este finde en el que tb han pintado.

Una peticion:

Necesito para el parachoches trasero, las dos punteras ( estan echas polvo )
El cinto del piloto ( se jodio el engache )
Y miremos como solucionar lo de la maneta del porton lateral.

De resto en cuanto a piezas, solo faltan los tapacubos y el toldo, jejejejejejejeje !!

Un saludo.

MICKYFUERTEVENTURA

tapacubos creia que habia...pero  .nono
solo habia uno, y me hacia falta a mi....
de lo otro...las puntares a ver si hay algo....
por cierto, me ha dicho anacleto que en el desguace hay una t3 vivienda...en el de trabado de gran tarajal...al parecer la utiliza uno de los guardias del desguace para estar dentro...

maximix

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 15, 2009, 23:56:36 pm
tapacubos creia que habia...pero  .nono
solo habia uno, y me hacia falta a mi....
de lo otro...las puntares a ver si hay algo....
por cierto, me ha dicho anacleto que en el desguace hay una t3 vivienda...en el de trabado de gran tarajal...al parecer la utiliza uno de los guardias del desguace para estar dentro...

como es es eso? mas informacion ,please

maximix

Cita de: danielito en Noviembre 15, 2009, 07:36:24 am
.baba .baba .baba .baba

Que llegue ya el 19 !!

Cerveza hay
Red Bull  hay
Gay-up   falta   ( es lo que bebe Micky )

danielito

Yo ya tengo preparado parte del asadero del sábado al mediodía, la carne la pillaré ahi.

Por ahora tengo ya preparado:

Un barril de cerveza Heiniken de los "tipo caña"
Una Botella de Ron Arehucas
Una botella de JB 15 años
Par de botellas de Cola,Fanta y seven up ( pa los no bebedores, si los hay ?? )
Una bolsita con una hierba verde, que creo sea oregano  .nono

Y lo que falte lo comprare mañana por la mañana, viajo en el Armas de las 07:10, pero ese dia andare con family hasta las 16:00, de todos modos ire con Micky esa mañana a compar la pintura, asi Sara ( mi novia) le da tb el visto bueno... a la pintura y a Micky ( jejeje )

Alguien necesita algo de GC ?

maximix