[CANARIAS] [20|21|22|NOV|09] 1ª Bricokdd Majorera. Fuerteventura.

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Noviembre 07, 2009, 20:09:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

inalex

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: inalex en Noviembre 10, 2009, 06:42:07 am
.ereselmejor y que tipo de de fibra donde la compro

en cualquier sitio...bauhaus, leroy.... lo venden en tarros chicos... a no ser que tengas que repasar un buen trozo... entonces es diferente... pero si es para una cosa chica...con eso lo tienes solucionado

inalex

me puedes dar el nombre del producto muchas gracias por todo micky

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: inalex en Noviembre 10, 2009, 06:46:08 am
me puedes dar el nombre del producto muchas gracias por todo micky

uffff hay varias marcas...en la seccion de barcos de bauhaus hay fibra de barco....que es la caña, tambien hay fibra para coches, que es igual de buena...de krafft...no se...yo sienmpre pillo la primera que veo.... cualquier fibra, que ponga para uso de coche o barco, te vale.... ya veras como no es dificil...prueba primero en algun lago y sobretodo cuidado con que no se te seque muy rapido...ya contaras

maximix

Micky compra una caja de guy-up para la KDD que es lo que bebes  .meparto

danielito

Familia, el proximo martes hare la compra de TODO lo necesario para la BricoKDD, hire al super, a Leroy Merlin, creo que tb he de ir a Mercadona e imagino que a por la Gomaespuma de Micky.

Ir haciendo vuestros pedidos... un saludo
" Mas mochila y menos maleta "

Nando canario

Danielito, lo de la goma espuma la mejor es la azul, bueno es celeste, y de un buen grosor, yo la compre en Las Palmas por el galaxi, en una tienda que vende escais y telas de tapizados de coches, se llama cartazar o algo parecido, detras de la tienda de toni Ponce de sxcalectris.
Sobre las rejillas delanteras, llevo con dos guardadas, 10 años por si me las robaban, y... ahi estan.
Bueno por ultimo, ten el telefono operativo, te llamaremos desde la Kdd de Gando, a ver cuantos cogotazos te ha dado Miky, por que no le haces caso, jajaja. Suerte payaso. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

danielito

Muchas gracias caballero, ire por donde dices, aunque dependo de lo que micky necesite.

Yo para la mia, prefiero esperar y ver tu furgo en directo y ver el resultado de una buena colchoneta.

Un saludo y tendremos el movil en activo, os mantendre informados.

MICKYFUERTEVENTURA

danielito

Vaya sorpresa !!!

Esta noche salía del CC de Vecindario a veo a un "moscon" pululando en La Nanoneta y cual es mi sorpresa... era una espia enviado por Micky, para comproboar que el estado de la chapa de mi furgo, no fuese pa tanto.

Un placer conocer a Homer y su compañera, la verdad que por lo poco que pudimos hablar, me quede con muy buen sabor de boca, espero y deseo que llegue el Juves para irme pa alla.

El martes hare la compra. Un saludo

cukiyo25

estuvistes con el marica de homer!!!!!! todavia estoy esperando ke me de el toke al telefono  .lengua2  .lengua2

danielito

Cita de: cukiyo25 en Noviembre 14, 2009, 06:38:08 am
estuvistes con el marica de homer!!!!!! todavia estoy esperando ke me de el toke al telefono  .lengua2  .lengua2

Si me lo tropecé por el CC Atlantico, un puntal, buena gente.

Tu curras el martes por la mañana ?

cukiyo25

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: danielito en Noviembre 14, 2009, 06:29:58 am
Vaya sorpresa !!!

Esta noche salía del CC de Vecindario a veo a un "moscon" pululando en La Nanoneta y cual es mi sorpresa... era una espia enviado por Micky, para comproboar que el estado de la chapa de mi furgo, no fuese pa tanto.

Un placer conocer a Homer y su compañera, la verdad que por lo poco que pudimos hablar, me quede con muy buen sabor de boca, espero y deseo que llegue el Juves para irme pa alla.

El martes hare la compra. Un saludo

y estaba hablando por telefono conmigo...jajajajaaj
comprobando yo en el foro que la matricula era la misma... porque llegastes rapido...que ya te iba a quitar los tapacubos... jajajaja

laxosa

Cita de: maximix en Noviembre 09, 2009, 05:05:39 am
danielito aqui donde elegir ....... .meparto

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! dios pero que ven mis ojos que maravilla ver tantas furgos, y yo buscando un porton trasero durante todo el dia por todos los desguaces de la isla,no habra alguno para vender???????????,lo mas parecido ke me ofrecieron fueron las puertas completas.
me encanta como kedo la camioneta,enhorabuena.