Duda al dormir en techo elevable

Iniciado por sernur, Noviembre 13, 2009, 23:03:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sernur

Hace ya tiempo que estoy usando el techo elevable de la furgo y tengo un duda "tonta".

Se puede dormir arriba con la tapa que cierra la abertura del techo, cerrada. Es que he oido a muchos de vosotros comentar los de las redes de protección para evitar caídas de los niños.

Yo suelo dormir en la parte de arriba con un niño y mi mujer abajo con el otro. Si hace mucho frio se quedan los niños abajo con la calefacción encendida, pero si yo tengo el techo "abierto" se pierde mucho calor.

Mi tapa se cierra con iman supongo que desde arriba es difícil de abrir pero con llamar al piso de abajo se solucionaría el tema no?

T5 Multivan 04

maño

hombre por poderse se podra digo yo, o con que te dejes un centímetro sin cerrar para meter el dedo y abrir solucionao. currate unos aislantes que se notan un monton y se esta de maravilla con la calefa y el techo levantado.

Ninu

-Buenas, referente a los aislantes yo uso el de thays exterior para lluvia, y va de maravilla con el frío, no es que de el calor como el interior para el frío pero corta muy bien la brisa y con un poco de cale .bien , modestamente es otra opción. Saludos