Instalacion tecla cierre de cierre centralizado [VW T4]

Iniciado por deprimido, Noviembre 03, 2008, 12:31:44 pm

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@Norton

Exacto LE CHEF!!

El positivo es el rojo, pero sólo cierra. El blanco, en cambio, con un impulso de 1 segundo abre, y dándole de nuevo otro seg cierra. Llevo 1 mes así, y funciona que te cagas. Al final, tienes un botón como un timbre que al pulsar, impulsas corriente y abre o cierra. Super- tirado.


Deprimido, si quieres ir adelantando, es hacer un puente entre cable amarillo y el blanco. De todos modos, depués de todos los bricos que he copiado, prometo para principios de la semana que viene un brico en condiciones, que ya va siendo hora de aportar algo...

También le estoy instalando los antinieblas originales, y aunque es básico, tb prometo brico.

Tanta promesa parezco un político!!! No se por qué, pero creo que sería corrupto...
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

@Norton

Por cierto, el PIN de la foto se encuentra en la puerta del piloto, y va conectado al motor del cierre centralizado!!!!!!!!! ;D
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

LeChef



conexiones al circuito de cierre centralizado. No me atrevo a poner el tema de colores, pero seguro que es como comenta Vespaboy.
Yo conecté uno de los positivos y masa a un pulsador , y el otro positivo y masa al otro pulsador.

Que no os confunda otro cable que va paralelo a al cierre centralizado (C.C.) y va envuelto en cinta aislante que eso es de la alarma.



Compruebo que todo funciona como yo quiero.  .palmas.



*imagen borrada por el servidor remoto





Paso el cable por la camisa de goma que hay cerca de las visagras y yo lo coloqué en el medio del salpicadero.

También se puede colocar en las misma puerta.



*imagen borrada por el servidor remoto






Y ahí está, es realmente fácil si has desmontado alguna vez los paneles.

Si alguien quiere cremita tengo en la guantera....










deprimido

muchas gracias chavales!!! la semana que viene me lo hago que tengo ganas. Yo tambien tengo unas cuantas cosas pendientes de terminar y se me amontona el trabajo. Tendre que ir enseñando algo aunque tampoco son de lo mas!!.

EduKnight

Muy bueno! Muchas gracias, esta semana me pongo a ello porque en la consola central en que estoy currando también voy a poner este pulsador. Pronto brico completo jaja

EduKnight

Por cierto, ahora que le estaba pegando un repaso al brico... el pulsador que tengo es uno de un clio, con el pulsador de abrir y el de cerrar... Qué cable exactamente sirve para cada acción? Es que no lo tengo del todo claro...
Gracias!

@Norton

Perdona Knight, me he despistado y llevo tiempo sin seguir el hilo.
El cable rojo es el positivo, pero solo sirve para cerrar. El blanco, en cambio, abre y cierra. yo le he metido un pulsador que lo que hace, es unir el cable banco al amarillo, y pulsando una vez abre, y pulsando otra, cierra.
Poniendo el boton que comentas, tienes que poner el amarillo en el medio, y el rojo en un contacto y el blanco en el otro.
El problema, es que en el conmutador que tienes del Clio, no sabremos cual es cada contacto, no pasa nada. Si no tienes tester o no sabes usarlo, prueba a poner cables en los contactos hasta que consigas abrir o cerrar, NO TIENES RIESGO DE HACER CORTOCIRCUITO ni de dañar nada.
Yo por prisas, lo hice así sin tester. .loco2
Si lo prefieres, pon una foto del pulsador que tienes y te doy mi opinión..

¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

EduKnight

Vale... creo que está todo claro... Fotos del pulsador no tengo pero bueno, que no tendré problema. Tiene 5 pestañitas. La del centro será el negativo y las de los bordes serán los dos positivos. Las otras dos igual son las de la iluminación... Pero bueno, iré probando y, si no, usaré el tester, no hay problema. Si sigo con alguna duda ya intentaré aclararla por aquí. Muchas gracias!!

LeChef

Buenas, no sé si el negativo es el blanco o el amarillo. Si fuera el blanco, pues pasaría por el amarillo 12v y por el rojo -12v. Conmuto el rojo con el negativo y cambian de polaridad. Es un rollo así.
Debes probar para saber cual es el negativo.
Cualquier duda......

EduKnight

Marzo 03, 2010, 20:24:42 pm #24 Ultima modificación: Marzo 03, 2010, 21:15:37 pm por EduKnight
Hola! Esta misma tarde he conectado el pulsador y va de lujo  ;D Solo que hay un inconveniente (si se le puede llamar así) y es que hay que mantener pulsado el botón hasta que el pestillo baja por completo, no vale solo con un pulso corto. El cable que queda libre en el conector de la puerta, es decir, el marrón, no servirá de algún modo exactamente para eso? Decidme algo! De todas formas así está perfecto igualmente jeje
Gracias!

LeChef

a mi me pasa lo mismo, tengo que tener pulsado hasta que baja entero, pero me conformo.

@Norton

Yo creo que es por el tipo de motor que tiene el centralizado. Tuve un Golf mk3 y era igual. Tengo un golf mk4 y ya es diferente, con un impulso baja con un golpe seco "clack!" y no un "mrrrmm!" que hacen nuestras furgos.

Esto parece Barrio sésamo.... .meparto .meparto
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

EduKnight

Marzo 05, 2010, 01:30:23 am #27 Ultima modificación: Marzo 05, 2010, 11:49:16 am por EduKnight
Cita de: vespaboy en Marzo 04, 2010, 23:35:42 pm
Yo creo que es por el tipo de motor que tiene el centralizado. Tuve un Golf mk3 y era igual. Tengo un golf mk4 y ya es diferente, con un impulso baja con un golpe seco "clack!" y no un "mrrrmm!" que hacen nuestras furgos.

Esto parece Barrio sésamo.... .meparto .meparto


jaja eso está claro, pero lo que quiero decir es que cuando abres las puertas, sea desde la cerradura o desde el mando, no hay que mantener pulsado para que se abran, el sistema lo hace automáticamente. Y ahí quiero llegar yo, que de alguna manera debe de hacerse eso... y pienso que será el cable marrón que sobra en el conector  ;D Si no, de qué sirve?? jaja

PD: lo del sonido "mrrrmm" se podría solucionar poniendo los motores de cualquier otro coche del mismo grupo que funcionen con el "clack" no es así? ;D Mira que el desguace me pilla muy cerca... jaja