VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SASKUATCH

me iba a comprar la segueda bateria, y zassssssss averion, asi k la pasta sera pa la averia

Hierro

esas cosas pasan, con mi coche muchas veces me pasa, que el tio parece q sabe cuando tengo dinero y me lo pide para cualquier cosilla. pero ahora lo esta pidiendo la vito y no se kien le abra dixo q tengo dinero xq tener no tengo  >:(  ;D

SASKUATCH

aaaaajajajajajaja pue lo mismo me pasa ami!!

hujaypi

vaya faena, bueno espero que aún con la avería le puedas poner pronto la bateria

SASKUATCH

buenos dias vvc
gracias  hujaypi
va a ser difucil tentre que esperar uno 4 o 5 meses para la bateria,
pero bueno todo llega un dia u otro      espero jijiji

SALUDOS-ºYº-ACELERONES

javito100

asi es todo llega
buenos dias compis
saludos u km
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

Navarro

4 o 5 mesees !!  :o

¿Tengo una duda, sabeis las diferencias entre una vito L y una V
?
Os digo, quiero ponerle el arcon cama de roulot a mi furgo y he hablado con un forero que se lo  ha puesto a la L y sin problema. Sin moverle el deposito ni na!.

¿Y sabeis si es categoria N1 la Mercedes V?

jacboqueron

Muy buenas!!
Soy de Malaga y quiero comprarme una furgo pero tengo varias dudas, (que os detallo), a ver si me podeis ayudar!!
a) tenéis alguna referencia de autocaravanas málaga? es que mi mecánico me la recomendado pero me gustaría tener otras referencias.
b) me venden una vito marco polo de 122 cv de Alemania del 2001 por unos 24.000 euros y 160.000 km y 1 año de garantía y me gustaría saber (si esta bien de motor y de lo demás) si el precio esta bien, cuántos años puede durar, si puedo viajar anualmente un par de meses ( a lo mejor del tirón) iendo hasta Noruega lo mas.... la furgo seria de Automóviles Teruel de Málaga (los que os habeis comprado algo alli decid que tal van vuestras mquinas de viajar, pofa)
Muchas gracias y hasta pronto.
PD: sois un oasis en un desierto

:)
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

Hola!!
Vengo de Malaga y tengo dudas sobre la vito Marco Polo, a ver si me ayudais a resolverlas!!
Ahi va:
A) me venden una vito marco polo de 122 cv de Alemania del 2001 por unos 24.000 euros y 160.000 km y 1 año de garantía y me gustaría saber (si esta bien de motor y de lo demás) si el precio esta bien, cuántos años puede durar, si puedo viajar anualmente un par de meses ( a lo mejor del tirón) iendo hasta Noruega lo mas.... la furgo seria de Automóviles Teruel de Málaga (los que os habeis comprado algo alli decid que tal van vuestras mquinas de viajar, pofa)
Muchas gracias y hasta pronto.
PD: sois mas apañaos que una jarrilla de lata

Un camino de mil km se empieza con un paso.

mdv

Hola! alguien tiene una vito antigua con calefa + bateria debajo del asiento del copiloto?

me ha surgido la duda de si se podría hacer, me han comentado que si que es posible, pero me gustaria contactar con alguien que lo tengaaaa!

cualquier otra idea me ayuda!!

gracias!

manilla

Hola buenas como muchos con vitos del 2000 mixto adaptables se nos acerca el pasar la puta itv cada seis meses alguno a pasado de mixto adaptable a turismo si le an puesto muchas pegas en la mercedes para que te den el certificado muchas gracias

javito100

pues no se si pondran muchas pegas pero cuando yo kompre la mia el chico lo habia hecho y no me dijo na de pegas si no de pagar y punto no se cuanto pero seguro ke no poco y luego en trafiko el hacer la transferencia tubo ke pagar tb 50€ o asi para ke se la figurara en trafiko komo turismo
espero haberte ayudado con esta tocho ijijijijji
saludos y km
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

Hierro

Noviembre 14, 2009, 07:40:29 am #1392 Ultima modificación: Noviembre 14, 2009, 07:42:05 am por HIERRO
yo me estuve informando para cambiarla a turismo y al final no lo hice, pero llege a pedir el certificado a la mercedes y me comento que los ultimos que estaban mandado eran denegado, pero ami me lo aceptaron y eran 60 € lo que tenia que pagar, y ya luego trafico que sera unos 50 € como javito dice y pasar la itv.....

ve a la mercedes y pide el certificado haber si te lo aceptan, solo tienes que pagar si te lo aceptan (yo no pague), yo al final decidi no ponerla a turismo porque asin me dijeron en la itv que no me la pasaban con la madera que yo le tengo puesta por dentro porque tendrian q ir asientos atras y el techo no puede ser d madera donde vayan pasajeros, en cambio, como mixto me dijo q si podia pasar. aparte tener que montarle los sillones atras para pasar la itv.

saludos

SASKUATCH

Noviembre 14, 2009, 10:12:29 am #1393 Ultima modificación: Noviembre 14, 2009, 10:22:28 am por SASKUATCH
HOLA
QUE PASA LE TENEIS MIEDO A LA ITV HO QUE!!  jijiji   

si tiene uno la furgo bien, no ay problema
el problema es el coñazo de ir a la itv cada 6 meses
a mi, personalmente no me interesa mucho convertirla en turismo, yo tengo la combi adaptable de 9 pasageros , y dependiendo de los cv fiscales del veiculo, se paga la viñeta,en mi ayuntamiento, mi furgo esta como veiculo industrial, y pago 47 € de viñeta, si la convierto en turismo tendria que pagar 140 €  por los 122 cv de la vito.
una diferencia brutal!!

ay que pensar en eso tambien cuando un uno quiere covertir su furgo en turismo
y convertida en turismo con  los muebles, ..ect, ay es un riesgo que te pare trafico,
yo soy del blub mafre, y si no puedo por cualquier razon ir el dia que me toca a pasar la itv  , llamo al blub mafre, y viene un mecanico de mafre, y me la lleva a pasar la itv.
el problema con al itv,
esque no te echen patras por chorradas!!!

SAKUDOS-ºYº-ACELERONES

the_good_life

el problema es q en la itv da la impresión de q según le de al ingeniero q t toque, o según el dia q le pille. Por ej. a mi m han puesto problemas ahora con la bola de remolq y con las lunas tintadas laterales. Entiendo q si son ilegales no t la pasen (el tema de cómo se conceden las homologaciones es otro bonito tema de debate) , pero no entiendo q si la bola y las lunas son las mismas exactmnt q otras veces q he pasado la itv, pq ahora son un problema y antes no.

Por otra parte, demasiada gente tiene un amiguito en la itv q... Es decir, mucha seriedad teórica, muy cara la entrada a las líneas, pero profesionalidad poca. Q se pongan serios siempre o nunca. Porq lo de ahora es de república bananera, o mejor dicho, de estado de la privatización. Pq yo veo por ahí vehículos con piezas colgando pegadas con celo día sí día tb. La seguridad es muy importante, pero lo de las itvs q yo conozco es otra cosa.

No sé, igual hablo desde mi experiencia q no ha sido buena y estoy equivocada. Pero creo no hay unidad de criterio, ni de precio. Además, q las decisiones de los ingenieros sean inapelables ya es para q se t ponga la mosca detrás de la oreja, ¿no?