Mayo 04, 2025, 13:18:50 pm

Juntas del techo westfalia t3

Iniciado por Golfito_GLD, Septiembre 09, 2006, 12:48:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Golfito_GLD

Buenas,

Ayer me pasé un momento por la VW para ver si tenían el juego de juntas del techo, y en efecto, pero son 50 euros  :(

Me sorprendió porque el chico cuando me enseñó el despiece en el etka me dijo que la junta era todo en uno, no iba separada la de los laterales del techo con la gruesa que va por la parte de arriba, y en cambio en gowest.com la venden como piezas separadas (y en mi furgo al menos también estaba así, igual las cortaron para ponerlas, no sé  ??? )

¿Cómo tenéis las juntas los que tengáis una t3 con el techo?, ¿Os parece caro 50 euros por la junta del techo?

Gracias y un saludo ;)

pompa

uff, no se macho voy a mirar y mañana te comento como las tengo en la mia...de todas formas 50 eurazos por una juntas ma parece algo exajeraoooo :o
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

Golfito_GLD

Pues si 50 euros parecían ya caros... fui el otro día a otro concesionario VW y me dijeron que 300 euros. Creo que el otro día el chico me dijo "50 papeles" en lugar de 50 euros, que ya son los 300 euros que me pedían en el segundo. Es una burrada, así que las compré en serial-kombi que vi que tenían el juego completo.

Un saludo ;)

oswaldo

Cita de: Golfito_GLD en Septiembre 21, 2006, 18:13:16 pm
Pues si 50 euros parecían ya caros... fui el otro día a otro concesionario VW y me dijeron que 300 euros. Creo que el otro día el chico me dijo "50 papeles" en lugar de 50 euros, que ya son los 300 euros que me pedían en el segundo. Es una burrada, así que las compré en serial-kombi que vi que tenían el juego completo.

Un saludo ;)

Cuanto te tardaron y con portes y todo cuanto te costo???

mil gracias

Golfito_GLD

Pues me ha costado 79 euros más 12 del envío  :'( (es caro, pero es lo más barato que he encontrado). Otra opción es gowesty.com, pero con el tema de que están en EEUU no te aseguran el precio del envío cuando haces el pedido, te llaman unos días más tarde para decirte lo que te va a costar, y seguro que es más caro que traerlo desde Francia...

Aún no me ha llegado, pon una semana y poco, que es lo que debería tardar. El juego es completo, junta lateral del techo, lateral del portaequipajes delantero y la superior del techo. Además ahora está más barato, normalmente está sobre los 90 más envío (o algo así ponía en el anuncio).

Como ahora estoy aislando el techo, forrándolo de madera, cambiando juntas y revisando lona ya pondré un brico y así podéis ver cómo quedan las juntas.

Un saludo ;)

oswaldo

peixeglobo

Te cuento mi experiencia, si e trata de las juntas del techo para una t3 westfalia de techo elevable modelo del ´87, yo, después de mucho buscar le he puesto unas nuevas estandar,(es goma con una especie de pinza metálica por dentro, entra a presión y no se mueve ni de broma,se llama cantonera), me he gastado 12€ y van de maravilla. Las he comprado en Vigo, el comercio se llama AUTOVIGO S.L. 986 25 16 00 y la referencia es ; cantonera V52-H-210.Si el techo es como el mío te irá muy bién y vas a necesitar 8 metros  No creo que tengan problema en mandártela.

Un abrazo

peixeglobo

esto que os cuento no vale para la parte que no se levanta )el porta-equipajes, ya que este tiene una especie de desagüe. Ahora binén ,para la parte avatible va de cine.