[VW T4] Fuga de aceite con origen desconocido

Iniciado por dieguillo, Mayo 14, 2007, 18:08:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dieguillo

Mayo 14, 2007, 18:08:44 pm Ultima modificación: Mayo 17, 2007, 08:38:25 am por Asier
Hola el jueves pasado me cambiaron el aceite, y me pusieron un poco más por encima del máximo de la varilla,mañana voy a que me quiten lo que sobra,me dió por asomarme a ver los bajos y vi esto, no deja manchas en el suelo, y por las mediciones de aceite que he seguido haciendo, no parece que pierda, si os fijais es a los lados.
Saludos

Blanco

Mira mejor por dentro, eso recude y arroya y al final sale por el lugar mas favorable.
Asturias Interminable

dieguillo

Hola, bueno ya he ido hoy al taller me han aspirado lo que sobraba de aceite y me han dicho que eso ha ocurrido al cambiar el filtro del aceite, que no me preocupara...más explicación no me han dado, pero como esto lo descubrí el sábado y la estaba midiendo el aceite cada 2x3, después de andar con ella y siempre medía exactamente lo mismo...aceptamos barco
Saludos

aghast

Acepta barco, el mecánico no te ha mentido.
El filtro del aceite está en un sitio un poco jodido para cambiarlo sin que se derrame algo de aceite.
Yo suelo llenar esa zona de trapos y papel antes de aflojar el filtro.

Saludos.  ;)

dieguillo

Muchas gracias por la confirmacion!  .palmas te lo agradezco un huevo, y esto que les sirva a los demás inexpertos como yo...
Saludos!