[MARRUECOS] [FIN DE AÑO|09] CELEBRAR NOCHEVIEJA EN MARRUECOS

Iniciado por Crilin, Septiembre 09, 2009, 04:40:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

MaiPor

Cita de: CorT3s en Noviembre 11, 2009, 22:09:27 pm
MaipoR yo quiza tb vaya solo, no hay problema, me acoplare con alguien y a bajar :P  .malabares

Cort3s, si conicidimos en fechas podriamos hacer la bajada "en conserva". Voy a ver como está el panorama para escaparme estos dias y comentamos. Tu que dia saldrias? de girona?

CorT3s

Hola MaiPor, bueno yo en principio, mañana ya me pongo de ruta (depende de lo que me diga hoy el mecanico) y me voy de ruta por andaluzia un par o 3 de meses, y fin de año aprobechando que estoy x alli, lo mas seguro es que baje! Pero de Girona me voy mañana o pasado mañana como muy tarde!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

ranchito

Cita de: CorT3s en Noviembre 12, 2009, 22:19:03 pm
Hola MaiPor, bueno yo en principio, mañana ya me pongo de ruta (depende de lo que me diga hoy el mecanico) y me voy de ruta por andaluzia un par o 3 de meses, y fin de año aprobechando que estoy x alli, lo mas seguro es que baje! Pero de Girona me voy mañana o pasado mañana como muy tarde!

eeeeh! como vives!

CorT3s

Del paro vivo... y por suerte soy muy joven sin crios, ni nada que me ate mucho.. :) asi que a disfrutar! Por cierto, vengo del veterinario y me ha aconsejado traerme botiquin pal perro, luego os lo pongo (me ha dicho que por marruecos, pueden pillar varias cosas), luego os lo escribo para que lo prepareis tb los que os lleveis perro!

Mi LT28D del 1984:

joanfvreus

Hola  gente

A ver, yo todo el diciembre tengo vacaciones y tenia pensado pasear por Andalucia durante todo el mes.

Al ver esta propuesta de Marruecos, he pensado que és una oportunidad para conocer este pais que haun no conozoco.

O sea que me pienso bien que hago y quizas me apunte yo y mi pareja a venir con vosotros a pasar fin de año en Marruecos

Cuando tenga tiempo me leo todo lo del foro para saber como habeis pactado hasta hora.
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

ranchito

Cita de: nascar en Noviembre 12, 2009, 02:06:32 am
Ranchito , tu no tendras un t3 blanca de techo alto aparcada siempre en valderas no ?

no, la mia es una t3 verde, una cartago malibu...pero no duerme por allí....

intaunte

quizá tb nos apuntemos dos más desde valencia. ¿tenéis un presupuesto más o menos de otras veces que hayáis bajado?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

CorT3s

Aqui os pongo el botiquin que me ha recomendado el veterinario en caso de que pasara algo. Haber si lo pongo claro:

-Augmentine 500, dependiendo del peso del perro de media pastilla, hasta una entera. Cada 12 horas, durante 7-10 dias. Es un antibiotico via oral.

-Oftacilox: Gotas para los ojos en caso de arañazo, irritacion..  1 gota cada 4-6 horas. Antibiotico ocular.

- Flagyl: 1pastilla cada 12 horas en caso de tener parasitos. Es un antiparasitario. Durante 7 dias.

-Dolpac: Antiparasitario tambien. 1 cada 10 dias. (NO pasarse de racion).

-Diprogenta (Pomada antibiotica): 2-3 veces al dia en caso de infeccion, rasguño, inflamacion muscular..

Espero que os sirva de ayuda!

Mi LT28D del 1984:

Marinomojao

Cita de: intaunte en Noviembre 12, 2009, 22:36:26 pm
quizá tb nos apuntemos dos más desde valencia. ¿tenéis un presupuesto más o menos de otras veces que hayáis bajado?

Yio no he hecho presupuesto pero mira: el ferry son entre 180€ y 250€ i/v para 2pax, dormir en camping de 3 a 5€, dormir en un parking o similar con gorrilla 2€, en la calle gratis solo te costara charla con to el que pase, un pan 0,10 o o,20 según te vean la cara de turi, comer en la calle muy bien en un sitio para turi como mucho 10€,restaurante de lujo 25€,  en uno marroki de 3 a 5€ comiendo muy bien, una racion de garbanzos cocidos 0,10€ barato vedad?
La gasolina es mas barata, creo que a 0,60 litro. mas barata en Ceuta y de mas calidad..... mmmm bueno pa fumar ni te cuento, que mas .... bueno no se, es un país barato que poco a poco va subiendo pero si regateas y te buscas la vida es tirao. Si no pregúntale a la pensionistas franceses qe cierran sus casas en francia y pasan 6 meses en Marruecos!!

Pipi Van

Cita de: neodanir en Noviembre 11, 2009, 22:21:36 pm
señores, he hablado con una chica de algeciras que trabaja en el puerto y que nos va a mirar precios insitu me ha dicho que a lo mejor nos hacen precio de grupo que cuantos somos.... ¿cuantos somos?!!!! le he dicho que mire para 6 furgos y para 10 lo malo es que tendremos que bajar todos juntos o en dos tandas pero si merece la pena... lo intentamos no?

Pero q apañao q eres...

Ya estoy en Madrid!!! veo q se ha apuntado un monton de gente!!! Uffff!!! q bien nos lo vamos a pasaaar!!
Mañana me voy de nuevo de viaje, alli no habra mucho internet, asi q no podre intervenir mucho para organizar esto, pero contad conmigo, eh? conmigo , pq yo voy seguro a Marruecos a recibir el nuevo año

He dejado mi furgo en Guipuzcoa, he pasado 3 dias ultimando el diseño con el chico q m la monta... creo q va a quedar chulisima... en cuanto vuelva de Birmania me subo a recogerla.

Lo dicho.... disfrutad del invierno y la gripe... yo me voy a Asia!!!!

MaiPor

Cita de: CorT3s en Noviembre 12, 2009, 22:19:03 pm

Jo... que bien vivís algunos!!  .ereselmejor (y seguro que tu perro aún mejor, je, je). Bueno, pues buen viaje de momento por Andalucía.
Y lo dicho: si alguien sale de Catalunya sobre el 26 de diciembre, pues podemos mirar de coincidir. Sigo a la escucha...

neodanir

a ver.... al parecer los precios desde algeciras y desde tarifa son mas o menos, entonces me han recomendao salir desde tarifa que hay menos cola y esperaremos menos...e ir mejor a tanger que a ceuta...
que os parece, ya tengo un telefono de agencia que nos haec precio... os parece bien este trayecto, TARIFA-TANGER????

elmaridodelola

Cita de: neodanir en Noviembre 13, 2009, 01:19:55 am
a ver.... al parecer los precios desde algeciras y desde tarifa son mas o menos, entonces me han recomendao salir desde tarifa que hay menos cola y esperaremos menos...e ir mejor a tanger que a ceuta...
que os parece, ya tengo un telefono de agencia que nos haec precio... os parece bien este trayecto, TARIFA-TANGER????

claro, por qué no
y sabiendo lugar de salida y llegada, pues ya hacemos ese plan de ruta
Yo el tema del fume no lo practico, por eso decía que me molaba la ruta que propuso marinomojau, simplemente por ver algún sitio más. Eso sí, para mi el cous cous es la maría de la gastronomía, me da felicidad y sueño, lo mismo que experimentaba con otras cosas  .meparto  Así que yo a cous cous una semana  ;D

Kenar

Nosotros también seguimos el hilo.

Ganas ya tenemos, vacaciones también, pero las obligaciones familiares nos mantienen todavía un poco estancados.

A ver si se puede hacer un apaño...

K-MJ

Marinomojao

Cruzar por tanger tiene la ventaja de que es mas rápido (algunos minutos menos) y a veces mas barato en 15 0 20€, también haces los tramites de aduana en el barco y ya llegas directamente a suelo marroki, y no hay frontera propiamente dicha cosa que te ahorra tramite, pero también es peor porque Tanger y su puerto es muy estresante y te obliga mas o menos a salir corriendo. También te pierdes la gasolina barata de ce uta y su tabaco y alcohol tirao, no pasas por la autentica frontera que puede tener mucha cola pero cuando pasas no te esperan 100 muchachos para metertela dobla. .malabares
Por otro lado si vas a Chaouen  tienes mas kilómetros aunque pueden ser por autovía hasta Tetuan. Así que da mas o menos igual... lo comido por lo servido  ;D