[EUSKADI][GIPUZKOA][13/14/15 NOV] KDD AIZARNAZABAL

Iniciado por aztiria2, Octubre 26, 2009, 16:50:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aztiria2

Cita de: Sorginak en Noviembre 12, 2009, 06:14:51 am

Aztiria, zuzendu, alcalde no, alcaldesa  ;D

Zuzenduado. alkatesa. no se ke relazion tiene con Oxkar, para ke le de ese papel del permiso.... ya nos contara el en persona. sera para ver la autorizacion.

Por lo menos si van los verdes, les podremos dezir, Alde Hemendik Txakurrak!!!!!!!!!!

aztiria2

Cita de: WURSSI en Noviembre 12, 2009, 06:07:23 am
por mi jajajajajaja pues va aser qe no  ;D

Joseba tu has fumau? no puede ser no?? hay esta gente te esta lleavndo por el mal camino .meparto. estos furgowoperos........

Sorginak

Cita de: aztiria2 en Noviembre 12, 2009, 06:37:57 am
Joseba tu has fumau? no puede ser no?? hay esta gente te esta lleavndo por el mal camino .meparto. estos furgowoperos........

Jo baietz! al pobre lo estamos desmadrando!  .meparto

Wurssi! se me ha olvidado comentarte que hay sidra de sobra y como vas tu, hemos pedido por si las moscas otra remesa!  .meparto
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

WURSSI

jajajajaja ok sorgiña la coca cola a mi cuenta jajaja .galtzagorri animaros qe lo vamos a pasar de p.....a madre  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

WURSSI

jajajaja aztiria que se vayan espainia aldera txakurrak y ya de paso qe se lleven a francisco lopez  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

galtzagorri

Cita de: aztiria2 en Noviembre 11, 2009, 22:30:10 pm
hay galtzagorri, ke patosillo eres .meparto

animate hombre y aparece a la kdd. yo vi tu furgo en la kdd del txotx. una t3 de techo alto

Y no viste como le salia humo por detrás?? Pues al final se rompió el motor de vuelta a casa,(con receta de los de verde de regalo) lo arreglé para el verano, pero con las prisas no marca la varilla del aceite y ando a ver si lo arreglo, así que no tengo furgo. Además la moza curra, pero en cuanto podamos vamos.
Pd: Hau txat bat dirudi, 6 ordutan 4 orrialde...  :)

aztiria2

Cita de: galtzagorri en Noviembre 12, 2009, 07:26:08 am
Y no viste como le salia humo por detrás?? Pues al final se rompió el motor de vuelta a casa,(con receta de los de verde de regalo) lo arreglé para el verano, pero con las prisas no marca la varilla del aceite y ando a ver si lo arreglo, así que no tengo furgo. Además la moza curra, pero en cuanto podamos vamos.
Pd: Hau txat bat dirudi, 6 ordutan 4 orrialde...  :)

si si galtza, ya me acuerdo de lo ke te paso y todo, joder pues haber si te lo arreglan y vienes a la kdd eh?
kabrones de los verdes.........

barbatxano

Jodó !! COmo dice Galtza, esto parece un chat de quinceañeros ...

Al menos está todo claro, salvo acaso cómo se va ...

Pobre Xoni, que no viene a las kedadas por quedarse marujeando. Pobrecica, se está echando a perder ...  .panico

la txooni

Cita de: barbatxano en Noviembre 12, 2009, 16:20:34 pm
Jodó !! COmo dice Galtza, esto parece un chat de quinceañeros ...

Al menos está todo claro, salvo acaso cómo se va ...

Pobre Xoni, que no viene a las kedadas por quedarse marujeando. Pobrecica, se está echando a perder ...  .panico

marujeando? kien dijo marujeando?
me kedo pa acompañar a mis compis...aunke..si le explico bien a aintxoika como llegar...igual me acerco antes dios...ke como parece ke no va a llover... .meparto .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

barbatxano

Cita de: la txoonimarujeando? kien dijo marujeando?
me kedo pa acompañar a mis compis...aunke..si le explico bien a aintxoika como llegar...igual me acerco antes dios...ke como parece ke no va a llover... .meparto .meparto

Precisamente el viernes va a hacer bueno todavía. El sábado a la mañana dicen que viene lluvia, pero luego ya no ...

Viento sí que va  ahaber, así que no podré guareceros con el toldo ...

Bizcotxo ? quén dijo bizcotxo? O fueron pimientos rellenos ? O PowerBall ? ...

goratriki

Cita de: gero gerokoa en Noviembre 12, 2009, 05:21:18 am
Aupa.
Bueno a ver yo soy nueva en esto y llevo mirando por el foro una tenporada.
La verdad es que me dais mucha envidia kon esto de las kedadas. Hace poko lei sobre una kedada de neskas de Euskal Herria pero parece que no sale.
Tengo libre el finde "creo" pero bueno me gustaria saber como va lo de la kedada, komo haceis lo de las comidas etc etc jaja ya sabes todas las respuestas a las preguntas que se os ocurrieros a tod@s en la primera kedada.
Y otra cosa de dos patas iria yo sola pero tengo una copilota de cuatro y ya he visto que hay algun  perrillo por ahi que son hembras machos?¿?¿ es que mi hembrita es un poko kinki kuando le da el siroco y no se lleva muy bien kon las hembras pero a verdad es que seria probar.
Bueno hay va mi chapa y a ver si me respondeis jajaja.
y si eso pues igul me animo.

agures.

Aupa gero gerokoa!!!!

Por si te sirve de consuelo yo tambien soy nueva en esto y es la primera quedada a la que voy a ir, asi que te animo a que vengas de novata conmigo! JAJAJAJA.

ANIMATE!!!
Viajar es el mayor de los placeres (o uno de los mejores ;) )
http://viajesturismofotosymas.blogspot.com/
http://viajeacroacia2008.blogspot.com/
http://blogviajeargentina.blogspot.com/
Y para ganar algo de dinerillo extra para viajar o para lo que se quiera:
http://consigueingresosextra.blogspot.com/

barbatxano

Cita de: goratrikiPor si te sirve de consuelo yo tambien soy nueva en esto y es la primera quedada a la que voy a ir, asi que te animo a que vengas de novata conmigo! JAJAJAJA.

ANIMATE!!!

Yo también os animo a los novatos, que a los de costumbre ya los tengo muy vistos ...  8)

aztiria2

Cita de: la txooni en Noviembre 12, 2009, 16:27:09 pm
marujeando? kien dijo marujeando?

Beinga Xoni, explicale a la antxoika y vente el viernes. ke va a hacer buen tiempo......

aSi eS

joer!!! kdd k no voy...gente nueva k va....en fin...
talvez tendreis una visita de una cosa pekeñita kon mutxo pelo...algo parecido a esto:
*imagen borrada por el servidor remoto
se llama juanito de asi es.. si os molesta mutxo, lo atais a un arbol. trankilos, esta akostumbrado  ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

la txooni

Cita de: aSi eS en Noviembre 12, 2009, 20:04:13 pm
joer!!! kdd k no voy...gente nueva k va....en fin...
talvez tendreis una visita de una cosa pekeñita kon mutxo pelo...algo parecido a esto:
*imagen borrada por el servidor remoto
se llama juanito de asi es.. si os molesta mutxo, lo atais a un arbol. trankilos, esta akostumbrado  ;)

ala...amaiaaaaaaaaa, yo kiero ese llaveroooo, a juanito no eh? jaja
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...