Julio 11, 2025, 23:36:47 pm

Los toldos desmontables de Roulot

Iniciado por javigar, Mayo 09, 2007, 20:36:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javigar

Los precios de los Sunny, Palm Beach y Sunsail rondan los 120 euros más los 35 del carril que hay que poner en la furgo. En total: 155 euros aprox. Hay en roulot y en dcmfurgonetas por ejemplo. La verdad es que ya no me sé más tiendas.... .confuso2 .confuso2

El caravanstore es mu guapo pero el precio sube a unos 250 orios. Para mi presupuesto un poco caro...

Yo creo que ya me he decidido por el Sunny, en DCMfurgonetas es más barato que en roulot pero no sé cuanto tardarán en enviarlo...

Nos vemos en la sombra!!!
El que se aburre es porque quiere....

Yuyuya

Pues ya contarás cómo te va para dar ideas.
Cómo va el tema de vientos y todo eso...
Y luego... a disfrutarlo!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

inamai

Yo solo comentarte ke con esos toldos siempre tienes ke poner los vientos y segun en ke sitio estes pues no puedes, por el contrario esta claro ke el caravanstore es mas caro pero no hace falta poner vientos y eso es una ventaja porke puedes poner el toldo en cualquier parte.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

pekenovampo

Yo tb estoy mirando pa poner uno,,,el fiamma me parece un sable,,aunke seguro ke es de lo mejor.Estos otros de los ke hablamos recogen igual en un tubo??Este caravanstore se sujeta sobre la propia furgo no?es ke leo en las tiendas ke no es apto para autocaravanas,,no sé...tngo la misma duda ke el amigo ke abrió el post,,,es complicao decidirse,,lo ke esta claro ke lo mejor sera pillar uno bien grande jaja,,bye

javigar

La verdad que lo de los vientos es un poco culo pero peor es no tener más chavos para gastarme en un toldo de p.m! .loco1 .loco1

Creo que optaré por el Palm Beach, tiene palos telescópicos y es más guapo que el Sunny (a mí gusto) y le haré unos agujerillos remachados para los vientos en un tienda de tapizados (son 3 minutos). Si finalmente me equivoco......aprenderé para la próxima vez!!.jejejeje.

Nos vemos en la sombra!! .palmas .palmas

javigar

Por supuesto mil gracias a todos los que habéis opinado!!!

Me quito el sombrero por ustedes!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

inamai

Como me dice un amigo liverpuliano "is nothing", aki estamos para ayudarnos en lo ke se pueda.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

guir

ostia!! este hilo me interesa...
ya me contaras javigar que yo tengo la misma duda que tu,
no se por cual decidirme aunque me tira mas el palm beach.

bueno espero los comenterios que hagas cuando lo tengas y
así me decido.
aunque primero me tiene que llegar la furgo que supongo que entre esta semana y la que viene ya me la entregan.

javigar

Ei guir;

Hoy he encargado el Palm Beach, ya te contaré....Suerte con la llegada de tu furgo!!! .loco1 .loco1

guir

ELKILE

aupa, soy nuevo en el foro. tengo una marco polo del 2007 y queria saber si alguno conoce algun avance que se le pueda poner fijo, pero que no sea el original de westfalia que es enorme.

en abril vi una marco polo en donosti y tenia un avance bastante pequeño y lo tenia pintado del color de la furgo,  quedaba muy bien.

un saludo a todos

Rulo

Julio 18, 2007, 23:57:48 pm #26 Ultima modificación: Julio 19, 2007, 00:01:52 am por Rulo
Uy, llego un poco tarde :-[. Mi hermano tiene el sunny(creo, porque ahora no lo veo por ningun lado....), y si, vale, tienes que andar poniendo los vientos y tal, pero son 10min como mucho montando todo. Aparte de los vientos laterales, tambien tiene un agujero en cada lateral, por si queremos ponerle dos patas adicionales
Los fijos, pues seran una gozada, tampoco se muy bien si aguantan viento o lluvia :roll:, y ademas en mi opinion los llevas fuero todo el tiempo. Para gustos los colores ;)
Siento mucho haber llegado tarde a este post .ereselmejor
Ah, se me olvidaba, los que tengais intencion de pillar un avance, tengo entendido que hay que pillar el perfil multi-rail o high-rail, que son los mismo pero de diferentes marcas.
Un saludo.
Ya contaras que tal.
Ah, se me olvidaba, la semana pasada pedi un avance a dcmfurgonetas, y me llego en dos dias. Me dijo que si lo tiene en la tienda llegaba en dos dias, y asi fue. Otra cosa es que lo tuviera que pedir a alemania, que tardaria mas. Me parecio muy maja la mujer.
(menudo ladrillazo.......)