[EUSKADI][GIPUZKOA][13/14/15 NOV] KDD AIZARNAZABAL

Iniciado por aztiria2, Octubre 26, 2009, 16:50:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sorginak

Cita de: mori_ en Noviembre 12, 2009, 05:19:30 am
quienes vamos el viernes a la noche?

Yo por supuesto estare alli, asi que nosotros tb el viernes. Yo ire a la tarde y Oxkar a la noche que tiene partido de pala en Donosti.  .panico

Mori, yo no creo que te pierdas.... ;D

Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

aztiria2

Cita de: gero gerokoa en Noviembre 12, 2009, 05:21:18 am
Aupa.
Bueno a ver yo soy nueva en esto y llevo mirando por el foro una tenporada.
La verdad es que me dais mucha envidia kon esto de las kedadas. Hace poko lei sobre una kedada de neskas de Euskal Herria pero parece que no sale.
Tengo libre el finde "creo" pero bueno me gustaria saber como va lo de la kedada, komo haceis lo de las comidas etc etc jaja ya sabes todas las respuestas a las preguntas que se os ocurrieros a tod@s en la primera kedada.
Y otra cosa de dos patas iria yo sola pero tengo una copilota de cuatro y ya he visto que hay algun  perrillo por ahi que son hembras machos?¿?¿ es que mi hembrita es un poko kinki kuando le da el siroco y no se lleva muy bien kon las hembras pero a verdad es que seria probar.
Bueno hay va mi chapa y a ver si me respondeis jajaja.
y si eso pues igul me animo.

agures.

Gero gerokoa, por el tema de la comida no te preocupes. cada uno lleva lo suyo y luego se comparte, si se kiere claro esta....

animate hombre, sabes llegar a aizarnazabal? de donde vienes? te dejo el numero de telefono por si te pierdes: 605769036

si pues casi todos los perros ke van son hembras, pero no kreo ke se lleve mal. lasai por eso.

ya estas apuntada en la lista

la txooni

con tanta presion no se yo si mori va a llegar a ninguna parte
yo ire a la sobremesa del sabado, espero a aintxoika y si la patri sale a buena hora tambien habra ke esperarla...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

Sorginak

Cita de: gero gerokoa en Noviembre 12, 2009, 05:21:18 am
Aupa.
Bueno a ver yo soy nueva en esto y llevo mirando por el foro una tenporada.
La verdad es que me dais mucha envidia kon esto de las kedadas. Hace poko lei sobre una kedada de neskas de Euskal Herria pero parece que no sale.
Tengo libre el finde "creo" pero bueno me gustaria saber como va lo de la kedada, komo haceis lo de las comidas etc etc jaja ya sabes todas las respuestas a las preguntas que se os ocurrieros a tod@s en la primera kedada.
Y otra cosa de dos patas iria yo sola pero tengo una copilota de cuatro y ya he visto que hay algun  perrillo por ahi que son hembras machos?¿?¿ es que mi hembrita es un poko kinki kuando le da el siroco y no se lleva muy bien kon las hembras pero a verdad es que seria probar.
Bueno hay va mi chapa y a ver si me respondeis jajaja.
y si eso pues igul me animo.

agures.

AUpa gero gerokoa, mi primera kdd fue en Izki, y tenía las mismas preguntas,  ;D Mi consejo, no lleves comida para 20 personas, lleva para ti ta kitto! que si no te pasara lo mismo que a mi, que al final se lo comieron los perros... Argi y Lur.  .meparto Pero me lo pase genial y desde entonces no falle ninguna kdd hasta el verano por problemas familiares, pero estoy otra vez a la carga, y encima con acompañante mas  ;D.
En cuanto a los perros... pues hay perras y perros... asi que tu veras... Yo te animo que seguro que te enganchas como lo hicimos nosotros!
Laister arte!!!!  .panico

aztiria2

Cita de: barbatxano en Noviembre 12, 2009, 05:30:35 am
Yo...

Por cierto, cómo se va ? ...  .meparto  .meparto

sigue todo el camino recto... palante hasta llegar a la señal de aizarnazabal .meparto

mori_

mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

aztiria2

Cita de: la txooni en Noviembre 12, 2009, 05:37:02 am
con tanta presion no se yo si mori va a llegar a ninguna parte
yo ire a la sobremesa del sabado, espero a aintxoika y si la patri sale a buena hora tambien habra ke esperarla...

Xoni yo pensaba ke vendrias el viernes a la tarde :'(. la patri no empezaba a currar o ke?

la txooni

Cita de: mori_ en Noviembre 12, 2009, 05:39:43 am
barba no lo diras enserio no? jajaja

explicale tu mori y asi nos kedamos trankilos de ke te has aprendio la leccion bien  .meparto .meparto

Sorginak

Buffa!!!! cuanta peñaaaaaaaaaaa!!!! a Oxkar le va a dar algo cuando lo vea... .panico

pero bueno, donde comen 20 comen 22 no??? a ver si nos llega el arkume.... ;D y si no tendremos que poner algo mas... Mori, compartes la chuleta?  ;D   .panico

Sorginak

Cita de: la txooni en Noviembre 12, 2009, 05:41:48 am
explicale tu mori y asi nos kedamos trankilos de ke te has aprendio la leccion bien  .meparto

.meparto .meparto .meparto

la txooni

Cita de: aztiria2 en Noviembre 12, 2009, 05:40:11 am
Xoni yo pensaba ke vendrias el viernes a la tarde :'(. la patri no empezaba a currar o ke?

si empezo el lunes pero igual salia de currar el sabado a las 4, y si eso hay ke esperarle...pero no es seguro
y yo, pos tengo cositas ke hacer,,si apaño to bien igual aparezco antes pero no creo, k tanta kdd tengo la casa patasarriba y entre semana no me da la vidaaaaaaaaaaaaaa

la txooni

Cita de: Sorginak en Noviembre 12, 2009, 05:42:52 am
Buffa!!!! cuanta peñaaaaaaaaaaa!!!! a Oxkar le va a dar algo cuando lo vea... .panico

pero bueno, donde comen 20 comen 22 no??? a ver si nos llega el arkume.... ;D y si no tendremos que poner algo mas... Mori, compartes la chuleta?  ;D   .panico

aintxoa estaba apuntada, no? y patri no creo ke pueda venir...es interrogante pero lo mas seguro ke no pueda...

sakris

gero gerokoa como puedes ver la gente es genial, solo tienes que dejarte llevar, ah sobre el sitio que te explike mori que ya lo sabe .meparto .meparto

benga a pasarlo bien, os sigo la pista

mori_

aber cojemos la A8 direccion donosti en tu caso barba en mi caso direccion bilbado,salimos en la salida zumaia hay vamos direccion azpeiti,pasamos un tunel,subimos una cuesta,bajamos hacia zestoa,el primer cruce se coje hacia zarautz y a 3km llegamos al cruce aizarnazabal,subir al pueblo,cruzar el pueblo asta ber una casa negra a la izquierda y unos 50 m llegamos al destino.
pa que beais que lo se todo jajajajaj

mori_

Cita de: Sorginak en Noviembre 12, 2009, 05:42:52 am

claro que comparto,oye sera de cerdo no? no sera de cordero jajajaj