Octubre 06, 2026, 06:11:52 am

Averia rara en truma 1800e

Iniciado por cantabrus, Noviembre 11, 2009, 07:42:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

cantabrus

Hola , os explico mi problema con la calefacción TRUMA 1800E
-Cuando la pongo solo con el ventilador en 1 funciona y en 1/2 no funciona y se enciende el piloto rojo.
-cuando la pongo en modo calefacción en 1, se enciende y se apaga se enciende y se apaga y así varias veces hasta q deja de funcionar completamente pero no se enciende el piloto rojo. Pero si la pongo en 1/2 no funciona directamente y se enciende el piloto rojo.

No se q puede ser pero la calefacción funcionaba ayer, y no tengo ni idea
Agradecería vuestra ayuda.
Gracias

neodanir

a mi me pasa algo parecido y tampoco se pq es??

cantabrus

No se tío pero es q es para flipar y no se donde me la pueden echar un vistazo en cantábrica, no se si sera de la centralita o del gas o el motor o de todo un poco,

neodanir

puede ser del gas... es la historia que el unico servicio tecnico que conozco esta en valencia... a ver si la desmonto y le echo un vistazo, de la centralita podrian ser los fusibles pero si te funciona no sera por eso... y mira a ver si tienes bien de carga la bateria auxiliar o si esta taponada la salida de gases...

cantabrus

Comprobare a lo q me dices a ver .

cantabrus

He comprobado el gas , la he enchufado a 220v por si acaso era la batería he mirado el tuvo de escape de la calefacción  y nada ,sigue igual haciendo los mismos sintomas.

neodanir

pues no se... mira los fusibles por siacaso y si el circuito de gas esta obstruido... no se me ocurre nada mas...

ralphy

Hmmm, me suena que a mí me lo hizo un tiempo y luego se arregló sola...

Creo que la dejé en posición 1 un tiempo para ver si se "acomodaba", pero creo que se reparó sola... de un momento para otro volvió a funcionar OK.

Menuda ayuda doy...

neodanir

a mi eso tambien me ha pasao con varias cosas jejejeje misterios de los duendes de la furgo   .sombrero

cantabrus

Me tiene loco la calefacción de los coj......, ejjejejej
Igual le llevo la centralita a un electrónico a ver q me cuenta