[EUSKADI][GIPUZKOA][13/14/15 NOV] KDD AIZARNAZABAL

Iniciado por aztiria2, Octubre 26, 2009, 16:50:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mori_

Cita de: barbatxano en Noviembre 11, 2009, 17:10:37 pm
Mori, te falta elegir : Txuleta de cordero, o de cerdo ? ...  ;D

jajajajaja que capullo eres .ereselmejor
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

la txooni

Cita de: galtzagorri en Noviembre 11, 2009, 22:24:20 pm
Aupa gente!!!
A ver si pongo a punto la furgo, que la tengo con el carter medio suelto y coincide con el finde libre de la moza  .malabares y me puedo escapar a alguna de vuestras kedadas k tengo ganas de conocer a los k no conozco y de volver a ver a l@s loc@s de wurssi, txoni, sorginak e Iñigo y Cia.
Recuerdos de Andere sorgin...
Ondo pasa

PD: Aunque tuviera bien la furgo no se si iba a subir Aizarnazabal, me acuerdo con el carnet de camión recién sacado pasar por ahí casi caerme de culo.

aspaldikoooo....venga animatu hurrengora.... .palmas .palmas
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

Sorginak

Cita de: galtzagorri en Noviembre 11, 2009, 22:24:20 pm
Aupa gente!!!
A ver si pongo a punto la furgo, que la tengo con el carter medio suelto y coincide con el finde libre de la moza  .malabares y me puedo escapar a alguna de vuestras kedadas k tengo ganas de conocer a los k no conozco y de volver a ver a l@s loc@s de wurssi, txoni, sorginak e Iñigo y Cia.
Recuerdos de Andere sorgin...
Ondo pasa

PD: Aunque tuviera bien la furgo no se si iba a subir Aizarnazabal, me acuerdo con el carnet de camión recién sacado pasar por ahí casi caerme de culo.

Ala aspaldiko!!!! Bizi al gaituk!!! ala animaros a venir, si tienes tantas ganas de vernos...  ;D dale a Andere tb recuerdos de mi parte y animaros vengaaaaaaaaaaa..!!!  .palmas .panico
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

Sorginak

Cita de: mori_ en Noviembre 11, 2009, 23:42:19 pm
nago tranki boy por mi cuenta que me gusta perderme jajajaja yo creo que con la esplicacion de oxkar y la esplicacion de viamichelin boy sobrau y ya llegare si no s llamo

yo estare en Aizarnazabal pero no tienes perdida en serio. Si te pierdes me llamas y te voy a buscar.
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

mori_

Cita de: Sorginak en Noviembre 12, 2009, 03:17:34 am
yo estare en Aizarnazabal pero no tienes perdida en serio. Si te pierdes me llamas y te voy a buscar.

ok .ereselmejor .ereselmejor

KASAPAKO

Nosotros llegaremos el sábado, todavia no sabemos cuando. A la menda le toca curar el sábado a la mañana. Yo creo que llegaremos para comer
ondo izan!!!
Mori, si no llegas a Aizarnazabal, si quieres te dejo que te quedes a dormir en nuestra casa la noche del viernes!!!!

aztiria2

aztiria2

Cita de: KASAPAKO en Noviembre 12, 2009, 05:08:06 am
Nosotros llegaremos el sábado, todavia no sabemos cuando. A la menda le toca curar el sábado a la mañana. Yo creo que llegaremos para comer
ondo izan!!!
Mori, si no llegas a Aizarnazabal, si quieres te dejo que te quedes a dormir en nuestra casa la noche del viernes!!!!

Kasapako kurrar kurrar, ke eso es bueno .meparto

vosotros no os perdereis por el camino no?

ale albixu sendatu al haiz daoneko?

mori_

que sepais que no me voy a perder que soy de hernani y los de hernani no nos perdemos jajajajaja

mori_

gero gerokoa

Aupa.
Bueno a ver yo soy nueva en esto y llevo mirando por el foro una tenporada.
La verdad es que me dais mucha envidia kon esto de las kedadas. Hace poko lei sobre una kedada de neskas de Euskal Herria pero parece que no sale.
Tengo libre el finde "creo" pero bueno me gustaria saber como va lo de la kedada, komo haceis lo de las comidas etc etc jaja ya sabes todas las respuestas a las preguntas que se os ocurrieros a tod@s en la primera kedada.
Y otra cosa de dos patas iria yo sola pero tengo una copilota de cuatro y ya he visto que hay algun  perrillo por ahi que son hembras machos?¿?¿ es que mi hembrita es un poko kinki kuando le da el siroco y no se lleva muy bien kon las hembras pero a verdad es que seria probar.
Bueno hay va mi chapa y a ver si me respondeis jajaja.
y si eso pues igul me animo.

agures.

aztiria2

Cita de: mori_ en Noviembre 12, 2009, 05:19:30 am
quienes vamos el viernes a la noche?

yo y ainhoa fijo ke vamos el viernes a la tarde/noche

WURSSI

gero gerokoa en la primera qedada nuestra qe fue en abarzuza nafarroa nada salio como lo abiamos planeao nos dejamos llebar y todo ok a si ke solo tienes qe aparecer y listo  a si ke nos vemos en aizarnazabal  ;D  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura