Aislantes para cristales delanteros: ¿cual es el mas eficaz?

Iniciado por T5and, Noviembre 11, 2009, 01:54:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

T5and

Noviembre 11, 2009, 01:54:26 am Ultima modificación: Noviembre 11, 2009, 17:41:52 pm por falco_vw
Buenas a todos !!

En breve (si no passa nada) me llega la Cali y estoy mirando de que lado del pirineo me voy a ir para passar mi primer pernocta  .baba (y eso que soy de Andorra)

Estoy mirando el tema de los aislantes para los cristales delanteros y no se cual de de ellos es el mas eficaz contra el frio...

De brandrup he visto estos

*imagen borrada por el servidor remoto
de exterior

*imagen borrada por el servidor remoto
para el interior

Me imagino que el mas eficaz sera este ultimo pero a parte de estos, que mas puedo encontrar que funcione ??
Alguno de vosotros ha probado ya alguno de estos productos de Brandrup ??
GUIA DE MONTAÑA - Andorra

Trekking - Via Ferrata - Esquí de travesía

T5and

cukiyo25

http://www.furgovw.org/index.php?topic=176991.0 pasate por esta compra conjunta si te ineresan los interiores,son los mas eficaces   ;)

T5and

j.mikel

Que guapos esos exteriores, no estaría mal una compra conjunta

maño

pues yo creo que me voy a currar unos como el del bandrup exterior
llevo uno interior y cuando hace frio se me congela la condensación que toca con el cristal. ya lo tenia pensao de otras veces pero este año toca.

T5and

Cita de: maño en Noviembre 12, 2009, 04:19:48 am
pues yo creo que me voy a currar unos como el del bandrup exterior
llevo uno interior y cuando hace frio se me congela la condensación que toca con el cristal. ya lo tenia pensao de otras veces pero este año toca.

Claro... yo es lo que pensaba... la mejor solucion serian los 2 pero me imagino que estos de Brandrup baratos no seran ¿no?

Y no pensais que este de fuera puede ser muy facil de robar ?? bufffff que te claven 60 o 70 euros y que en la primera salida, vuele  >:(