MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

.-RAYCO-.

jajaja gracias chicos  .bien

Me ha quedado claro que le tengo que llevar una pegata negra para su furgo blanca... lo que no me ha quedado tan claro según vuestros comentarios es si debo ir mañana a verlo o no juas juas  ;D

Jákar

Mira que como está en paro lo mismo se te apalanca en tu casa y tienes que llamar a los antidisturbios para que lo desalojen...

Un abrazo, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

jaizkibel

Hemos estado dos días sin poder responder, daba error 8)

Pos na, que lo pasamos muy bien en la miniranchitez, que qué gusto tener una finquita así .baba, y que en esta ocasión no tenemos  .fotografo

Saludos a todos

topero

Cita de: begoña en Noviembre 11, 2009, 04:30:41 am
saludos madrileños soy begoña una amiga de la del jamon, soy un poco timida rpara ir de kdd, me con taron que topero es un chico de madrid muy majo y me gustaria conocerlo primero como amigo y luego lo que surja un saludo

juasjuasjuas!!! Begoooo!!!! Joer, la foto de tu perro te delata.... jajajaja!!!! Ke pena, ya me estaba haciendo ilusiones.... jajajaj!!! por cierto, muy rico el pastel vegetal ese ke nos hiciste el otro dia. un besazo!!!!
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

topero

Cita de: rualua en Noviembre 11, 2009, 04:42:09 am
habeis visto  la c.c de los bustsir ultimo dia de pago el viernes precios insuperables  cartuchos 1 euro   cocinas 10,70 euros un abrazo alfon .meparto

Alfon, no lo he visto. No entro mucho aki en internet, me puedes pillar media docena y ya cuadro contigo? Un abrazo lanzatoreño!!!!
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

perro verde

Cita de: jaizkibel en Noviembre 11, 2009, 05:28:23 am
Hemos estado dos días sin poder responder, daba error 8)

Pos na, que lo pasamos muy bien en la miniranchitez, que qué gusto tener una finquita así .baba, y que en esta ocasión no tenemos  .fotografo

Saludos a todos

A sido un placer conoceros y disfrutar de vuestra personalidad.....pero veréis
en voz baja..................que lujo de licores, de la sierra de pinto

carner

Cita de: seracs1 en Noviembre 10, 2009, 05:36:35 am
voto por la del cañon de guadalix..tiene buena pinta...El sabado que viene pues????

Me apunto a la ruta el sábado, si la peque me lo permite.

Hablamos.

seracs1

Noviembre 11, 2009, 18:41:12 pm #472 Ultima modificación: Noviembre 11, 2009, 18:42:46 pm por seracs1
Cita de: carner en Noviembre 11, 2009, 18:14:14 pm
Me apunto a la ruta el sábado, si la peque me lo permite.

Hablamos.

Venga pues a concretar hora y lugar para quedar a montar en bici este sábado...

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=377141

Migueliño..vamos que tu eres el promotor...dinos algo   ;D
- En bici y furgoneta a todas partes -

LifeandBikes.cc

- En furgoneta y bicicleta a todas partes -

ranchito

Cita de: perro verde en Noviembre 11, 2009, 04:32:41 am
Con el rollo de las kdd y minikdd te estas haciendo con una vajilla nueva.  .risas
Creo que es de xslayerx es en la que calentamos la leche para el cafetito

jejeje, ya te digo....vajillas variadas, mobiliario de camper....a ver si alguien se deja un día la furgo olvidada, con las llaves,.....una syncro???   de color gris...por ejemplo....jejeejjej

nos vemos pronto....

ranchito

rualua...si decides hacerte tapicero....yo tengo un par de sillones para que vayas practicando....jejeje, no es mala idea....ahora con la crisis la gente tira de tapicero, jejejej

perro verde

Noviembre 11, 2009, 21:15:13 pm #475 Ultima modificación: Noviembre 11, 2009, 21:31:29 pm por perro verde
Por cierto me queda en es stock una gallina con muy mala leche,......lo demás
nada de momento,pero si pasas por carabanchel, a la zona sur te la llevas...
Si alguien tiene que tapizar algo  que se pongan en contacto con Alfon  antes
Rualua y ahora Transitlua, creo que es economico, aunque las grapas estan algo oxidadas...........

ranchito

Cita de: perro verde en Noviembre 11, 2009, 21:15:13 pm
Por cierto me queda en es stock una gallina con muy mala leche,......lo demás
nada de momento,pero si pasas por carabanchel, a la zona sur te la llevas...
Si alguien tiene que tapizar algo  que se pongan en contacto con Alfon  antes
Rualua y ahora Transitlua, creo que es economico, aunque las grapas estan algo oxidadas...........

esa gallina que dices tener....mala leche tiene....y los huevos que tal los pone!!??

jaizkibel

Cita de: perro verde en Noviembre 11, 2009, 06:25:41 am
A sido un placer conoceros y disfrutar de vuestra personalidad.....pero veréis
en voz baja..................que lujo de licores, de la sierra de pinto

El próximo de miel, tiene que ser con la de tus abejitas, que seguro que .baba .baba    ;)

saltabaches

Cita de: ranchito en Noviembre 11, 2009, 21:10:28 pm
jejeje, ya te digo....vajillas variadas, mobiliario de camper....a ver si alguien se deja un día la furgo olvidada, con las llaves,.....una syncro???   de color gris...por ejemplo....jejeejjej

nos vemos pronto....

Ya que lo dices me dejé un cazo azul por ahi??
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

rualua

Ranchito ya se sabe gallina vieja buen caldo jejejeje y siendo por la cara no te lo piense
Menu para la proxima Ranchitez cardo de gallina vieja donada por Perro Verde  se admiten mas donaciones
p.d ultima oferta en tapizado de beach sincro contactar con tapilua@.juas,juas
o con el forero perro verde jejejjeje

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡