Mayo 06, 2025, 00:38:41 am

Cortinillas

Iniciado por argioberena, Mayo 15, 2007, 00:22:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

argioberena

Mayo 15, 2007, 00:22:17 am Ultima modificación: Mayo 17, 2007, 11:06:53 am por falco_vw
Aupà, tengo una t3 joker, kon las kortinillas ke traian de serie, unas grises como con cuadritos pequeños. la kosa es ke no ajustan ni pal kopon. tengo ke andar juntandolas kon orquillas de pelo para ke no me vean desde fuera. las kortinas van en railes, aunke la furgo tambien tiene korchetes (las kortinas no) me gustaria saber alguna forma de mejorar este cerramiento, o de formas faciles y bartikas de hacerme unas kortinas mejores.. (aunke me gustaria konservar las originales) habia pensao en tintar la furgo, pero la kosa ke supongo ke sera karo y no kedara muy bien, ya ke mi furgo es la ke tiene kristales termicos (de esos de plastiko dobles..) k opinais?? algun konsejiloo??

agguuuuuuuuuur

twiki

yo cuando recupere a TWIKI de Gijon, me traje conmigo una cortina frontal que no era de T4, y he tenido que hacerme una. La he hecho con una tela gris y ocre que venden en Megadenda (no se si hay en Iruñea) a 7 € el metro cuadrado y los corchetes se los he puesto en una ferreteria.

GASTO EN CORTINA NUEVA:
=====================
- Tela en Megadenda: 7€/m x 2m = 14 €
- 15 corchetes x 1€/ud = 15 €

TOTAL: 29 € y no 240 € como querian cobrarme en internet. asi que si puedes, intenta conseguir las de otro, hazte un croquis y haztelas tu mismo. Seguro que te quedan mejor y ademas muuuuuuucho mas barato.

koky

Mayo 15, 2007, 01:36:44 am #2 Ultima modificación: Mayo 25, 2007, 18:32:33 pm por koky
Si te gustan tus cortinas...¡¡¡Pon corchetes coño!!!No cuestan na y se ponen en un plis,plas  ;D ;D

Yuyuya

Los corchetes son lo mejor para las cortinas. Si los colocas bien la cortina se quedará justo donde tú quieres...
Además, es algo muy discreto y te quedas con tus propias cortinas.
No se van a estropear por ponérselos
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

RAMOVIL

Ciertamente el corchete es definitivo, ajustado, discreto, economico y duradero.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

argioberena

jeje, vale, pillare muestra y le pondre korchetes, la verdad k las kortinas no me gustan mucho, son bastante feikas, pero komo son las originales.... ahi reside mi jodida duda, twiki, me parece ke megadenda no hay en iruñea, katxis en la mar, ke nos dejan siempre de lao  .loco1

Kiter

En Pamplona tienes en el leroymerlin un mogollon de telas diferentes, date un paseillo, y si no, tiendas de telas, que hay unas cuantas  :)

argioberena

Cita de: Kiter en Mayo 15, 2007, 21:17:10 pmEn Pamplona tienes en el leroymerlin un mogollon de telas diferentes, date un paseillo, y si no, tiendas de telas, que hay unas cuantas  :)

cierto es, lo viejo esta plagao de tiendas de telas... asin k si kompro telas prefiero hacerlo en un comercio pequeño que en el super leroy merlin...

twiki

Yo ya te digo que en Elkar Megadenda tienen una tela super chula que no deja pasar nada de luz.

argioberena

elkar megadenda ya konozko, antes se llamaba xalbador aki en iruñea, pero es una libreria... no??

twiki

pero por lo menos en Bilbao tiene cosas de monte y eso, y entre esas cosas, esta la tela que te digo. cuando pueda, le hecho una foto a la cortina y te la enseño

argioberena

Cita de: twiki en Mayo 16, 2007, 00:27:55 ampero por lo menos en Bilbao tiene cosas de monte y eso, y entre esas cosas, esta la tela que te digo. cuando pueda, le hecho una foto a la cortina y te la enseño

jeje, asi, en bilbo kon txuleria jeje, ya me enseñaras, mila esker