[MARRUECOS] [FIN DE AÑO|09] CELEBRAR NOCHEVIEJA EN MARRUECOS

Iniciado por Crilin, Septiembre 09, 2009, 04:40:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

Pipi Van

Yo no puedo ayudar a organizar el recorrido, porque voy a estar todo el mes desconectada del mundo, me acoplo a lo que sea (cuanto mas calorcito mejor)
Tambien tengo sitio en la furgo y estreno muebleeees!!!!!
besotes

dulairu

ale nos tiramos a la piscina, k asi no tenemos k aguantar las comidas d navidad i esas cosas, excusa ideal,
pues me apunto yo i la laurita.
a saco, pal morooooooo

fragonetera   2 adultos   0 perros   Granada  dias  ¿?
tecnic27       2 adultos   0 perros   malaga    dias  ¿?
PipiVan         1 adulto    0 perros    Madrid    10-12  (pte decidir fechas)
Exin             2 adultos                 A Coruña  10 días
neodanir       ? adultos   ?perro      madrid     10 dias
gusuneta      2 adultos   1 perra    valencia    25dic-3ene
la suite         2 adultos                sevilla       dias¿?     carol y juanp
                  2 adultos                cadiz         dias¿?    pepe y encarni
Crilin            2 adultos y un adolescente  barcelona dias ¿?
Linur            1 Adulto    0 perros   Zaragoza   me dan igual los dias
alexdeloso    2 Adultos   0 perros   Girona       Unos 15 días
Nimué           1 adulta    0 perros   málaga      del 26 al 9... más o menos
Juanjogava    1 adulto    0            gava BCN  total disponibilidad
Marinomojao   2 adultos (Nacho y Silvia) MUrcia   ¿?     Zona SUR/MERZOUGA
ranchito         de bajar busca pareja pa compartir
CorT3s         1 "adulto"   1perro      GIRONA      En principio me da igual (dependiendo del dinero)
martulina      2 adultos    0perros    VIC (BCN)  del 26 al 5
duduibanez   2 adultos   1 perra     bcn           total disponibilidad

i esa caravana, a ver kuando sepamos todas las fechas, k tambien sera xulo.
estem a prop!!

dulairu

he leido lo d trepar, i me pareze d pm, xo ya sabeis k yo no abro eee??? si no fuera por ti linur,
nosotros tenemos pensado de ir por el 21 o por ai, para ahorrar en ferry, i si alguien se apunta, ai estaremos, sino teniamos pensado de estar unos dias en andalucia,para ir en lel ferry con alguien mas, k es la primera vez k bajamos por ai, i no se como va la historia.
ai ganas de veros
estem a prop!!

Marinomojao

Uassss esto se animaaaaa! Bueno lo de organizar algo estaría bien que marruecos es tela de GRANDE, que ahora hay tiempo y luego con las movidas navideñas, las cenas, los polborones y demas.... se acarajota uno y... .panico Para  los que queramos bajar a las dunas soleadas el recorrido natural es: Ceuta o tanger- Chaouen- Fez o Mekines- Azrou- Midelt- Er Rachidia-Merzouga (Eso solo pa bajaaaa) Lo bueno seria ir coincidiendo con la peña en estos points y  según se quiera o se pueda, ir bajando por grupillos o a nuestra bola.Coincidir es muy facil o por lo menos a mi me ha pasado (y sin quedar).Así cada uno con los días que tenga se apaña y sabe si coincidirá con alguien en ruta para  juntarnos todos los  que podamos en las dunas para fin de año y después el regreso pos lo mismo... se elije ruta y pa arriba o pa donde sea!

Los que les quereis dar duro a la escalada teneis las Gargantas del Todra cerquita de esta ruta, un buen sitio con muchas vias aunque muy visitado  por autobuses si te quedas en la misma garganta. Lo de   patear por Gran Atlas o Atlas medio en dic-enero es telita  por la altura y las pedazo nevadas que caen en esas fechas. Chaouen tiene muuuucho monte pa patear.
Pa mi la ruta ideal  es la dicha y de subida  algo de costa por el sur + Marrakech. Uff telitaaaaa.... .yupiii

gusuneta

Ey dudu al final te apuntas tb!  .palmas

Es la segunda kdd q vamos y ya conocemos a unos cuantos jeje

dulairu

klaro k si, ademas esta es a lo grande.
yo veo bien esta ruta, tampoco conozco nada de marruecos, i kien sepa donde nos metemos yo le sigo.
Kuando sepamos las fechas k puede cada uno i los dias en k mas o menos vamos a estar en esos checkpoints, nos podriamos longanizar un poco,
xo wnu, aixo ja vindra, k aun kda un mes
estem a prop!!

altransalp

Buenas a todos!!Dudu no tengas miedo miedo q Marruecos no se ha comido a nadie...de todos modos si tienes alguna duda pregunta y se te respondera...Pues me añado a la lista y espero coincidir con algunos del año pasado en Chaouen,q parece q si no Nacho??
Aunque este año y aprendida la leccion de invierno y tienda de campaña mala,frio seguro,bajare con mi scenic y dormire mas calentito seguro.

fragonetera   2 adultos   0 perros   Granada  dias  ¿?
tecnic27       2 adultos   0 perros   malaga    dias  ¿?
PipiVan         1 adulto    0 perros    Madrid    10-12  (pte decidir fechas)
Exin             2 adultos                 A Coruña  10 días
neodanir       ? adultos   ?perro      madrid     10 dias
gusuneta      2 adultos   1 perra    valencia    25dic-3ene
la suite         2 adultos                sevilla       dias¿?     carol y juanp
                  2 adultos                cadiz         dias¿?    pepe y encarni
Crilin            2 adultos y un adolescente  barcelona dias ¿?
Linur            1 Adulto    0 perros   Zaragoza   me dan igual los dias
alexdeloso    2 Adultos   0 perros   Girona       Unos 15 días
Nimué           1 adulta    0 perros   málaga      del 26 al 9... más o menos
Juanjogava    1 adulto    0            gava BCN  total disponibilidad
Marinomojao   2 adultos (Nacho y Silvia) MUrcia   ¿?     Zona SUR/MERZOUGA
ranchito         de bajar busca pareja pa compartir
CorT3s         1 "adulto"   1perro      GIRONA      En principio me da igual (dependiendo del dinero)
martulina      2 adultos    0perros    VIC (BCN)  del 26 al 5
duduibanez   2 adultos   1 perra     bcn           total disponibilidad
altransalp     2 adultos   0perros     Santa Pola(alicante) del 26 al 4 +o-

Crilin

Bueno con gran pesar, nosotros nos descolgamos de la kdd ya que en el curro no tengo las vacaciones con las que yo contaba, asi que no podremos venir y nos vamos a perder lo que parece va a ser un gran fin de año,espero que los que podai s ir lo paseis en grande, saludos a tod@s...... :'(  :'(  :'(

la suite

nosotros por ahora tambien nos descolgamos porque son fechas familiares y nos es dificil escaparnos

aun asi seguire el hilo por si hay cambio de planes

saludos
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.

mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=175279.0

No estoy bien, estoy a mil jodidas millas de estar bien.

Marinomojao

Altransap muullaloooo! me alegro que te animes a bajar de neuvo este año, nosotros bamos fijo y de cabeza!
Jeje el tio que mas frio paso fijo el año pasado, en su iglu mas chulo que un 8

Bue bue.... hay mas gente que bajo el año pasado que pensaba repetir.... pero aun no se han retratao en el hilo   :(

En fin poco a poco!
Ahhhh y lo que dice Alberto..... miedo a marruecos para nada, no conozco a nadie que haya tenido un solo problema!

dulairu

he mirado lo de los ferris en direct ferries,i me sale muy muy caro, los que habeis ido otros años podrias decirme como lo hicisteis para k no os saliera a 600 euros el ferry, con 2 personas, i la furgo?

gracias, ksk me estoy asustando mucho
estem a prop!!

dulairu

trankis, k era para ir con alguien que supiera los sitios mas chulos i que me guiara un poco.
ale
estem a prop!!

Marinomojao

Mira en :    http://www.frs.es/

OFERTAS ESPECIALES AUTOCARAVANA Y CARAVANA

TARIFA TANGER y CEUTA ALGECIRAS
- 1 autocaravana y 2 Pasajeros· Ida y Vuelta por sólo 250€
- 1 coche+caravana y 2 Pasajeros·Ida y Vuelta por sólo 250€
más
FRS ha abierto una nueva linea.

Y los precios pueden bajar... dudo que suban ;D

neodanir

muy bien marinomojao ese es el bueno... .ereselmejor

dulairu

gracias,me habia asustado,pues nada que sigue adelante lo de ir palmoro.
buenos dias a todos
estem a prop!!