MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ENRI1200

Cita de: rualua en Noviembre 10, 2009, 02:39:59 am
Ayer en la mini ranchitez  pokita jente  pero de lo mejor , mucho aire chorizitos torkemada .cocino y mas cosillas como siempre pasanco hambre jejejej y mucha sed .bebe1 .adios

¿ Eso quiere decir que habeis acabado con las existencias? por cierto Xslayerx en la próxima te haré compañía con el conxuro, he comprado hoy en Sepulveda una queimadora pilsen ( lugar extraño este, para comprar el artilugio) .loco2
caminante no hay camino...

trakamon

Cita de: perro verde en Noviembre 10, 2009, 05:05:45 am
Que va, que va.... es que a visto la luz divina y se a dado cuenta que el camper no es lo suyo.......sino la tapicería.
Por cierto se os hecho de menos y claro esta os pusimos verdes..Saludos

.meparto .meparto pero que mala gente.....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Peque

El otro día me pareció ver, de lejos, una pegatina de la Mafia en una t4 verde, en la puerta de decathlon sanse ¿Puede ser? No sabía que esto se habia extendido tanto!

(Desde que toy en la universidad, ando desconectadisimo...)

Un saludo mafiosos!

ranchito

por cierto....objetos perdidos de la miniranchitez........UNA CACEROLA AZUL MU CHULA......sabeis de quien es???

.-RAYCO-.

Gente, aquí de nuevo solicitando ayuda!

Ésta es más fácil! Podríais decirme el color de la furgo de topero?
Nos reunimos con él mañana y es para llevarle una pegata de nuestro club   :D

Saludos!

ranchito

trakamon

LOS HIJOS DEL SAHEL!

ranchito

cuidache

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 11, 2009, 00:36:05 am
Gente, aquí de nuevo solicitando ayuda!

Ésta es más fácil! Podríais decirme el color de la furgo de topero?
Nos reunimos con él mañana y es para llevarle una pegata de nuestro club   :D

Saludos!

Blanca de serie, pero yo nunca la he visto con el color original.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

ladeljamon

Cita de: ranchito en Noviembre 08, 2009, 07:20:33 am
su bajate cuando quieras, ya sabes que eres bien recibida!!!! peazo kdd valdelateja!!

;D :-* :-* .ereselmejor

begoña

saludos madrileños soy begoña una amiga de la del jamon, soy un poco timida rpara ir de kdd, me con taron que topero es un chico de madrid muy majo y me gustaria conocerlo primero como amigo y luego lo que surja un saludo

rualua

Cita de: perro verde en Noviembre 10, 2009, 05:05:45 am
Que va, que va.... es que a visto la luz divina y se a dado cuenta que el camper no es lo suyo.......sino la tapicería.
Por cierto se os hecho de menos y claro esta os pusimos verdes..Saludos

El tapicero vende   un  perro pero ke mu verde ke habla mal de la peña cuando te deskuidas , desterrado de vallekas por pijo juaqsjuas,jejjejejujujujjiji
p.d cambio beach sincro por ford transit del año 36 contactar  con   p.....v....

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

perro verde

Cita de: ranchito en Noviembre 11, 2009, 00:16:52 am
por cierto....objetos perdidos de la miniranchitez........UNA CACEROLA AZUL MU CHULA......sabeis de quien es???

Con el rollo de las kdd y minikdd te estas haciendo con una vajilla nueva.  .risas
Creo que es de xslayerx es en la que calentamos la leche para el cafetito

rualua

Cita de: begoña en Noviembre 11, 2009, 04:30:41 am
saludos madrileños soy begoña una amiga de la del jamon, soy un poco timida rpara ir de kdd, me con taron que topero es un chico de madrid muy majo y me gustaria conocerlo primero como amigo y luego lo que surja un saludo

BEGO tengo algo del impresentable d4e tu marido cuando quieras twe lo doy
pd  un abrazo   para toda ls family  tengo tu taza y tu cuchara  alfon
.

rualua

habeis visto  la c.c de los bustsir ultimo dia de pago el viernes precios insuperables  cartuchos 1 euro   cocinas 10,70 euros un abrazo alfon .meparto
.