[LEÓN] [15|16|17|ENE|10] 1ª KDD SYNCRO-INVERNAL-LEON

Iniciado por sinsyncro, Noviembre 10, 2009, 09:33:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

cual fin de semana prefieres para la KDD?

8, 9 y 10 de Enero
4 (26.7%)
15, 16 y 17 de Enero
9 (60%)
22, 23 y 24 de Enero
2 (13.3%)

Total de votos: 15

Mikel_24

Cita de: sherpax3 en Noviembre 11, 2009, 00:00:05 am
En el fondo, solo hay que haber tirado de plancha-eslinga-pala-mierda-que-no-salgo, para ponernos todos de acuerdo .palmas

Jajaja... si. Por cierto, me encantó el sistema que tenías para llevar la pala en la rueda de repuesto. Yo llevo dos, una de aluminio de alpinismo para nieve y otra de acero de obra... y las dos van en el maletero (la de obra tuve que cortarla). Pensaba en sacar la de obra a la rueda.. tengo que ver cómo me lo monto.

Mikel

4

synsyncro sabes k tedebo una visita
pero  pa un finde no me da pa llegar,empanzarme y volver
aju pk esta todo en el norte,aju aju
yo me apuntaria  pal puente,pero creo k me keda erlo por fotos tambien
sevilla es lo k tiene,pocos cuatreros
todo el dia entre volkswagens y campers

sinsyncro

yo he estado haciendo cuentas, y creo q para asegurarnos paisajes blancos al 100%, mejor aseguramos la kdd sobre enero, o finales de diciembre, el problema es q a finales de diciembre son fechas conflictivas para muchos, estan las navidades y son dias de familia, aunq a mi la fecha me da igual.
lo bueno es estar pendiente de la climatologia, tenerlo todo preparado y cuando nieve, ahi nos vemos.
lo de las opciones de puentes a mi me parece bien, sobre todo por el tema de la distancia para la gente del sur, q soy consciente q es una buena soba de kms, asi q intentaremos cuadrarlo para cuando mas gente haya disponible.
si a la gente no le importa, q se vengan antes, unos dias antes, q siempre podremos hacer un acercamiento a la ruta, disfrutar de esta tierra en estos dias, que se yo, incluso acercarnos a esquiar unas horas a la estacion  invernal de san isidro.
del tema de balboa, es mi lugar preferido, pero desconozco la zona de pistas de alli, sus leyes, etc.
ya os dire que zonas teniamos pensado para esa kdd, NIEVE, FRIO, HIELO Y BUENA ARMONIA.
que sepais q si tercia, preparare un MEGACOCIDO LEONES, para entrar en calor, con productos de la matanza, hoguera con barbacoa y unas queimadas q me salen de ordago.
de lo q se trata es de una reunion de amigos, buen rollo, mucho monte, nieve y risas, muchas risas...
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

sirvillo

Pues yo en principio me apunto... aunque no lo digo muy alto, porque la última vez ya la cage.

Aunque como se dice por ahí, yo en el puente no puedo... así que si es en finde bien.

Pa enero bien...

sinsyncro

yo creo q enero estaria bien tambien, estoy contigo sirvillo, asi la podemos preparar a conciencia.
que os parece a los demas??
ademas, la nieve estara asegurada, salvo una ola de calor africana q pase en enero..... .meparto .meparto

Sflöw_

Ostia...esto pinta muy bien...si tengo calefa y no es muy lejos de mi zona me vendré a conoceros! voy siguiendo el hilo, salut!

carlangas

La idea es buena.
Seguiremos el tema a ver que sale.
Como sigais montando quedadas así, me tendre que quitar los neumaticos de verano,...
Carles.

adolomitica

Esto parece que se va animando, veo mucha gente interesada en la quedada así que habrá que empezar a preparar las rutas.
Creo que en Enero puede estar bien, sinsincro no seas tan impaciente y quieras hacerlo dentro de 15 días que todavía no tenemos nada pensado.
No creo que definamos la zona exacta de la quedada hasta el último momento, ya que dependerá mucho de la cantidad de nieve que haya. Si hay mucha no podemos meternos donde haya medio metro, habrá que irse a una zona mas baja y no haya tanta nieve.

sinsyncro

Cita de: adolomitica en Noviembre 11, 2009, 07:08:37 am
Esto parece que se va animando, veo mucha gente interesada en la quedada así que habrá que empezar a preparar las rutas.
Creo que en Enero puede estar bien, sinsincro no seas tan impaciente y quieras hacerlo dentro de 15 días que todavía no tenemos nada pensado.
No creo que definamos la zona exacta de la quedada hasta el último momento, ya que dependerá mucho de la cantidad de nieve que haya. Si hay mucha no podemos meternos donde haya medio metro, habrá que irse a una zona mas baja y no haya tanta nieve.

ok, si mi idea no es la prisa, sino todo lo contrario.
lo q pasa es q dependemos de la climatologia, aunq si es por mi nieve a tope, sin importar grosor, ;D ;D ;D

Linur

oye! aparte de syncronizar tambien raquetearemos o algo por el estilo o que??jeje
¡Adios a mi firma!

adolomitica

Cita de: Linur en Noviembre 11, 2009, 08:00:20 am
oye! aparte de syncronizar tambien raquetearemos o algo por el estilo o que??jeje

Nos lo apuntamos, ya veremos si podemos sacar tiempo para todo.

orange-rover

Otro que se apunta, esta vez me queda cerca del pueblín....

yo tb prefiero un fin de semana normal, los puentes suelen ser "conflictivos" porque chocas con otros planes...

Tengo una duda... tengo la T3 syncro ya en marcha, a falta de ITV y aun no la hemos probado, (dormido) pero esta de serie.... y la T4 da mucho mas juego por preparacion. Aunque si la verdad es que el Toyotón igual nos venía de perlas como coche de apoyo con el winch.... pero en la tienda de techo hace demasido frio.... brrrrr.

Bueno, ya se verá

seguiremos atentos a la fecha y ¿zona?
Toyota HDJ 80 12v. 3 Bloqueos, winch,snorkel,+5", BF Mud 255/85 R16. EN VENTA
VW T3 Syncro 2.1

zorroveloz

hola lokos, como en alguna ocasion me ha dicho mi primo (adolomitica)..............
."KON UN PAR DE COJONES[y un goretex]"..........jajajjaajajaja, engaaaa las cabras pal monte,,,ay madre con el frio ke hace por ayi ahora,,y lo bien ke se esta al sol en estas playicas del sur.....
(ke nooo,,ke enrrealildad me dais envidia,,porke me pilla muy lejos))) .loco1
vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td '89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
 vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
Fiat ducato 2.8jtd joint-05
Citroen jumper camper 2.2 100cv '03
Iveco Daily handmade 2.8 130cv '99
Vw t4 2.4d allstar Roja '97
Iveco Daily 2.3 crema '02
Vw t4 combi 2.5 tdi '02 (maggical t4)

adolomitica

sinsyncro

Cita de: Linur en Noviembre 11, 2009, 08:00:20 am

uff, yo con mi fondo fisico, lo de raquetear lo dejo para otros, yo si quereis os miro y aplaudo ;D ;D ;D