Ayuda, Donde llevo la furgo para que me pongan la calefación estacionaria??

Iniciado por truck, Noviembre 07, 2009, 06:54:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

truck

Hola, buenas decidme donde puedo llevar la furgo para que me monten la calefación Webasto? sobre que precios esta montarla? os lo digo porqé vai perdido en el tema y queria saver por aqui en Catalunya o Valencia ARagon..donde la puedo llevar que sea un buen taller y sea barato?
GRaciassssssss!!!!!!!

lafurgoverde

Truck, no sé dónde estás, pero te informo que en Rivas (Madrid) han abierto un taller de webasto, lo que no sé es si instalan calefacciones, si te interesa me puedo enterar.

truck

Ufff...madrid me queda un poco lejos, vivo en tarragona i claro...pero muchas gracias iwlmente se agradece mucho de verdad.

La tienda de pineda de mar es la misma que el victor de lukakabaraca?
Mi pregunta es si ponerla debajo de la furgo o dentro de la furgo? y con regulador digital o manual? gracias...

Girocamper

Hola Truck,
nosotros llebamos unos dias mirando instaladores y precios, al final la llevo a vic en perfectvan esta semana tardan 1 dia, la ponen fuera con que ganamos espacio y la instalacion va debajo el asiento del copiloto. Visité viceversa però no me convencieron aunque me enseñaron el trabajo y estava muy bien pero no me gustó el trato ahora tienen una oferta hasta el 15 que sale por 995+iva despues de comparar en perfectvan sale 4€ más barata .meparto. Si quieres cuando la tenga instalada te cuento que tal.

truck

vale xfectooo ya me diras que tal fue! te as instalado por debajo de la furgo y con programador digital?que precio te sale definitvamente?y en viceversa no dan buen trato?y en pineda k tal?gracias!!!haré el k tu me digas porke estoy bastante perdido.

Girocamper

Yo que tu llamaría o iria a pedir precio y preguntar a donde y como la instalan a los 2 o tres que tengas más cerca y decide relacion precio-calidad-proximidad. Por catalunya hay varios: Viceversa, lafurgo.net, furgoequip, lulukabaraka también ofrece instalación, perfectvan... por lo que yo he preguntado la instalacion fuera esta entre 1.100-1.200€ y si la quieres poner dentro 900-1.100, lo del programador digital es mas caro.

truck

ggracias girocamper, y etonces que es lo normal que se pone la gente?no se ponen digital?pero entonces no puedo programar que se me encienda a las 6 de la manyana por ejemplo n? el mecanico se limita solo a poner los grados y encender o apagarlo n? o como va?

Por lo que hace, fuera o dentro? que pensais vosotros? hace mucho rudio dentro de la furgo?

Que me aconsegais? y a que sitio sale mejor? meda iwual donde ir poorque todo me queda mas o menos iwual. gacias...

truck

Witget me as convencido muxho jajaj ke enpresa es la de la pineda? perdona mi ignorancia pero me puedes esplikar la fncions de sensor de temperatura i el de distancia? y si pones silenciador es porque esta montada dentro? y que hace mucho ruido con silnciador o sin silenciador? y que sale mas cara montarlo debajo?

El termostato es digital o manual que es mejor?

truck

gracias por la pasiencia, entonces el programador solo puedes poner que se apage o se encienda y no pueds hcer nada mas? no es mejor dgital? por poner k se encienda a las6 de manyana por ejmplo? si tu me dicesk no hace ruido y te creo y lo pondre dentro. pero yo debajo el copiloto llevo segunda bateria, pero bueno...gracias una vez mas!

truck

eiii buenas, lo siento no e podido contestar antes, e preguntado precios y donde me sale mas barato es en lulukabaraka  por 950, la pondre dentro la furgo tengo que mirar donde porque debajo el copiloto llevo2n bateria, ahora el problema iy e dilema es si poner programador digital o manual, como lo llevais? que os parece?