Aislantes T2-T3-T4-T5 Recibiendo envios.

Iniciado por RAMOVIL, Octubre 08, 2009, 06:15:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

Alex

Perdonar pero no tengo casi tiempo para mirar el foro ultimamente y no me di cuenta de esta compra conjunta y estoy interesado, ¿aun puedo inscribirme?
El ingreso os lo haria inmediatamente, en la mañana del proximo día de la respuesta.

Estaría interesado en un kit de 8 ventanas para T4.

Un saludo y muchas gracias.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Mello

Hola, ya he realizado el ingreso esta misma mañana y te he enviado un privado Ramovil. A esperar  ;D

medusabus

Ingreso realizado, privado para confirmar.

RAMOVIL

Noviembre 10, 2009, 23:07:10 pm #138 Ultima modificación: Noviembre 11, 2009, 01:20:29 am por RAMOVIL
    Lista actualizada en el primer mensaje del post 

Por favor no me paseis las direcciones,
     ya os las pedire yo y os indicare
                              el formato
      en que darme las direcciones de este modo me sara mas facil.

Gracias
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

RAMOVIL

Tengo un ingreso sin identificar hay que poner el NICK ,

realizado hoy a las 15:28 por alguien llamado Samper.

Quien sea por favor que me de mas datos y lo reflejare en el listado.

Gracias.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Alex

sabreis cuantas capas tienen los aislantes??

Muchas gracias.

quatrel

Noviembre 11, 2009, 02:40:21 am #141 Ultima modificación: Noviembre 11, 2009, 02:51:35 am por quatrel
Apuntame pues, un completo para T3.
Gracias por aceptarme tan tarde  :)
Tranferencia ordenada, en un par de dias efectiva.
no por mucho tempranear amanece más madrugo

Rulipi

Buenas noches, acabo de enterarme de esta compra conjunta, si estoy aún a tiempo estaría interesado en comprar un Kit Completo para t4, si no puede ser muchas gracias de todas maneras.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

shindo

manololokete

ME PUEDO APUNTAR TODAVIA¿?¿?

DECIDME DONDE PAGO

ES PARA UNA T3

SALUDOS

Alex

He leido todo el post y no se sabe el nº de capas que tienen los aislantes, por una imagen que tienen en la web parece que son de 5, ¿se notan estos aislantes con ese número de capas?

Lo digo por que viendo otra compra conjunta que hay en el foro de aislantes de 9 capas y a lo mejor la diferencia no se nota mucho o  se nota una barbaridad.

Un saludo y muchas gracias,

Vwalbert

LA QUESTION ES AISLAR LAS VENTANAS, SEA 5, 9 0 1000 CAPAS; DE TENER-LOS PUESTOS A NADA LA DIFERENCIA ES ABISMAL, SOBRE TODO SI TIENES CALEFACCIÓN! VALE LA PENA YA QUE DE 5 A 9 VALEN CASI EL DOBLE.

the_good_life

El espacio tb es algo q hay q tener en cuenta, ya q ocupan bastnt. No tngo ni idea de si hay diferencia d volumen entre los de 5 y los de 9. Pensad tb en dnd vivimos y por donde nos movemos. La mayoría no solemos frecuentar en furgo zonas de frío extremo. Yo diría q estos están bien.
Saludos!

txato

estaria a tiempo para apuntarme a un kit t4 cabina??? haria ingreso seguido. gracias