Kit de fibra de defensas y laterales_ ¿dónde? [VW T3]

Iniciado por cantabrus, Noviembre 08, 2009, 06:11:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

cantabrus

Noviembre 08, 2009, 06:11:06 am Ultima modificación: Noviembre 09, 2009, 04:57:48 am por falco_vw
Alguien sabe cual es el sitio mas barato donde encontrar el kit completo de defensas y laterales de la t3, como el q he visto en las fotos del forero t3Power. Busco en ebay y no encuentro nada igual es por q no se escribirlo en alemán. Un saludo

jongot3

No se si es exactamente esto lo que buscas pero en este enlace se vende un Kit http://www.furgovw.org/index.php?topic=177195.0
y ahora no lo recuerdo donde pero tambien lo he visto por algun lado nuevos.
prueba a buscar por aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=144253.0 a ver si tienes suerte yo llevo un rato intentandolo y no lo encuentro pero se que un día me tope con ello.
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

cantabrus

En Alemania o Gran bretaña conocéis algún sitio económico? ;D ;D ;D

jongot3

Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

cantabrus

Si estas son las defensas q al cambio no llegan a 500 euros la pareja pero no veo los laterales de fibra

yartimor

las 460 pounds de just kampers son por la pareja¿? mmmmmmmmm  .malabares, siempre crei que era o por la pieza de alante o de atras.

cantabrus, paisano, prueba a poner esto en www.ebay.de:

"Vw T3 Beplankung" para las molduras laterales
"Vw T3 Stoßstange" para las piezas de alante y atras

yo tambien ando mirando a ver si pongo unas decentes que las mias no me convencen, suelen salir cosas pero casi siempre veo algo que no me convence

cantabrus

Hola yartimor , lo de las defensas de justkampers no se igual lo he entendido yo mal y los laterales los voy a buscar en ebay con la descripción q me dices en alemán. Un saludo

yartimor

hombre no se, yo me guio por lo que veo en las fotos, las descripciones ni las leo, que mis idiomas son mas menos que mas   .loco1