MADRId y alrededores - compra conjunta pegatinas foro. LISTA CERRADA

Iniciado por neodanir, Septiembre 05, 2009, 20:13:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

tirin

A la vera de Gredos!!!

tirin

jur jur no os preocupes chicos que lo mismo lo traen los reyes y ya es doble sorpresa
¿Habia pedido pegatinas?
¿Me han traido los reyes pegatinas?

A la vera de Gredos!!!

neodanir

jajaja espero que te hayas portao bien, pq sino me da a mi que a pintarlas con eding...

Oye seguis vivos los de esta compra conjunta ademas de tirin o ya habeis vendido vuestras furgos y si algun dia hay pegatas voy a tener para empapelar la mía???

Mi furgo ya tiene un par que me dio un forero un dia... pero yo sigo queriendo las mismas...

Decir algo si estais vivos...!!! no me he olvidado de vosotros!

fouz

Seguimos vivos y a la espera !!!
jajajaja
parece que tardan un poco en... pintarlas ?? recortarlas ??
Me van a dar el piso antes que las pegatas jejeje
un saludo a todos !

. . . . T3TeAnDo . . . .

tuguncos

yo todavia estoy interesado, y a la espera

gracias por preguntar

Calvin

Cita de: neodanir en Noviembre 10, 2009, 03:39:44 am

Mi furgo ya tiene un par que me dio un forero un dia... pero yo sigo queriendo las mismas...

Decir algo si estais vivos...!!! no me he olvidado de vosotros!

Pues lo mismo digo, yo ya las conseguí gracias a tanketa, pero no te voy a dejar tirado, sigo adelante. Y se las regalaré a algún forero que conozca por ahí, como hizo tanketa conmigo.

beernib

No te preocupes que seguimos atentos, y con ganas de empapelar nuestras furgos con unas pegatinas...

Un saludo!
Mi Furgo! T3 Westfalia Artesanal...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

neodanir

Señores!!! aunque parezca mentira ya hay pegatas!! oeeeeeeeeeeeeee......

Acabo de hacer la transferencia del pastizal y mandado direccion etc...

supongo que nos las enviara en esta semana y para la siguiente las recibiremos por fin!!

Ir preparando la pasta pa las pegatas y para unas cañas a ver como quedamos para el reparto-mamarse, pq la espera lo merece...

.loco2  .meparto .meparto

Xabel

Por donde pasa un paisanu, pasa otru.

beernib

yeeeeeeepa! Que bien! Quedamos a la espera de que nos confirmes lugar, fecha y hora para el esperado encuentro...  .palmas

Un saludo!
Mi Furgo! T3 Westfalia Artesanal...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

fouz

. . . . T3TeAnDo . . . .

neodanir

me ha dicho ozznak que ya me envio las pegatinas la semana pasada, asi que estaran al caer... que sitio os parece bien para hacer el reparto y tomarnos unas cañas una tarde de estas...

lavapies??  ;D

Juaninba

Hola neodanir como veo que vas a la KDD de Hervas si las tienes y te llevas las mias
te las pago alli si te parece bien y si no pues quedamos en otro sitio como tu veas
de todas formas ya hablamos en la KDD
  Saludos y muchas gracias.