Diciembre 26, 2025, 10:18:12 am

bateria Adicional marco polo NO CARGA

Iniciado por lexgp, Noviembre 10, 2009, 01:34:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

lexgp

Buenas a todos!
TEngo un problema con la segunda bateria de mi MP (viano 2005): No carga.

La he enchufado a la corriente (a traves del enchufe que lleva la furgo ), tal y como dice el manual, y nada. El display marca que esta llena, pero cuando la desenchufas y miras la pantalla el voltage cae en picado.

Lo mismo ocurre cuando hago un trayecto largo. Parece que esta cargada, pero cuando paras el motor... nada.

Me upongo que la bateria a llegado al final de su vida, asi que mis preguntas són:

- Cuanta vida tienen estas baterias?
- Que vale cambiarla, y se puede recurrir a otros sitios que no sea la mercedes?
- Puede ser que el problema venga de otro sitio?

Gracias a todos!

limoia

La mia tambien esta caput.
Cuando estas en marcha creo que te marca el estado de la principal,si no me equivoco.
A la corriente,aconseja el manual enchufarla mensualmente.Parece que las cargas son mas profundas.
En el foro se suelen organizar compras conjuntas para que te salga la compra mas barata.
Existen otras baterias,que no son de gel ,como la que lleva la MP de secundaria ,que son AMG o algo asi.Creo que suelen llevarlas las autocarabanas y  resultan mejores en algunos aspectos.
Precios una locura,a currar con las paginas de internet.
Usa  el buscador .Enel foro se habla mucho de este tema.
Otra cosa a tener en cuenta es el amperaje.Creo que es mejor que el de la secundaria no supere en mucho al de la principal y bla,bla bla.
A currar y suerte.Saludos.

mamrau

yo tuve problemas con la carga de la bateria adicional,cuando la enchufaba a 220 no me cargaba la lleve a la mercedes pq esta en garantia y me digeron que se le habia estropeado el cargador de la bateria, en la pantalla que hace de ordenador a mi no me salia el indicador de carga a 220 es decir el dibujo del enchufe que sale cuando la enchufas a la red y le das al automatico ,ahora que me lo han puesto nuevo espero que me dure mas de un añooo