Ventanas manuales pueden ser electricas??????????????

Iniciado por truck, Noviembre 02, 2009, 06:23:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

truck

Hola buenas tengo una vito CDI y las ventanas de delante van manuales, sabeis como se puede hacer electrico? o no vale la pena? lo mejor es canviar la puerta entera?alguna solucion?? gracias!!

doble1000

Buenas se que existen o existían unos kit para ello yo los monte una vez a un turismo.
te venden el motor con unos cables que pasan por poleas y mueven el eje del manubrio.
son estándar valen en teoría para casi todo vehículo. pregunta en una tienda de recambios.

truck

muchas gracias saves k precio tiene cada kid?mas o menos y donde los puedo aconsegir?graciassssss..

mkgntal

Los kits que dice doble100 los hay en eBay a patadas, son baratos (unos 50€, si mal no recuerdo) y son  bastante fáciles de instalar. Yo los llevo en mi Vito hace unos 5 meses y no me han dado problemas, eso sí, no suben ni bajan la ventanilla tan rápido como unos de serie pero bueno. Saludos.

truck

como se llama el kit?y si no es el ebay donde lo venden?saves si hay algun sitio donde explica como montar este kit? me aconsejas comprarmelo?graciasss

mkgntal

En el enlace que te ponen más arriba viene cómo montarlo, si no busca en Google que también encontrarás cosas. En eBay busca por kit ventanillas eléctricas o algo así, si no en tiendas de autorecambios, car-audio o similares los suele haber e incluso te los instalarán. Saludos.

truck

vale muchas gracias preguntare haver donde lo instalan en que talleres porke ponerlo yo lo veo muy dificil!gracias,

mkgntal

Ese enlace explica cómo instalar el kit original, que es mucho más caro que uno de esos universal que van a la manilla de la ventanilla. Si bien es cierto que uno como el del enlace funciona mucho mejor que los universales, claro que la diferencia de precio es también muy grande (270 € aproximadamente del kit original frente a unos 60 de los universales). Saludos.

truck

supongo que tambien es mas complexo para instalarlo n? el orginial? esque lo veo un poko dificl esto de instalar  yo mismo, porque entonces en el kid no hay dos mandos para des de el conductor bajar la ventanilla del copiloto n?gracias!