Armas de autodefensa en las furgos.

Iniciado por viano, Mayo 13, 2007, 13:23:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ochobre

ahunque bueno , ahora que lo pienso el espray valdra tambien pa animales peligrosos

furgonesto

puf,llevais razon con esto de las armas pero yo soy tan confiado ....
la ultima vez se kedo mi colega en salamanca durmiendo con la puerta abierta .asiq imaginaros..
yo tengo candados esteriores ..
lo mejor seria poner un cartel a boli con faltas de ortografia y muy chachito poner algo como(aki los jimenez  durmiendo si entras t rajo )
yo no creo q se atreva ni dios a entrar en la furgo

miguel.ovd

una pregunta... el hierro de bloquear el volante esta homologao? a ver si no va a valer pa na tenerlo a mano  .meparto, yo anclo toda la furgo por dentro, con lo cual para entrar tienen que romper el cristal y colarse, me parece muy jevi hasta para ellos, pero como siempre... lo mejor mirar bien donde se duerme ¿no?

Yuyuya

Cita de: ochobre en Mayo 14, 2007, 23:45:37 pmahunque bueno , ahora que lo pienso el espray valdra tambien pa animales peligrosos

Sí, el spray ese sirve también para bichos peligrosos.
Yo pienso que no está de más. Bueno, es que yo lo llevo en el bolso siempre... igual soy muy paranoica. No hace mucho que lo tengo, un par de meses como mucho, pero es que yo me siento mejor.
En mi pueblo, Salinas, que como pueblo no hay practicamente manguis, existen unos individuos (muy pocos, dos o tres) ultraderechistas que siempre me pegan un grito cuando paso a su lao. Así, si me pillan de vuelta a casa por la noche... ya se pueden preparar los muy hij...
No para agredir, solo para defenderse... yo me siento muy segura, qué quereis que os diga...
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

1143

Mayo 15, 2007, 12:55:18 pm #19 Ultima modificación: Mayo 16, 2007, 11:30:01 am por 1143
Ola a todos.
Lo problema de la segurança a mi ver se resolve con duas coisas. Un companhero canino con 50kgs,
*imagen borrada por el servidor remoto
e para las ultimas instancias, e porque en Portugal es facil rodear a lei, con un de essos como tenho
para podermos tener uno de essos basta que se haça un urso de un dia de tiro á besta, e pronto, tenemos licença para usar esso en recreio.
Despues es rezar para que no passe nada, pq caso passe, con vontade, un erro e una graça destas, lo mejor es despus de los usar fugir...
No soi Rambo...hehehe....pero me gusta dormir descansado e estar en lugares donde no hai ninguna persona...
Provavelmente en Espanha no podeis rodear la lei tan facilmente....
grande abraço

Amedio

En españa para llevar una ballesta hace falta el mismo permiso de armas que para una escopeta de caza. Para un arco no es necesario más que una "tarjeta deportiva", camos, que vale con la licencia federativa. Pero lo veo poco práctico, y por mucha licencia que tengas sigue sin poder llevarlo a donde quieras.

1143

Pois...é sempre um problema...
Eu para Portugal tenho uma tecnica melhor ainda do que qq tipo de violência...o evitar. 1º pq tenho as cartas (mapas) militares de tdo o Pais, o que tem um detalhe enorme...entretanto ando a pensar comprar uma rede de sombrteamento para a carrinha, e ai encontrado estas que son baratas aqui en portugal, es un pouco extravagante, mas para se esconder en la paidsagem penso que es mui buena, e serve de toldo...
.....pues agora se a melhor defesa é o ataque, ou se o melhor ataque é a defesa... no lo se....
Abraço Ibérico

Sven

De todas formas esto es "literatura" y dentro del ambito legal la literatura suele ser cómica...

No es lo mismo poder portar o poder poseer que poder utilizar... .nono

y hay una norma básica, no se puede repeler una agresión con un grado superior al de la propia agresión... :roll:

si te intentan dar dos hostias no puedes sacar una navaja para defenderte e incluso si tienes un cinturón alto de artes marciales o una licencia federativa de competición de boxeo y le devuelves las hostias al tipo se te cae el pelo porque tus manos se consideran armas blancas  .loco2

y al final todo depende de lo "progre" que sea el juez y o u jueza que te toque...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Zurbo

Pues yo tengo medio metro de cable... eso si de alta tension... que es mas una porra que un cable...  .hacha

Member Nº: 50

La Zurboneta

1143

Pois....
Eu em Portugal nunca tive problemas, sempre os resolvi...mas tb sou Português, e sei como funcionam as autoridades e a Policia.
Não há nenhuma arma que nos possa defender eficazmente e que não seja punida por lei, a propria defesa é punida como tu muito bem assinalaste...mas aqui em Portugal, isso não conta nada. Porque se tu te defendes de uma tentativa de Roubo, o mais provavel é não existirem testemunhas, e como não existem testemunhas ninguem sabe...claro que fora do meu Pais nunca levaria a Besta...provavelmente compraria um tazer...ou qq outra coisa mais evoluida e menos radical.
Claro que a Lei tem muitas voltas, em portugal a lei permite-te defenderes-te a ti e aos teus quando te sintas ameaçado...mesmo que o Ladrão faça queixa, diga que levou uma sdentadas do perro, mais um tiro de besta na perna, é dificil provar...e em Portugal cada vez mais estamos num pais dictatorial, em que se tu tiveres uma profissão, o teu emprego e fores um gajo serio no passa nada, se não o fores, ou fores estrangeiro...ai o caso muda de figura.....
Voçes não conseguem arranjar os mapas militares de Espanha? Faziamos uma troca.

viano

Cita de: 1143 en Mayo 15, 2007, 18:19:21 pmVoçes não conseguem arranjar os mapas militares de Espanha? Faziamos uma troca.

Si tienes interés en los mapas escala 1: 50000, puedes conseguirlos http://www.ejercito.mde.es/publicaciones/sge/index_sge.html">en esta web.

También puedes pedir el catálogo escribiendo a:

ceget@et.mde.es
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

1143

Pois yo lo tengo lo correspondente en Portugal.
No hai ningien que tenha los de espanha?
Era una mui buena troca! jejejejeje.

ajmer

Quizas emule te diga algo de los mapas

RAMOVIL

Pues yo no llevo ningun tipo de arma de destruccion masiva ni na de na, ciertamente me da mas miedo la estacion del tren que un camino perdido en la montaña.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

1143

pois....de la natureza no lo espero ningun mal....
Mas de las personas.... .confuso2