diferencial autoblocante trasero t3

Iniciado por ferrandinski, Mayo 22, 2008, 21:05:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ferrandinski

he visto esto

http://www.gowesty.com/ec_view_details.php?id=3897&category_id=93&category_parent_id=

Por lo que he podido entender este diferencial autoblocante es sensible al par, o sea que actuaría como un Torsen, si es que no lo es y no le ponen Torsen por copyright
parece una buena opción para los que no llevais bloqueo trasero. En lugar del bloqueo se pone este diferencial y ya está.
Lo bueno es que tambien se puede poner a t3 NO syncro.

Otra cosa buena es que si os fijais no lleva la corona, se pone la misma que llevas y no hay cambios de relación de transmisión.

Es de USA y al cambio sale bien de precio
SYNCRO 1.9TD

gabifly

mu bueno ferrandinski,una peticion hombre que yo soy un poco negao pa esto de internet....a ver si encuentras la corona de 27 dientes con su correspondiente piñon de ataque y eje largo,para la caja de cinco,la hay en alemania por unos 700-750 leuros,es para la solucion para ls cajas de cambio que se quedan cortas con los 1.9 td y tdy,gracias

gabifly

gracias ,te debo una por la molestia,en  la que estoy buscando es 27/6 pero tranquilo ya la encontrare

nito

Mayo 23, 2008, 10:31:29 am #4 Ultima modificación: Mayo 23, 2008, 10:34:25 am por ooznak
lo fabrica o vende tambien  los de long enterprises.
hay q modificar algo en las cajas de cambio pero no se cuanto por el tema de los rodamientos, y son los q se utilizan para los escarabajos gordos

*imagen borrada por el servidor remoto

tienen mas piezas adaptables a nustros juguetes sobretodo piezas hechas en cromoly mucho mas duras.

ademas tienen un slogan de si lo rompes te lo cambian

milikk

buenass en el enlace que has puesto del autoblocante, puede que haya una caja cambios nueva por 1400$ ?? es que no se mucho de ingles..jejeje si es asi..no me parece cara..no??

salut!!
SaluT!!!!

ferrandinski

la caja no es nueva, es reconstruida y tienes que dar la tuya a cambio
SYNCRO 1.9TD

milikk

ok, es de canje todo y asi me parece un buen precio por si rompes tatalmente ta tuya, si se trata de cambiar algun sincronizador o cojinete, mejor abrir y reparar..

SaluT!!!!

ETXABUIRO

¿Hay algún problema a la hora de pasar la itv?

Lo digo porqué leí que cuando llevas una syncro a revisión hay que advertirles de que tiene tracción a las cuatro ruedas...

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

gabifly

Cita de: ETXABUIRO en Noviembre 09, 2009, 02:02:41 am
¿Hay algún problema a la hora de pasar la itv?

Lo digo porqué leí que cuando llevas una syncro a revisión hay que advertirles de que tiene tracción a las cuatro ruedas...
hola etxabuiro no,no tienes problema en la itv, tengo ganas de comprar uno de esos