[CANARIAS] [20|21|22|NOV|09] 1ª Bricokdd Majorera. Fuerteventura.

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Noviembre 07, 2009, 20:09:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

Noviembre 07, 2009, 20:09:14 pm Ultima modificación: Noviembre 17, 2009, 01:32:57 am por eneko
Bienvenidos...en principio, hemos quedado, en pintar la nueva T3 de Danielito, y mi T2 panel....
Me imagino que Maxi y paco le meteran caña a su T3, en temas de interior...etc... Gustavo puede empezar a tocar la chapa de su Westy....  ;D

MICKYFUERTEVENTURA

maximix

maximix

por cierto , mandame las fotos  a mi mail y a ver si hago un apaño .fotografo .fotografo

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: maximix en Noviembre 07, 2009, 20:25:50 pm
Chacho ,montaste el tringlado en nada  .

esto se hace asi...o si no...empezamos que si a mi no me viene bien...etc...  .meparto
Danielito seguro que viene, yo tambien y tu tambien....
mientras que esperamos q se seque la pintura, nos metemos con tu t3...a ponerle el interior entero....etc... .meparto

El Presi

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 07, 2009, 20:45:19 pm
esto se hace asi...o si no...empezamos que si a mi no me viene bien...etc...  .meparto
Danielito seguro que viene, yo tambien y tu tambien....
mientras que esperamos q se seque la pintura, nos metemos con tu t3...a ponerle el interior entero....etc... .meparto

Tio,eres un crack. .ereselmejor

MICKYFUERTEVENTURA

.-RAYCO-.

MICKYFUERTEVENTURA

maximix

de donde viene Danielito? , oye Rayco la oferta del Fred olsen se acabo pero la del Armas sigue un poco mas pero no se hasta cuando .confuso2

danielito

EHIIIIIII, no sabia de este hilo..... ME ALEGRO !!!

Confirmado 20,21 y 22 de Noviembre estaré por Fuerte para pintar mi nueva t3, de echo llegare el jueves , asi el Viernes ya es día de curro ( sigo instrucciones de Micky ) dado que mi miedo es que el domingo he de regresar si o si a Gran Canaria y lo he de hacer con la Nanoneta pintadita y arreglada ( algunas piezas ext. necesitan un apaño )

Un saludo y estamos en contacto.

Por cierto, Micky tu me adoptas en tu casa, o sobaremos por ahi en nuestras furgos ?
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

En casa imposible  :-\, con la niña chica tenemos ahora todo petado, pero te puedes quedar en la puerta de casa...te pasa on cable para la luz y el agua sin problema...en mi calle no hay problema.... (se supone que tienes todo en la furgo)  ;D... aunque te dejare utilizar la ducha  .meparto

danielito

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 08, 2009, 06:44:57 am
En casa imposible  :-\, con la niña chica tenemos ahora todo petado, pero te puedes quedar en la puerta de casa...te pasa on cable para la luz y el agua sin problema...en mi calle no hay problema.... (se supone que tienes todo en la furgo)  ;D... aunque te dejare utilizar la ducha  .meparto

OK NO PROBLEM !! espero no morir atufado por la pintura.

Como bien dices, en la Nanoneta tengo de todo.... hasta ducha !!

Un saludo y estamos en contacto. GRACIAS

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: danielito en Noviembre 08, 2009, 07:22:40 am
OK NO PROBLEM !! espero no morir atufado por la pintura.

Como bien dices, en la Nanoneta tengo de todo.... hasta ducha !!

Un saludo y estamos en contacto. GRACIAS

SE PINTA POR FUERA...Y ESO SECA EN UNA HORA.... .panico

danielito

OKI DOKI !!!

Osea que el Ron Arehucas, no cogerá olor a pintura, jejejeje.