Junio 25, 2025, 15:45:45 pm

Cómo limpio el techo de la furgo?

Iniciado por westy, Noviembre 07, 2009, 06:16:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

westy

Buenas!

Tengo que limpiar el techo de fibra de la furgo. He estado buscando en el buscador del foro y no encuentro nada..

Alguien sabe cómo puedo hacerlo? Que materiales son necesarios? No quiero dejar ninguna marca. Me refiero a que no quiero que se cree la pelusa de la fibra si te pasas rascando con un nanas, pues despues quiero pulirlo...

Un saludete!
Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

CARONTE

Noviembre 07, 2009, 16:38:35 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 07, 2009, 16:43:07 pm por CARONTE
prueba con amoniaco diluido en agua y mucho brazo (como rambo),mierda te refieres al exterior  supongo te entendi otra cosa

SECTA T3
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

westy

Cita de: CARONTE en Noviembre 07, 2009, 16:38:35 pm
prueba con amoniaco diluido en agua y mucho brazo (como rambo),mierda te refieres al exterior  supongo te entendi otra cosa

SECTA T3

Si si, el exterior...
No sé si con un estropajo de esos verdes y un poco de fairy ya me serviría...

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

CARONTE

UFF igual te lo raya con eso,yo siempre lo lavo con la pistola a presion sale todo ten encuenta que hasta los rodillos de las maquinas de lavar raya la pintura imaginate dale que te pego con el scottbritte

SECTA T3
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

trotamundo

a ver, ni se te ocurra darle con estropajo. aunque si es de poliester (el techo) no haga mucho daño, la mierda se te pegará mas facilmente en el futuro sobre una superficie porosa o rayada en vez de lisa.
lo primero que deves hacer es encontrar un jabon puro  para carrocerias y diluirlo a tu gusto o nesecidad y a frotar con cepillo, moja el techo antes para facilitar la lavor, o si no, hazlo a la mañanita c aprovechando el rocio mañanero.

he travajado muchos años en un lavadero industrial( camiones, furgos,...) mi experiencia es muy amplia ya que los transportistas no paran ni para mear jejeje

un furgosaludo 8)

agüita salá

Yo lavé un techo que llevaba 3 años "desmontado y aparcado" en una finca.Daba pena verlo

El musgo y los caracoles a patadas.Simplemente con agua caliente ,fairy y un poco de lejía y frotando con un estropajo de los verdes,sin rascar demasiado;el resultado fue sorprendente(no tengo fotos aquí).Ojo,lo hice de esta manera,"a saco" por que el techo hay que repasarle unos toquillos,montarlo y pintarlo;por que aunque se llegara a rascar(que no fue el caso) me daba un poco igual.Sin miedo,que la fibra es un material muy resistente,si lo tienes pintado;"controlate" un poco mas ;D