MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

neodanir

ladeljamon

Cita de: PipiVan en Noviembre 06, 2009, 23:47:57 pm
Un besote a tod@s desde Pamplona
Irati y alrededores ha sido maravilloso. No he parado de caminar y caminar y caminar y sonreir y sonreir y sonreir... hacia mucho tiempo que no me sentía tan bien.
Lo dicho, un gran beso y hasta pronto!!!!

Pipi tiaaaaa!!No te olvides de mi,q toy cerkita!! ;D :-*

ladeljamon

Por cierto mafiosillos..... ;D q bien os lo montais!!!Pena q esteis tan lejos...si no, no sus librabais de mi, ni a tiros!! .meparto .loco2 :-*

Ovitxu

Esa Pippi...!!!  .baba pero k envidia nos das....Irati tiene k estar precioso por esta epoca........
Disfruta mucho,guapa k te lo mereces.......k la risa libera mucho y la Naturaleza tb,
Un besazo
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

saltabaches

Cita de: PipiVan en Noviembre 06, 2009, 23:47:57 pm
Un besote a tod@s desde Pamplona
Irati y alrededores ha sido maravilloso. No he parado de caminar y caminar y caminar y sonreir y sonreir y sonreir... hacia mucho tiempo que no me sentía tan bien.
Lo dicho, un gran beso y hasta pronto!!!!

A ver esas  .fotografo, que dices que estas en pamplona y seguro que estas de vacas en cuenca  .meparto .meparto

Que envidia sana, hala a disfrutar que para eso son las vacaciones  ;D
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

ranchito

Cita de: ladeljamon en Noviembre 07, 2009, 04:21:17 am
Por cierto mafiosillos..... ;D q bien os lo montais!!!Pena q esteis tan lejos...si no, no sus librabais de mi, ni a tiros!! .meparto .loco2 :-*

su bajate cuando quieras, ya sabes que eres bien recibida!!!! peazo kdd valdelateja!!

Ovitxu

Ranchito,Xslayers .....no os bebais toda la queima....a ver si os va a
sentar mal  .cocino
K tal,hace mucha rasca ?
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

seracs1

Miembro de la MaFya localizado esta mañana en la carrera de CaninCross de Humanes......aquí esta la prueba...si corriste espero que se te diera bien y no se te volara el perro (menudo vendaval).
Saludos

- En bici y furgoneta a todas partes -

LifeandBikes.cc

- En furgoneta y bicicleta a todas partes -

migueliño

Cita de: seracs1 en Noviembre 09, 2009, 00:22:17 am
Miembro de la MaFya localizado esta mañana en la carrera de CaninCross de Humanes......aquí esta la prueba...si corriste espero que se te diera bien y no se te volara el perro (menudo vendaval).
Saludos

Hola he estado mirando tu block  y me ha encantado nosotros también montamos en bici así que ya estamos organizando futuras expediciones por las vías verdes por cual empezamos.
http://www.viasverdes.com/ViasVerdes/Itinerarios

los que no tengan bici yo tengo para prestar dos.

.baba .baba .baba .baba

seracs1

Cita de: migueliño en Noviembre 09, 2009, 01:33:06 am
Hola he estado mirando tu block  y me ha encantado nosotros también montamos en bici así que ya estamos organizando futuras expediciones por las vías verdes por cual empezamos.
http://www.viasverdes.com/ViasVerdes/Itinerarios

los que no tengan bici yo tengo para prestar dos.

Me han hablado muy bien de la via verde de la jara...asi que podemos buscar fechas..a nosotros no encantan las VV aunque falte mucho por hacer.

Un saludo

LifeandBikes.cc

migueliño

Cita de: seracs1 en Noviembre 09, 2009, 01:59:33 am
Me han hablado muy bien de la via verde de la jara...asi que podemos buscar fechas..a nosotros no encantan las VV aunque falte mucho por hacer.

Un saludo

Yo solo he hecho la del tajuña  un poco toston.
La de la jara para cundo quieras, es la excusa perfecta. Furgo y bici para los fines de semana.

Un abrazo

carner

Contar conmigo para lo de las vías verdes. Ademas he oído que la de la jara es espectacular.

Hablamos.

seracs1

Yo ahora mismo tengo un poco jodido lo de salir varios días,pero si os apetece montamos una ruta facilita por la sierra o alrededores, para un sabado....

LifeandBikes.cc

.-RAYCO-.

Buenas tardes compañer@s!!

¿Alguien tiene por casualidad el teléfono del forero topero?

Es que está de vacaciones en Lanzarote y nos apetece conocerlo, pero no tenemos forma de localizarlo  :P

Si alguien lo tiene, que me lo pase por privado, por favor.

Gracias por adelantado!!  :D

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 10, 2009, 00:41:02 am
Buenas tardes compañer@s!!

¿Alguien tiene por casualidad el teléfono del forero topero?

Es que está de vacaciones en Lanzarote y nos apetece conocerlo, pero no tenemos forma de localizarlo  :P

Si alguien lo tiene, que me lo pase por privado, por favor.

Gracias por adelantado!!  :D

mandale un privi con tu numero..... a ver si hay suerte y se conecta