Mayo 17, 2025, 01:00:43 am

Prueba de Humos e ITV...KO :(

Iniciado por gasofin, Noviembre 04, 2009, 10:15:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

gasofin

Hola!!

Tengo el gusto de contaros que....ITV PASADA!!Sí, desde ayer a eso de las tres y media de la tarde, vuelvo a ser  f-e-l-i-z  de tener a Blanquita como ella merece.

Como fui contándoos, el mayor plumazo me lo he llevado en SilvaCardán; guardapolvos izq. (60 eur) fuera de combate y unta homocinética dcha. (140 eur) en agonía mortal, han sumado 200 eur.

El tema de los dichosos humos era el que más me acojonaba según pasaban los días no sea que diera la "casualidad-malasombra-yoquesé" de hacerme pasar por el bombero. Bien, pues agarrado un bote de wins tratamiento diesel-anti humos y 10 eur. más de gasoil (con los otros 10 que había en el depósito), y una vuelta a Parla apurando velocidades -una vez calentado previamente el motor en condiciones- me dan un hermoso nivel de 2,2 mg "no-se-qué".

Uf, libre de este tormento-estafa llamado ITV hasta mayo, eso sí incluido allá para abril viaje a Cáceres capital
pues el concesionario de allí sí que me entrega autorización del fabricante, y su anterior dueño me ofrecía cualquiera de las dos posibilidades (mixto como la compré o pasada a turismo).

Ah!! QUE LE DEN MUCHO POR C*LO  A  LA ITV  DE  PARLA, y a sus "ingenieros"; mal había oído hablar de otras de por aquí, las he evitado cuanto he podido, y NO VUELVO MÁS.

Venga, un saludo a tod@s y a pasar buen finde,

G A S O F I N