COMPRA CONJUNTA DE BATERIAS AMG

Iniciado por llonganissa, Octubre 28, 2009, 03:08:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

Casius

Con todo el respeto para todos, en principio opino como dpa_racing pero.... joderrrrr!!!!! un poco de calma.

Efectivamente la compra conjunta es otra cosa, esto parece hacerle un favor a un amigo que tiene una tienda. ¿No se mueve el precio seamos 10 o 50?

Entiendo el engorro de hacer una compra conjunta como dice Jaiki...pero....si la haces....la haces bien....

Saludos

Piensa Libre. HVS

dpa_racing

Cita de: RAMOVIL en Noviembre 06, 2009, 04:51:01 am
  Desde mi punto de vista, nadie esta obligado a montar una compra conjunta,
del mismo modo que nadie esta obligado a seguirlas, cada cual es libre.

Puedo decir por experiencia el jaleo que comporta montar una compra conjunta,
aunque cuando ya has montado un par de ellas es mucho mas facil.

Si alguien no sabe como montar una compra conjunta se le ayuda,
y si no quiere ayuda se le deja que se estrelle y listo.
     Sinceramente no se donde esta el problema.

Hola RAMOVIL, que tal todo?
Vamos a ver, yo también he organizado compras y se que es un jaleo, pero el compañero ni ha pedido ayuda ni nada. Yo me ofrezo a ayudarle, pero no es normal que el dia 27 de Octubre se inice una compra y el día 5 de Noviembre se cierre, 8 días... La cuestión es, que habrá que mirar varias tiendas para ver más ofertas, habrá que ver como se hacen los envios, si se pueden envios conjuntos, aquí la unica información que se ha dado es la página web, los precios de las baterias y los reles y si la quieres te apuntas a la lista, llamas a la tienda y la pides y los gastos de envio 14€. Así no se organiza esto.
Ahora entenderás donde está el problema no?

Un saludo!! ;)

Cita de: Klain en Noviembre 06, 2009, 05:02:00 am
Con todo el respeto para todos, en principio opino como dpa_racing pero.... joderrrrr!!!!! un poco de calma.

Efectivamente la compra conjunta es otra cosa, esto parece hacerle un favor a un amigo que tiene una tienda. ¿No se mueve el precio seamos 10 o 50?

Entiendo el engorro de hacer una compra conjunta como dice Jaiki...pero....si la haces....la haces bien....

Saludos

Exactamente Klain!!Si se hace, se hace bien!! Veamos a ver que dice la gente....

Un saludo compañero!! ;)

jose el canario

Hola a todos, yo soy novato en esto de las compras conjuntas. Pero todo esto no me huele bien. Como dicen algunos foreros faltan bastantes datos. Forma de envío, forma de pago, garantía...

No sé, no sé

onibay

aupa,lo cierto es que no se esta procediendo como en otras compras conjuntas.he mirado en varios sitios y de los mejores precios que me daban era en lulukabaraka,pero aqui no nos han puesto precio de otros.mantengamos la calma,y haber como lo planteamos mañana. ???

pelomuelle

Compañeros, creo que este precio de luluka, se puede ajustar mas, el que organice la compra, juega con una carta perfecta, no es lo mismo que venga un mindungui a por una bateria, a que venga el mindungui y te pida 20 baterias de golpe, con unos cuantos rele, y tal como está el mercao...........una venta así no se puede dejar escapar!!
Estamos en tiempos de regateo para todo!!!!  Mi mas sincero apoyo a esta CC!!
A mi me interesa la de 100Ah
Saludos

pelomuelle

nick                         Bateria          Rele        Fusibles       Ciudad
Markicho                  120Ah           e-772         2             Barcelona
Vantroi                     100Ah                           2             Badajoz               
Jordy                       100AH          e-772         2             tarragona                           
Llonganissa               100Ah          e-772         2             tarragona
diegolas                   120Ah                           2             panploma
tutuki                       85Ah           e-772         4             Bilbao
3sli                          120Ah          e-772         2             Barcelona
Jaiki                         120Ah                                         Vitoria
Jose el canario           100Ah          e-772                      carracedelo (León)
francesc                  2-120ah                           2             calp (alacant)
Irta                          100ah                                         Valencia
onibay                  2- 85Ah                                          Mendiola(araba)
vanvan                     100Ah                          2             Malaga
SASKUATCH               100Ah                                       Asturias
Gorka                        100Ah         e-772         2            Santurtzi
Hayden                      100Ah                                       Orereta
dpa_racing               2-85 Ah                                       Cantabria
Pelomuelle                  100Ah                                       Barcelona

Bereziartu

buenas,
tambien me interesa

nick                         Bateria          Rele        Fusibles       Ciudad
Vantroi                     100Ah                           2             Badajoz               
Jordy                       100AH          e-772         2             tarragona                           
diegolas                   120Ah                           2             panploma
3sli                          120Ah          e-772         2             Barcelona
Jaiki                         120Ah                                         Vitoria
Jose el canario           100Ah          e-772                      carracedelo (León)
francesc                  2-120ah                           2             calp (alacant)
Irta                          100ah                                         Valencia
onibay                  2- 85Ah                                          Mendiola(araba)
dpa_racing               2-85 Ah                                       Cantabria
Pelomuelle                  100Ah                                       Barcelona
Bereziartu                    85Ah         e-772         2             Durango (Bizkaia)

rade

Hola, también me apunto. nick                         Bateria          Rele        Fusibles       Ciudad
Bereziartu                    85Ah         e-772         2             Durango (Bizkaia)
Rade                         120Ah          e-772         2              Navarra

llonganissa

Buenos dias soy el que organiza la compra conjunta y estoy cansado ja de vuestras criticas!!!!!!!!hace poco que tengo la furgo y tengo ganas de poner la la puta bateria ja!!!!! pense en la compra conjunta para poder mejorar un poco el precio con alguien que quisiera compartir sin ningun cambio a nada ni ningun trato con victor que no lo conozco de nada, ,simplemente de haber comparado precio por internet y ver que era bueno! respecto a que hay poca informacion es la manera que me dijo el que se haria,y respecto al tiempo corto no me voy a esperar un mes para una puta bateria!!
Resumiendo hoy se cierran las listas y para los que estan de acuerdo y les parece bien poneros en contacto con victor para dar direccion y datos y en 24-48 horas teneis el material,y para los que hos quejais tanto si quereis os borrais y empezais mañana una nueva lista y lo haceis mejor!!!asin mirare jo y aprendere un poco de vosotros....saludos a todos,a si no quereis gastar telefono para hablar con victor enviarle un email haciendo el pedido y os llama el,saludos a todos..

vantroi

buenas, yo estoy de acuerdo con las dospartes. Creo que la compra no ha sido perfecta pero tambien creo que se ha sido demasiado critico con llonganissa. Nadie nace sabiendo y en vez de criticar tanto se le ha podido hechar una mano. Creo que a mi me hubiera pasado exactamente igual porque nunca he organizado una compra y como ya se ha dicho aqui creo que nadie esta comprometido a hacer la compra. Al que no le guste el precio pues que no la compre. Yo soy uno de ellos pero en vez de rajar del que la organiza me voy a buscar la vida por otro lado.
Un saludo, mi apoyo y gracias a llonganissa por organizar la compra y que espero que por esto no sea la última.
Salud

tutuki

Buenas,

Mi segunda compra conjunta, y aunque en la primera de la nevera Waeco me pareció genial el esperar y conseguir mejor precio, en esta prefiero que sea así de rápida, así que todo depende de la situación de cada uno.

Yo con la neverita en casa y sin batería, pues me viene genial que sea así de rápida, y teniendo en cuenta que es una compra de 200 euros, poco se puede rascar a mayores.

Gracias Llonganissa, y a la otra parte también darle la razón.

PD, ya he mandado mail a victor.

dpa_racing

Cita de: llonganissa en Noviembre 06, 2009, 16:52:20 pm
Buenos dias soy el que organiza la compra conjunta y estoy cansado ja de vuestras criticas!!!!!!!!hace poco que tengo la furgo y tengo ganas de poner la la puta bateria ja!!!!! pense en la compra conjunta para poder mejorar un poco el precio con alguien que quisiera compartir sin ningun cambio a nada ni ningun trato con victor que no lo conozco de nada, ,simplemente de haber comparado precio por internet y ver que era bueno! respecto a que hay poca informacion es la manera que me dijo el que se haria,y respecto al tiempo corto no me voy a esperar un mes para una puta bateria!!
Resumiendo hoy se cierran las listas y para los que estan de acuerdo y les parece bien poneros en contacto con victor para dar direccion y datos y en 24-48 horas teneis el material,y para los que hos quejais tanto si quereis os borrais y empezais mañana una nueva lista y lo haceis mejor!!!asin mirare jo y aprendere un poco de vosotros....saludos a todos,a si no quereis gastar telefono para hablar con victor enviarle un email haciendo el pedido y os llama el,saludos a todos..

Yo no me quejo, solo te estoy diciendo como se hacen estas cosas. Has pedido ayuda? Has seguido algún consejo que te he dado? como poner en la primera página todos los datos, los foreros apuntados, información de cuando se cierra la compra, datos de otras compras conjuntas de baterias... que datos hay que darle a Victor, en que cuenta (eso mejor por privado...)... Lo que hay que ser, es serio en una compra conjunta, cosa que no lo es esta...

Con todos mis respetos te digo esto. Que opinen las demás personas apuntadas a la compra igual soy yo el equivocado.

MG y un saludo.

MARKICHO

Cita de: llonganissa en Octubre 28, 2009, 03:08:34 am
Estoy buscando gente para comprar estas baterias,somos dos ja,si fueramos mas supongo que nos bajarian precio...aqui teneis el link de la pagina de las baterias:
Tambien tienen el rele nagares automatico a 60 euros.
http://www.lulukabaraka.com/epages/ea6539.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6539/Categories/Electricitat/Bater%C3%ADas/AGM
sa

Esto  es lo que puso el llonganissa al abrir el hilo, yo no veo más problemas, se le ayuda y ya está, el problema es que seguro que de los 20 o 30 que estamos apuntados, nadie a mirado más precios, etc, etc, etc, aquí estamos ayudandonos mutuamente, creo que no hace falta que LLonganissa esté todo el dia conectado para contestar a todas las preguntas  (además que no sabe, como lo expone más adelante) que hay y además siempre son las mismas, ya que si echaramos hacia la página anterior verian que ya está respondida, pero no, a la gente se le sigue contestado y sin más. No busquemos donde no hay. Yo me he apuntado porque queria apuntarme si está claro que hay gente que lo organiza mucho mejor, que se mueve y tal, que busca precios, que se discute con los suministradores, pero hay otros que van a lo seguro, a la tranquilidad, a las cosas faciles, y que quereis que os diga, Victor ayuda mucho, y eso es lo que hay. De todas las compras que he participado, sólo ha habido una que se hallan mirado más sitios, las demás el sitio estaba ya concretado porque el que la montaba lo hacia directo con ellos, gracias a todos por el buen ambiente, de este foro, y que podamos seguir apoyandonos y echando una mano tantas veces como nos sea posible .ereselmejor.

Ha por cierto, de china no quiero baterias que sino hay que comprar un extintor también.

Y ya contestando un poco, Tutuki, no hace falta que pidas 4 fusibles, ya que el precio es de portafusible y fusible, sino que si ves que la vas a cagar en algo, en alguna tienda de accesorios compra más fusibles sueltos, y por otro lado procura que no te salten, que la electrónica de hoy en dia es muy sensible, mejor que encintes todo y al final conectes uno por uno los bornes:
primero (+) secundaria,
segundo (+) principal,
tercero (-) secundaria,
y por ultimo (-) principal

tutuki

Markitxo, mil gracias, así lo hare

Por un lado, comentaros a Todos, que Victor ademas de bateria y demas me ha vendido un kit compuesto por cables bornes, faston y demas.

En este kit, y haciendo caso a Markitxo, solo vienen dos portafusibles.

Lo voy a montar en un monovolumen, todavia no hay furgo, pero si nervera, asi q necesito la bateria ya, y lo pondre debajo del asiento del conductor, que me entra, aunque no se como sujetarla.

Hay una especie de tiras agujereadas, con las que los fontaneros sujetan los tubos al techo, pregunta

Que os parecen estas tiras agujereadas para poner abrazando la bateria a los anclajes del asiento?
Es valida la masa de los tornillos del asiento para el negativo de la bateria?

Saludos.

cesc87

perdona llonganissa

jo ja estic apuntat a la bateria pero m'apunto per a un rele:

per cert qui es Victor i com puc contactar amb ell?

moltes gracies per la compra

salut

Bateria          Rele        Fusibles       Ciudad
francesc                  2-120ah        e-772        1             calp (alacant)
Rade                         120Ah          e-772         2              Navarra
[/quote]