tarragona,brafim,ermita de loreto 6-7-8 de noviembre (k.d.d. espontanea)

Iniciado por ppeerriiccoo, Noviembre 02, 2009, 06:14:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

demon

Cita de: Diver en Noviembre 04, 2009, 20:59:46 pm
hola Demon y resto de foreros, pues el fin de semana del 27,28,29  de noviembre tambien hacemos otra kdd en el mismo sitio, Brafim  ermita de Loreto. todavia no esta abierto el post pero la semana que viene lo abriremos, salu2    ;D

me caguento otra vez

mirando el calendario solo tengo libre la del 20.21 y 22 la del 27 curro todo el finde en lerida
sesque esto de currar pa uno no puede ser mu bueno  .lengua2

al final ese finde me ire solo jajajaja bueno alguien estara disponible digo yo
y con las ganas que tengo de ter un finde pa mi y la furgo
.......................... en fin
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

dvd8d8

Cita de: Xarles en Noviembre 05, 2009, 07:55:53 am
Buenas!

La verdad que he ido a pocas kdd's y las que he ido siempre nos hemos quedado el grupito que ibamos y tal, pero ahora me dispongo a ir solo y a ver que se cuece en esos tinglaos. Donde teneis pensado hacerla exactamente?? Y que se tendria que llevar? A ver, el kit camping mesa y tal lo se, pero digo algo diferente no se... se nota que no voy a muchas eh!!
Pues eso, si aceptais a un huerfano con una familiar camperizado quiza me gustaria pasar a conoceros.
Chispas!!

La zona es el furgoperfecto de danicre: http://www.furgovw.org/index.php?topic=132511.0
La cama... no te olvides de eso... .meparto por lo demàs... no se... nada en especial...  .borrachos .cocinando .matasuegras
No en serio... nada especial... ganas y ya està...

Nos vemos!

fun.fun

Cita de: dvd8d8 en Noviembre 05, 2009, 17:34:00 pm
La zona es el furgoperfecto de danicre: http://www.furgovw.org/index.php?topic=132511.0
La cama... no te olvides de eso... .meparto por lo demàs... no se... nada en especial...  .borrachos .cocinando .matasuegras
No en serio... nada especial... ganas y ya està...

Nos vemos!

Pues eso, cama, comida y tu mismo..... el sábado por la noche habrá verduras a la plancha, y el domingo paella...

dvd8d8

Noviembre 06, 2009, 00:18:21 am #33 Ultima modificación: Noviembre 06, 2009, 00:22:50 am por dvd8d8
Buenas a todos, para los que os llevais las bicis he encontrado esto...

Yo aún no se si me la llevaré, depende....  .confuso2

Tipo: Montaña
Nombre Ruta: Bràfim-Torre del Moro-Ermita del Lloret-Bràfim
Población: Bràfim
Distancia: 14 Kms
Tiempo: 1 horas; 15 minutos
Época del año: Todas
Cota mínima: 200 m
Cota máxima: 387 m
Ciclabilidad: 94 %

Descripción:
Es una ruta, muy bonita, con un paisaje alucinante, con vistas a toda la esplanada de l'Alt Camp, y vista al mar y a l'interior, también una curiosidad, es que caundo no hay nubes se avista la Isla de Mallorca, también se puede ver un poco de lo que es paisaje mediterraneo, y algun edifico historico, y también ver el Riu Gaia, el cual se cruza 2 veces, pero sin dificultad.

El camino es seco en maoyria del trayecto pero hay zonas asfaltadas, y lugares humedos, los caules hay barro pero en los charcos, pero por el alrededor hay un poco de sendero el cual se hace andando pero solo són 10 metros, porque algunos charcos són permanentes mucho tiempo.

Pasaremos por 3 pueblos: Bràfim, llegada y salida; Vilbella y Montferri, los dos los rodearemos, pero si los quereis ver, podeis entrar dentro perfectamente, y continuar con la ruta, solo hace falta sumar unos cuantos metros más, porque estan muy cerca del camino.
Si hace esta ruta, enviame un correo a jimenezpalau@hotmail.com , y te acompaño, siempre estoy disponible, sobretodo lso fines de semana, aunque algun dia no estoy disponible.
Enviame un correo, y quedaremos.

Enlace a la pàgina:
http://www.bikezona.com/rutas/rutas-ver.asp?idRuta=2892

Saludos!!!   .yupiii

Xarles

Gracias foreros!!
Pues si me paso me pasaré el sabado a partir de la tarde que el viernes ya tengo concierto programado..
Y por cieto, aseguradme lo de la ruta en bici para llevarmela o no, que un paseo asi debe ser chulo de hacer, asi como las fotos del camino!!

Saludos!!
Utilizad el jodido corrector!!!

Diver

Noviembre 06, 2009, 01:24:31 am #35 Ultima modificación: Noviembre 06, 2009, 04:34:21 am por Diver
HOLA A TOD@SSSS!!!!

yo llevo las PATATAS para todos pero llego el sabado sobre las 21:30 mas o menos supongo que es buena hora para cenar, no???? aparte tambien traeremos un poco de moscatel, unos pimientos, huevos para el desayuno, licores varios, leña, etc...  y sobre todo EL BIDON de la cofradia....    salu2   ;D .baba .baba

ah!!por cierto Makoki y Mariajo no pueden venir, se apuntaran a la proxima......
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

M@r

:'( una vez mas sin verlos, és una pena. Bueno en otra será.

És casi viernes, hihihihi queda poco .loco2 hihihihi

Saludos ;D
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

ppeerriiccoo

javitominimoto

NOSOTROS QUEREMOS IR!!!! PODEMOS, PODEMOS... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Llegaremos el viernes después del curro, sobre las 21h (u antes)...

Hemos pensado en hacer unas sardinillas en la barbacoa para comer el sábado, así que de las sardinas nos encargamos nosotros, ok??!!

Saludos,

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

dvd8d8

Noviembre 06, 2009, 07:23:13 am #39 Ultima modificación: Noviembre 07, 2009, 00:14:17 am por dvd8d8
jolin,.. Vaya menu mas variado...

Pues nosotros llevaremos unas coquitas de cristal muy ricas que hacen cerca de mi pueblo, para desayunar el domingo...

Y decidido, me llevo la bici (con la sillita del enano) tambien!

En principio vamos el peque y yo solitos...

Nos vemos!

dvd8d8

ah! Y he puesto coquitas, no coca porque sois capaces de pedirmela para la noche y  .nono

son para desayunar!  >:(

Martinillo

David...
¿olos Eric y tu en la bici o en la kdd?
¿No viene Sole?

fun.fun

Yo también me llevare la bici con la sillita...

Yo llegare el Viernes sobre las 20h...

Nos colocaremos donde la última vez, no?..

Mañana nos vemos... ;D ;D

dvd8d8

Cita de: Martinillo en Noviembre 06, 2009, 07:45:12 am
David...
¿olos Eric y tu en la bici o en la kdd?
¿No viene Sole?

Solos en la kdda, en principio Sole no podrà venir ya que esta liada con los estudios...

Saludos!

P.D. Le voy a enviar un mail al chico de la ruta en bici, haber que tal està esta ruta para hacerla con los peques...

Diver

hay que llevar algo para la paella???????

fun fun  que le echas a la paella que lo traemos entre todos...

pide por esa boquita...  salu2

L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R