Dos neveras en una-12v 220v independiente: brico [VW LT]

Iniciado por GOFIO, Noviembre 05, 2009, 08:20:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

josinho

Bravo Gofio...

Vaya gozada de nevera.  .baba .baba

Que tal te va la placa solar? Estoy pensando en ponerle una y no nos decidimos.

Un saludo
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

cukiyo25

hey!!! pues te ha kedado de lujo!!!!! veo ke al final pudiste solucioner lo del agujero accidental del circuito original  ;) un gran trabajo !!!

PD: para los ke preguntan por el consumo del compresor de 12v,decir ke es el mismo compresor ke usan las neveras de las calis y marcopolo y las neveras waeco,osease compresor danfoss bd35,ke tiene un consumo de 60w.

GOFIO

Niño la placa creo que empezare ahora a ver si va bien, hasta el momento por mucho que gastara con alumbrado, TV y PC no se notaba el consumo. Ahora con la nevera ya te diré  ;)

Cukiyo gracias por los halagos.
Lo del tubo me lo soldó un colega, y lleve la furgo a un taller de frió para que me soldaran una válvula y le metieran gas. En 15´ listo  :D 

josinho

Esperaremos a ver que tal te va.. Pero en canarias seguro que de lujo  ;D

Por cierto, la furgo se ve de miedo.. Esta impecable

Con lo que te gusta a ti darle vueltas a la cabeza en ese espacio te vas a volver  .loco2 .loco2
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

dany.harley

Noviembre 06, 2009, 08:05:56 am #19 Ultima modificación: Noviembre 06, 2009, 08:17:44 am por dany.harley
Macho como te has complicado la cabeza, con lo fiera que eres. Lo primero decirte que esa furgo está muy guapa, no es tu viano pero que le vamos a hacer, en cuatro días eso va a parecer una nave espacial.
Despues decirte que las neveras normales a 220 v van perfectamente con el inversor de onda modificada y lo digo desde la experiencia que ya lleva unos cuantos km y como el primer día por 159 €, 60 w y 90 litros. No digo que lo que has hecho esté mal ojo que aquí todos sabemos de lo que eres capaz pero para qué si era llegar y enchufar al conversor y a funcionar. Nos tienen engañados con que no funcionan si no es con un inversor de onda purav y eso es mentira, funcionan y bien, que no todo lo bien que deberían pero funcionan, enfrían y hacen hielo, que en vez de durar 15 años dura 10, pues 150 € y una nueva que hasta lo que valen las de 12 v mira si hay para comprar neveras.
Y esto de que funcionan con el inversor no lo digo yo lo decimos muchos de este foro que las llevamos puestas desde hace unos cuantos km. Pera el que tenga dudas que siga este otro hilo aln respecto, que será aclarador cuanto menos.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168840.0
Ojo sigo diciendo que eres un fiera, que tienes unos bricos realizados que acojonan y han servido de inspiración a unos cuantos incluyendome a mi.
Comprobar el hilo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168840.0
Un saludo  y cervecitas frescas a todos.

alcasa

Gofio, nos has dejado a todos pasmados, menudo brico!!  que ingenio!!   pero no la has cogido un poquito grande?   buena furgo te has agenciado, pero apuesto a que no lleva ""Calentador Gofio""   de momento, claro     Ji Ji Ji  .meparto .meparto

GOFIO

dany.harley un saludo y gracias por las medallas  ;D
Estoy seguro que con un convertidor funcionaria del diez. He utilizado uno de 1000w e intento arrancarla, pero se puso a pitar y no fue capaz, ten en cuenta que el compresor es de 90w. Se que me dirás que tenia que haberla arrancado, peroooo no fue capaz. El convertidor no era de onda pura, me costo 187€ y con la misma lo devolví.
Los buenos rondan los 400€, lo dejare para mas adelante, incluso creo que comprare uno superior por si compro un pequeño micro-ondas.
Cuando lo tenga, ya tengo asegurado que si falla un sistema siempre tengo el otro.  Y pienso lo mismo que tú, que el compresor en una furgo no va ha tener problemas, en embarcaciones seria otra cosa por el tiempo que estaría inclinado.

Un saludooooonnnnn....

Alcasa el maestro Alcasa .ereselmejor
Sus palabras hacia mi tienen un valor doble  ;D
Mira la nevera creo que es la justa por varias cosas, lo que pasa es que destaca mucho por ser blanca, pero toda se andará (llenarla de pegatas, panelarla o pintar la puerta) Si observas la altura es la justa para tener un poco mas de encimera en la cocina. Las LT con lo grande que son (lo parecen) no tienen escurridor, y cuando frego los platos es un coñazo tener que secar y colocar según vas fregando. Bien pues encima de la nevera ira un escurridor conectado al desagüe del fregadero.
Y el largo y el ancho me bino bien para colocar esa puertita que ese no era su sitio. Hombre el ancho con un centímetro menos no hubiese cortado el mueble, pero se quedaría condenado, teniendo que cambiar todo el sistema de llaves de gas.
Lo que si te puedo decir, que le he perdido el miedo al frió, e incluso seria capaz de hacer una nevera con las medidas deseadas reciclando una que me encontrara de cualquier medida  ;D

Un saludo mi niño. 

triti

Una vez en la zona de la rioja vi una furgoneta grande que llevaba en la parte posterior encima del portabicis un arcón congelador. Pensé: '¿Dónde va el loco este con ese trozo de congelador...?' Luego recapacité y me di cuenta de lo práctico que podía resultar.

Me imagino que lo que llevaba era simplemente la carcasa, por lo que el peso se limitaba a el aislante y la mínima chapa que lleva el arcón. Si le quitas el compresor, el peso es mínimo, la capacidad y el aislamiento es máximo. .bien

lafurgoverde

Alucino, enhorabuena por la furgo y por ese pedazo de brico, te aseguro que para los manazas como yo ésto es una obra de ingeniería. .baba

maped

Gofio, impresionante evolución de la nevera desde el fin de semana pasado. .baba Ha quedado de lujo.

Dios esas cervezas a -5 C. .brinda

Eras el rey del calor y ahora te pasas al lado oscuro y te conviertes en el rey del FRIO ....

Saludos y a seguir con esas modificaciones pendientes que tienes en la cabeza.
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

CURAVACAS

Un invento así , no podía ser de otra persona , que no fuera de mi hermano canario sr.GOFIO.  :)   Eres un artista colega , lo que pasa es que ya nos tienes acostumbrados  a tan buen hacer . Y ya sabes Gofio si alguna vez andas por el norte de la peninsula en Mayorga (Valladolid) tienes una casa . Un saludo muy sincero   rubén.

GOFIO

CURAVACAS ;D estas son las cosas que de verdad tienen valor, tus palabras y tu ofrecimiento. Sabes que aquí tenéis vuestra casa. Que los furgoneteros no somos muy pijos y un colchón se hecha en cualquier sitio.

Un abrazo.

Con algo no estoy muy a gusto en este foro. El no poder poner cara a los nick  :-\

CURAVACAS

GOFIO

Supongo que seras el guaperas de la camiseta blanca-amarilla  .meparto porque con la gente fea no quiera hablar  .meparto .meparto

Gracias y no dudes que algún día te visite, aunque sea de pasada  ;)

cleto

Estoo  gofio no sabía que te habías pasado a las LT...    ahora me estoy enterando de tu nueva adquisición...

por si te interesa sé donde hay 2 LT de techo elevado y enteras que las quitan y con papeles por 1000E... lo que pasa es que no estan equipadas... o por si a alguien le interesa estan en venta

SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0